tag:blogger.com,1999:blog-31404209.post5218610883737606674..comments2023-10-31T17:26:49.676+01:00Comments on EL REPUBLICANO DIGITAL: ORANGE INTERNET EVERYWHERE (III) DESATENCION Y DESASTREMikehttp://www.blogger.com/profile/04872241972262528086noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-31404209.post-28803975293924949842009-01-09T19:30:00.000+01:002009-01-09T19:30:00.000+01:00Sí, Atila! Sería interesante!!!Bosque, menudo disg...Sí, Atila! Sería interesante!!!<BR/><BR/>Bosque, menudo disgusto debió llevarse el jefecillo...Mikehttps://www.blogger.com/profile/04872241972262528086noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-31404209.post-14219833539633880192009-01-09T14:21:00.000+01:002009-01-09T14:21:00.000+01:00Me mandaron una carta de Gas Natural, Coordinación...Me mandaron una carta de Gas Natural, Coordinación de Operaciones. Como era un 902 / Centralita de despeje de llamadas. Conseguí el móvil y el fijo del pavo que firmaba la carta (Un jefecillo). Lo primero que me dijo es: Cómo ha conseguido este número?.<BR/>La atención al cliente en España se esta convirtiendo en un suplicio, estoy por montar yo un 902. que con las tarifas planas si pagas por llamar a estos números estas creando una inflacción en tu factura (Al estado no le importa porque el IVA sale del consumo total). También pasó con el uso de las tarjetas de plástico para pagar, te cobran a tí, y un 2% mínimo al comercio por usar el datáfono, así que que hace el comercio engorda los precios un 2% que se lo lleva el banco o caja gorrón.<BR/>Mirad como en las loterias del estado se paga en metálico, nada de tarjetas, (a que el estado es en este caso el paganini).<BR/>Yo no llamo a ningún 902, no contrato nada que tenga un 902 de desatención al cliente, es crear una inflacción que pagamos todoselbosquefantasmahttps://www.blogger.com/profile/04853709236869907782noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-31404209.post-14428682407149081502009-01-08T21:53:00.000+01:002009-01-08T21:53:00.000+01:00Si es que no somos ná. Una vez que eres cliente pa...Si es que no somos ná. Una vez que eres cliente pasas a ser un mierdecilla molesto. A esta gente hay que entrarles directamente con una carta del juzgao.<BR/><BR/>No obstante le voy a comentar tu caso a un técnico de orange de aquí de Jaén, a ver qué me dice, ¿te parece?<BR/>Ya te cuento.Atila el Hunohttps://www.blogger.com/profile/02538302758474306572noreply@blogger.com