De nuevo YouTube ha dejado ver su cara de herramienta globalista al servicio de sus amos. En esta ocasión, el tribunal del santo oficio de la plataforma de vídeo en internet más utilizada del mundo ha prohibido un vídeo de noticias relacionadas con el Covid-19 que no coinciden con la línea oficial de la siniestra Organización Mundial de la Salud y el felón gobierno socialista/comunista de España. El canal censurado, otra vez, es LaContra TV. Y el motivo de la sanción, con la que YouTube impide al canal publicar nuevos contenidos durante siete días, es haber publicado informaciones desmintiendo el supuesto colapso de los hospitales de Madrid, tal y como informaba el gobierno de Sánchez para crear un clima de miedo previo a la decisión de confinar Madrid en una clara lucha de intereses políticos por encima del interés por el bienestar de la población.
Y mientras en Madrid, buena parte de esa población se comporta siguiendo el mismo patrón que el resto de España. No parece importar tanto lo que sucede, sino lo que tal o cual político, al que se defiende o critica, pueda hacer para socavar al contrario. Los mismos que atacaban a la alcaldesa de Madrid por haber propuesto confinar ciertos distritos y poblaciones alaban ahora a un gobierno de izquierdas que propone el confinamiento en los mismos lugares. Al final, todo se basa en eso. No importa la realidad. Lo verdaderamente importante es cómo la retuercen los políticos y cómo aceptan ese rastrero y criminal comportamiento los ciudadanos de esta sociedad domesticada y lanar.
LaContra TV ha confiado en Daily Motion para publicar contenidos mientras la prohibición de YouTube esté en vigor. Pero ni siquiera como recurso de contingencia es una buena decisión. Como publiqué en este blog hace meses, también Daily Motion y otras plataformas “alternativas”, que en realidad no son tan alternativas, censuran contenidos no coincidentes o abiertamente contrarios a la línea informativa de la agenda globalista y de sus organismos esclavos como la Organización Mundial de la Salud, tal y como demostré en esta publicación del 15 de mayo de 2020.
La siguiente imagen da acceso al vídeo en el que el director de LaContra TV explica el motivo de la sanción de YouTube.
0 comments:
Publicar un comentario
Cualquiera es libre de opinar aquí. Pero quien opine será responsable de sus palabras.