En las últimas cuarenta y ocho horas sabemos que dos observadores electorales republicanos han declarado haber sufrido intentos de obstrucción en el estado de Nevada para cumplir con su función llegando incluso a sufrir el robo de un ordenador por unas horas, a lo que añaden su queja de haber estado vigilados en todo momento por funcionarios electorales, cosa que no ha sucedido con los observadores demócratas. Sabemos también que ha sido calificado como bulo el hecho cierto de que los republicanos han arrebatado ya dos escaños a los demócratas en el Congreso del estado de California. Y sabemos que no es un bulo, como algún medio progre sí ha asegurado en España, que un equipo de gestión de datos electorales llamará nada menos que a 1,25 millones de votantes de 6 de los swing states (como se llama al conjunto de estados en los que el voto a uno u otro partido no suele estar definido previamente) para verificar posibles anomalías en las votaciones.
Para Newtral uno de los principales enemigos a batir desde hace unos días es Rudy Giuliani. Giuliani está considerado por muchos y con todo mérito como el mejor fiscal de distrito y posteriormente mejor alcalde de Nueva York del último medio siglo, debido a sus políticas económicas y antidelincuencia. Abogado de éxito desde su juventud, actualmente es el jefe del equipo legal del presidente Trump para la batalla que se está librando frente al fraude electoral Demócrata. No es pues un don nadie.
Ha sido Guliani quien ha desvelado hace unas horas las fundadas sospechas de que Dominion Voting System, la empresa responsable del conteo de votos en las elecciones presidenciales, puede haber sido parte activa en el gigantesco fraude electoral Demócrata. En una entrevista concedida al canal FOX, Giuliani asegura que detrás de Dominion, y por mediación de la española INDRA, se halla Smartmatic, compañía fundada por tres venezolanos con probadas relaciones con el régimen chavista desde 2004. De hecho, todo esto ya fue advertido un año antes por la Secretaria de Estado de Texas, quien se negó a usar dicho sistema. Es muy significativo que todos los estados actualmente en litigio electoral en estas elecciones estén gestionando sus votos con Dominion. Sorprendentemente Giuliani también asegura que el tratamiento de los votos pasa por Barcelona en algún momento del conteo.
Durante la entrevista Rudy Giuliani todavía hiló más fino y apuntó que “usamos una compañía extranjera propiedad de venezolanos partidarios de Chávez y Maduro. Una compañía creada para apañar elecciones y cuyas máquinas son muy fácilmente hackeables”.
El propio Donald Trump declaró en su censurada cuenta de Tweeter que “Dominion eliminó 2.7 millones de votos por toda la nación. El análisis de datos encontró 221.000 votos de Pennsylvania cambiados de Trump a Biden. 941.000 votos de Trump borrados. Otros estados que usan dominion han cambiado 435.000 votos de Trump a Biden.”
Pero pese a las acusaciones de “bulo” que CNN y otros medios pro-demócratas realizan constantemente contra Trump Y Giuliani, éste último ha conseguido, presentando evidencias incuestionables, que la Corte Suprema de Pennsylvania ordene apartar las decenas de miles de votos recibidos después del cierre de los colegios electorales y que Georgia deba realizar un recuento manual de votos.
Mientras tanto, algunos ya tenemos claro que el mayor bulo que circula por España se llama Newtral.
0 comments:
Publicar un comentario
Cualquiera es libre de opinar aquí. Pero quien opine será responsable de sus palabras.