Titulares a las 8 p.m.

Libertad Digital. Reabre el espacio aéreo.



El Mundo. Se reabre el espacio aéreo.


Titulares a las 3 p.m.



















2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Que un Gobierno cometa la torpeza, la ineptitud manifiesta de aprobar un decreto que es una declaración de guerra contra los controladores aéreos en vísperas del puente con más enjundía y desplazamientos del año, da idea de que estamos,efectivamente, en manos de una cuadrilla de aficionados y descerebrados que nos desgobiernan y que han convertido este país en un absoluto pandemonium , en una locura contínua y constante.

Que además declaren el estado de alarma como si fuéramos una república bananera, al modo y manear de cualquier dictadorzuelo trasnochado, es la guinda que le falatba a España para aumentar - aún más si cabe - su descrédito internacional.

Que este Gobierno del "talante" recurra a militarizar a un colectivo de trabajadores en huelga, apunta el desquiciamiento en el que están sumidos y el poso estalinista y totalitario que habita en ellos.

Mike dijo...

Hola, Natalia.

Por resumirte mi sensación de estos días, tengo el presentimiento de que Zapatero y su banda no han tocado fondo, ni mucho menos. Conforme pasa el tiempo van liando cada una más gorda que la anterior.

Y no olvidemos que, sobre el papel, nos queda hasta 2012...

Un saludo.