Creo que nunca está de más proseguir buenas costumbres. Inicié el pasado año 2010 enviando un premio – más bien un reconocimiento – a un buen número de blogs de los que creo que son dignos representantes de los valores de la Libertad. Y, aunque no puedo decir que coincida siempre, al 100%, con las opiniones de todos ellos, sí aseguro, sin reservas, que valoro la defensa de la Libertad en todos ellos.

Envié el anterior Premio Libertad 2009 a muchos blogs, tal como referí antes. Era un premio sin condiciones. Sin obligación de enlace, sin obligación de aceptarlo y sin obligación de nombrarlo siquiera. Precisamente lo hice así porque no era más que un simple regalo en reconocimiento al trabajo de tantos bloggers.

El Premio Libertad 2010 mantiene los mismos principios. Es un regalo y no tiene obligación alguna. Y también mantiene el mismo propósito; recordar a todos estos amigos que estoy ahí habitualmente, visitando sus blogs, aunque mis obligaciones no me dejen suficiente tiempo para debatir y participar como me gustaría.

Quiero dejar también un recuerdo a los blogs que han desaparecido en estos últimos años y que formaban parte de esta comunidad tácita de sitios webs que defendemos principios comunes. Es una lástima que no continúen con nosotros, pero respeto las decisiones personales de cada uno de los bloggers que decidieron hacer un alto en el camino.

Por último, quiero resaltar que hay muchos más blogs a los que con gusto les hubiera enviado este premio, pero, como no aceptaron el anterior, entiendo que no debo seguir molestándoles.

Feliz año 2011 a todos. Mi reconocimiento como Premio Libertad 2010 es para:








El Blog de Rafael          El Ala Derecha             El Jardín de Osca        

Veodos             Las Crónicas de Riddick           Machacando las Almendras







Pactar con el Silencio…                        Naranjas de la China     

24 comentarios:

Rafael B. dijo...

Gracias por la parte que me toca. Un saludo.

Esveritate dijo...

Gracias Mike por tu detalle, en el post de hoy lo pondré al final.

Ahora tengo el mismo problema que tú, que por falta de tiempo me es imposible pararme a comentar.

Feliz año para ti y todos los tuyos.

Atila el Huno dijo...

Graaaacias!!

...aunque me parece, Mike, que corren malos tiempos para la Dama. Si ya en 2009 la Moza se tuvo que tapar la cara para no ver la corrupción del sistema, a partir de 2010 su antorcha va a poder iluminar cada vez menos los oscuros tiempos que se nos vienen encima...por nuestra falta de energía.

Saludos y que tengas un 2011 más que interesante!!

Natalia Pastor dijo...

Muchísimas gracias Mike por el premio.
Un beso y feliz 2011.

Javier dijo...

Muchísimas gracias, Mike, además por partida doble.

Saludos.

Machacando las Almendras dijo...

Gracias Mike, por esa generosidad tuya. Un abrazo

Alfredo dijo...

Gracias Mike...Feliz 2011.

Anónimo dijo...

para premiar la libertad, veo mucho fascista en la lista.

Nómadas dijo...

Gracias, querido amigo, Mike. Tu reconocimiento nos hace más fuertes y queremos, todos los de la redacción, darte las gracias y testimoniarte nuestro respeto y consideración. Siempre has estado a nuestro lado y eso nos hace estar muy unidos a ti y todas tus iniciativas. Es un honor contar con tu amistad y esperamos poder agradecerte,de verdad, la mano tendida que siempre nos has prestado. Aceptamos con orgullo tu regalo y nos sentimos hermanados.

BOIRA_A dijo...

Gracias Amigo Mike, por este premio inseperado pero que me has hecho feliz recibir, primero por el galardon y segundo por venir de este blog donde se respira la actualidad de una manera más libre
Sabes que por falta de tiempom como nos pasa atodos escribimos menos, pero te kleemos y eso es importante

Un abrazo Y feliz año tambien para tí

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Muchísmas gracias MIke. Es un detalle que agradezco mucho.

UN fuerte abrazo y venturoso 2011 (a pesar del Gobierno).

liberalismoonline dijo...

Estimado Mike;

Muchas gracias, espero que sea un año lleno de éxitos tanto en lo profesional como en lo personal.

Un cordial saludo
Robur

Paco Rodríguez dijo...

Gracias Mike, es todo un honor.

Salud.

Carlos Fernández Ocón dijo...

Gracias Mike, feliz 2011.
No pares sigue sigue

Un abrazo

Eduardo de la Fuente dijo...

Muchas gracias Mike, es un honor recibir tu reconocimiento. Te envío un fuerte abrazo de todos los fareros desde Mallorca.

Que tengas un buen año.

Saludos

Caballero ZP dijo...

Muchas gracias por el premio Mike, lo subo a la vitrina al igual que he estado haciendo con todos los que me han entregado, que siempre es de agradecer este tipo de detalles.
Saludos y gracias

Caballero ZP dijo...

Mike:
Necesito que te pongas en contacto conmigo en mi correo administrador@caballerozp.com, ya que no he podido encontrar una dirección de correo en tu blog para comentarte una cosa importante.
Saludos

El Filóloco dijo...

Muchísimas gracias, Mike. Hacía tiempo que no me daban un premio virtual. Recibe un fuerte abrazo y feliz entrada de año :-)

El Filóloco dijo...

Y aquí, mi notita de agradecimiento, como mandan los cánones, jeje :-)

http://elfiloloco.blogspot.com/2011/01/agradecimiento-por-el-premio-libertad.html

Aguador dijo...

Muchas gracias por el premio, si bien me he movido a otra dirección:

http://cantarodelaguador.wordpress.com

Feliz 2011

J. F. Sebastian dijo...

Muchas gracias con retraso, Mike.

Me llena de orgullo y satizfacción. ;-P

Ya en serio: es un honor para la que será siempre tu casa. Yo también estaré vigilando.

Un abrazo.

BELLOTERIX dijo...

MUCHAS GRACIAS AMIGO, LO EXPONDRE CON ORGULLO...

SEMPER FIDELIS

Carlos Chamorro Schutze dijo...

Muchas Gracias Mike, Feliz 2011

metempsicótico dijo...

Las buenas costumbres de un buen amigo, de una buena persona.
Gracias Mike y perdona por la tardanza en la respuesta: La falta de tiempo me dificulta acercarme a los blogs (incluido el mío) y contestar el correo.