ERD en facebook ERD en facebook Mike Sala en facebook Mike Sala en Youtube Mike Sala en vimeo censurado x Youtube Mike Sala en Twitter Mike Sala en VK, la alternativa + libre a a Facebook
18.5.20




De la política española puede esperarse cualquier cosa, sobre todo si tenemos en cuenta una serie de curiosos factores que marcan los resultados finales de las elecciones, a veces de las formas más exóticas.

No se puede negar que buena parte de los electores suelen votar contra un político o un partido en lugar de hacerlo a favor de otros.

Por supuesto, también se da el caso de que muchos votan a su partido y a sus colores sin importar los desmanes que ese partido político y sus líderes hayan podido cometer con anterioridad, o por el simple hecho de que en su opción ideológica no exista otra alternativa. Esto ha sucedido con especial intensidad mientras la política ha estado prácticamente polarizada entre dos partidos.

Pero también podemos asistir a otros supuestos no menos interesantes, como el que presenta la encuesta de Ok Diario; supuesto en el que el Partido Popular aventajaría por diez puntos al PSOE si hoy los españoles fueran a votar a unas elecciones generales.

Al reflejar esta encuesta aquí, ni entro en la veracidad de la misma, ni voy a pronunciarme respecto a OK Diario, del que a menudo consulto titulares exactamente como hago con otros medios de distintas tendencias. OK Diario es un medio digital que levanta pasiones, y soy perfectamente consciente de que hay quien lo detesta porque este diario suele publicar mucho contra la izquierda, del mismo modo que se alaba a otros medios como El Diario porque publican mucho a favor de la izquierda; lo cual demuestra que, como en política, a la hora de elegir medios de referencia hay una buena parte de la sociedad que no atiende a la calidad u objetividad de un diario, una radio o una televisión, y que solo se guía por cómo éstos defienden al partido político del que pastan.


El tercer supuesto al que hago referencia en este post, cuya intención es llamar al lector a reflexionar en la dirección que desee o pueda, respecto a que haya una serie de posibles encuestados que preferirían votar a un partido como el PP, que no ha hecho prácticamente oposición a la nefasta gestión del gobierno socialista-comunista de Sánchez e Iglesias, en lugar de dar su apoyo Vox, el otro partido de la derecha, que ha sido la única oposición (manifiestamente mejorable, por supuesto) a las políticas globalistas-comunistas de Sánchez e Iglesias que se han traducido en muerte, ruina y desesperación para millones de españoles.

¿Manifiestamente mejorable la oposición de Vox? Sí. Pero tiene el nada despreciable mérito de que ha sido la única. Y aún con todo, los votantes le conceden el mismo número de escaños que el partido tiene ahora. ¿Puede ser esto posible? En España es posible esto y más. ¿No hay un Pablo Iglesias, un Pedro Sánchez y una banda de impresentables en el gobierno, gracias a los votantes?

Pues eso.


Login en para comentar bajo su responsabilidad

ERD en facebook           MIKE SALA EN FACEBOOK       MIKE SALA EN YOUTUBE      MIKE SALA EN TWITTER       MIKE SALA EN VK - LA ALTERNATIVA A FACEBOOK SIN CENSURA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cualquiera es libre de opinar aquí. Pero quien opine será responsable de sus palabras.