2 de junio de 2010


Hoy no he tenido apenas tiempo libre. Uno de esos extraños días en los que se van añadiendo asuntos a la agenda diaria, y cuando uno se quiere dar cuenta, la jornada termina a las diez de la noche.

De todos modos, quiero fijar mi postura sobre el asunto de la “flotilla por la libertad” el barco el Barco Mavi Marmara y la maniobra publicitaria de los islamistas, con Turquía, el “amigo” de Europa, al frente.

Siento de corazón que hayan muerto personas. Siento de corazón que las muertes inútiles de esas personas vayan a ser usadas como propaganda por los de siempre, aquí en España y en el resto del mundo.

En mi opinión, la organización de este convoy ha sido un acto innecesario de provocación desde el principio. Un acto innecesario que ha tenido como consecuencia muertes inútiles, que no servirán en absoluto para mejorar la convivencia entre Israel y los países de su entorno. O dicho de otro modo, entre la única democracia de oriente medio (imperfecta como todas, pero democracia) y el resto de territorios gobernados por el totalitarismo fanático y proterrorista.

Un acto de propaganda que no esperaba otra cosa que provocar escándalo y a ser posible, algo más fuerte que llevar a los titulares de las noticias. Un envío “humanitario” de bienes en una cantidad mucho menor que los que entran casi a diario desde los pasos habilitados a tal efecto por Israel.

Yo estoy con Israel. No es un país perfecto. Ninguno lo es. Todos cometen errores. Pero, como tengo que elegir entre uno u otros, porque el no elegir es como asentir en silencio a las acciones terroristas, me quedo con Israel. Sin ninguna duda. Yo estoy con Israel y muestro mi respeto y mi cariño por el pueblo judío.

Shalom.

P.S.: Si una flota “humanitaria” en dirección a la costa de Cuba hubiera sido asaltada por la marina castrista, ¿el hecho habría tenido la misma reacción en tantos y tantos medios de información?

Actualizado:  Melvin recopila información en un artículo imprescindible.

3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Si metemos en una coctelera gente de extrema izquierda,islamistas, partidarios radicales de Hamas,antisemitas de todo pelaje y condición y alguna que otra alma cándida y bienintencionada de ese marasmo que es el buenismo antroplógico, se agita y se sirve en modo de desafio a un Estado como Israel.... el resultado es el que hemos visto en el Mavi Marmara.

Yo respaldo la actuación israelí por que es la única manera de decir al mundo, a esa izquierda antisemita, proislamista y que se ha postrado de hinojos ante la amenaza que suponen grupos como Hamás y quienes los apoyan, que Israel no se va a doblegar jamás ante quienes amenazan su Estado y la vida de sus ciuddanos.
Lo penoso, lo dantesco, es que por lograr titulares periodísticos, por agitar una campaña mediática brutal contar Israel, se provoque que haya muertos para exhibir.

Melvin dijo...

Hola, Mike, primero agradecerte el apoyo a mis iniciativas en forma de nuevos blogs y artículos.

La semana pasada, antes de que se formara esto, estuvo bastante agudo César Vidal en un editorial. Habló de cómo, en tiempos bíblicos, los gabaonitas, uno de los pueblos cananeos, intentaron evitar la derrota frente a los israelitas no en el campo de batalla, que iba a ser imposible, sino mediante la manipulación y el engaño. Para ello, utilizaron la argucia de hacerse pasar por un pueblo pobre, desarrapado y venido de tierras lejanas, vistiendo y llevando todo lo más viejo que tenían, y presentarse en el campamento de Josué para decirles que eran siervos de Israel y que venían de tierras muy lejanas por la fama de Jehová por todas la victorias que había conseguido para los israelitas. Josué se tragó el engaño (era falso, eran, en realidad, un pueblo rico) y les dejó asentarse entre los israelitas.

Los sujetos que comandan esta flotilla han escenificado una pantomima, presentándose como "humanitarios salvadores" de un pueblo "hambriento y masacrado" por la infinita "maldad" de los judíos sionistas. Cuando la realidad es bien distinta: cada día entran en la franja de Gaza toneladas de ayuda desde Egipto e Israel (un millón en el último año y medio), el único bloqueo es el impuesto sobre el tráfico de armas, a fin de que éstas no caigan en mano de los terroristas de Hamás, la verdadera amenaza para la paz y la seguridad en la zona, en los mercados de Gaza se puede comprar casi cualquier alimento, la esperanza de vida ronda los 73 años (superior a la de otras naciones árabes de la zona), aproximadamente el 20% de la población tiene un ordenador personal (de hecho, mirando el indicador de origen de las visitas de mi blog, una de ella procede de "Territorios Palestinos", aunque no se especifique si se refiere a Gaza o Cisjordania), la asistencia médica está muy extendida e, incluso, se permiten construir una piscina olímpica con 2.500.000 litros de agua (pese a que, según la propaganda terrorista, Israel les tiene "cortada el agua").

Según el periódico canadiense National Post, en contra de lo que dice la propaganda y la manipulación habitual, "muchos palestinos en la Franja de Gaza llevan un estilo de vida propio de clase media e incluso de clase alta". No faltan, ni siquiera restaurantes en la línea de las mejores cadenas occidentales en cualquier capital de Europa o Estados Unidos, como el Roots Club que, según el autor del artículo en el National Post, Tom Gross, es frecuentado por tropas de la ONU y periodistas que, por supuesto, luego no lo cuentan en sus medios.

¿Qué pretendía, pues, esta flotilla aparte de hacerle el caldo gordo a Hamás, con la inestimable colaboración de la mayoría de medios de comunicación occidentales? Una flotilla cuyos "humanitarios" miembros, por otro lado, revelaron padecer una considerable anemia moral al negarse a llevar una carta de los padres de Gilad Shalit.

A diferencia de Josué, que desenmascaró al final el engaño, aquí parece que nunca nos daremos cuenta en la vida. El editorial es extraordinario, está pegado en este post y lo recomiendo:

http://www.marthacolmenares.com/2010/06/01/sobre-caso-gaza-y-el-mavi-marmara-en-el-articulo-terroristas-humanitarios-de-leandro-fleischer/#more-19230

Anónimo dijo...

Es MENTIRA que Israel sea la única democracia en la zona, lo son Turquia, Libano (Pese a las ingerencias de Israle), Egipto y Jordania (Monarquia parlamentaria al igual que España), no lo digo yo lo dice el FACS de la CIA. En cuanto a Israel, un pais sin constitución por la presión de los fundamentalistas judios, y donde con se consigue el pasaporte solamente por abrazar el judaismo habría mucho que matizar.

Labels

Aborto (27) Agua (7) Albert Rivera (2) Andalucía (5) Antonio Herrero (1) Aragón (26) Argentina (2) Arturo Pépez Reverte (2) Audio (1) Aznar (7) Baltasar Garzón (1) Bloggers (1) Bolivia (2) Brexit (1) Calentamiento Global (4) Cambio Climático (2) Canarias (4) Carlos Rodríguez Braun (3) Cataluña (59) Censura (5) Cesar Vidal (8) Ceuta y Melilla (4) Chikiprogre (1) Chile (2) Chunta Aragonesista (1) Cine (13) Ciudadanos (6) Ciudem (1) CNI (1) Colaboraciones (74) Colombia (8) Comunismo (46) Constitución (1) Corea del Norte (1) Corea del Sur (1) Corrupción (99) Crisis (42) Cuba (28) Daniel Ortega (1) Defensa de la infancia (34) Defensa de la mujer (18) Defensa de los animales (4) Demagogia (95) Democracia (6) DENAES (1) Deportes (5) Derechos Humanos (18) Desinformacion (22) dictador (2) Dictadura (49) Divorcio (1) Drogadicción (1) Ecología (4) Economía (83) Educación (33) El País (1) Elecciones (29) Emigración (1) Empleo (34) Encuestas (41) Energía Nuclear (10) España (18) Estatuto (2) ETA (58) Eurovisión (5) Eutanasia (4) Evo Morales (2) Expo 2008 (3) Familia (7) Fascismo (12) Federico Jiménez Losantos (8) Feminismo (11) Fidel Castro (26) Fraga (3) Francia (1) Franco (6) Frikis (6) Fútbol (2) Gastronomía (4) Guardia Civil (4) Guinea Ecuatorial (5) Haití (2) Historia (11) Homosexualidad (6) Huelgas (25) Hugo Chávez (31) Humor (4) Impuestos (4) Individualismo (1) Internet (3) Intolerancia (29) Irak (2) Isabel del Río (6) Islam (35) Israel (16) Joaquín Costa (2) Juan Antonio Cebrián (1) Justicia (71) Laicismo (3) Leire Pajín (6) lib (1) Liberalismo (17) Libertad (90) Libertad Religiosa (8) Libia (3) Literatura (20) Luis Herrero (5) Luís Herrero (4) Machismo (1) Manipulación (97) Margaret Thatcher (1) María San Gil (1) Marruecos (18) Martha Colmenares (1) Martín Cid (16) Mayor Oreja (2) Media (14) Melvin (2) Memoria Histórica (9) Mérito (27) Mitt Romney (4) Monarquía (18) Música (9) Nacionalismo (60) Navidad (5) No sé como... (1) Nostalgia (4) Obama (15) Olimpicos (1) Oriana Fallaci (1) Pablo Iglesias (3) Pan y Circo (7) PAR (5) patriotismo. (1) Pedro Sánchez (2) Pepe Blanco (29) Perez Henares (1) Pérez Rubalcaba (11) Pinochet (2) Pio Moa (1) Piratería (1) PNV (6) Podemos (8) Policía (2) Políticos (53) Populismo (58) PP (87) Premio (29) Premios (12) prensa (2) Progresía (70) Prostitución (1) PSOE (170) Pueblo Saharahui (9) Racismo (1) Radio (17) Rafael del Barco Carreras (53) Rajoy (37) Reagan (2) Regina Otaola (2) Reino Unido (1) Religión (3) República (12) Roberto Centeno (2) Rosa Díez (2) Sacrificio (2) Salud (6) Sánchez (1) Sarkozy (1) SGAE (1) Sindicatos (32) Socialismo (79) Sociedad (3) Superación (2) Tecnología (7) Televisión (30) Terrorismo (119) Thanksgiving (1) U.S.A. (27) Unión Europea (11) UPyD (3) VCT (1) Venezuela (23) Videos (12) Voces contra el Terrorismo (1) Xenofobia (1) Zapatero (187) Zaragoza (24)