PROXIMO DIA DEL ORGULLO GAY... Y ANTISEMITA


Dicen que todavía no es definitivo. Que hay un margen de muchos días para rectificar. Dicen, también que si no se rectifica tampoco pasará nada, porque todo les está permitido.

Los organizadores del desfile del día del orgullo gay no permitirán a participar a los homosexuales israelíes. En realidad, es una noticia que no me importa en absoluto; pero el trasfondo de esa prohibición, más bien su intención, es lo que deja al descubierto el verdadero significado e ideología de eventos como el día del orgullo, al menos en España.

El anuncio de los organizadores del desfile fue, en sí, una tremenda metedura de pata. Si la intención, por cobardía, fue que no acudan israelíes para evitar represalias y disturbios, la asociación de gays, lesbianas y no sé cuantas iniciales más, está demostrando una cobardía que empaña cualquier sentimiento supuestamente solidario del que siempre se reviste la izquierda. Si el porqué de tal prohibición radica en el típico sentimiento anti judío de la izquierda española, tradicionalmente menos disimulado y más zafio que el del resto de la Europa anti semita, podrían acabar adornando alguna de sus carrozas con una flotilla “solidaria” abarrotada de pretendidos mártires islamistas, de esos que ahorcan y mutilan a los homosexuales de sus propios países, para que las intenciones de la organización quedasen bien claras, sea como sea el trato que en un futuro recibirán de aquellos a quienes protegen con su silencio y su miedo a criticar.

Así, tal y como están las cosas, ¿quiere usted dar rienda suelta a ese animal que, según los psicólogos, todos llevamos dentro? ¿Sueña con poder hacer y decir lo que le dé la gana, no solo sin que tenga que rendir responsabilidades, también con recibir aplausos y elogios? ¿Quiere postularse como xenófobo y ser respetado por ello? No pierda el tiempo. Hágase progre y gay. A partir de ese momento nadie podrá criticarle por lo que usted diga; Sobre todo por dos motivos. Porque será usted intocable y porque hoy día, a parte de las feministas, solo un homosexual puede insultar sin ser reprochado por ello.

Como ya apunté antes, el evento del orgullo gay me es absolutamente indiferente. Como Liberal Conservador, debo respetar que cada persona sea lo que quiera y como quiera, con un solo límite: la libertad del prójimo. Como cristiano, debo respetar esa libertad de elección, precisamente porque los principios del evangelio no deben ni pueden ser enseñados por la fuerza ni la coerción.

Pero también como cristiano, reclamo mi derecho a no apoyar la homosexualidad, ni  iniciativas antisociales tales como  facilitar la adopción de hijos a parejas  y supuestos matrimonios homosexuales.

Desde este punto de vista, fíjense si me tiene sin cuidado que los organizadores del día del orgullo gay excluyan a los homosexuales de Israel (único país de oriente medio que celebra este evento), o de la misma Zambia.

Una de las personas más bondadosas que he conocido, un homosexual que no presume de su condición sexual, bien comprometido con ciertas iniciativas sociales, que con sus pocos recursos ha aliviado el hambre a mucha gente y aún le sobra para alimentar y curar a más de un animal abandonado, me comentó hace tiempo, la última vez que le visité en su casa de Tarragona: “¿Por qué me tienen que representar a mí un montón de locazas vestidas de lentejuelas y zapatos de plataformas, enseñando el trasero, subidas en una carroza, hablando de solidaridad, y que me niegan el saludo si les digo que votaría a Aznar si se presentase otra vez?”

7 comentarios:

J. Carlos Medina dijo...

Hola. Por casualidad he llegado a este blog y por casualidad esta mañana he tenido la oportunidad de oir la entrevista que le han realizado al máximo representante de la organización de gays y lesbianas motivo de la controversia antisemita.
Decir en primer lugar que estoy de acuerdo con casi la totalidad de su entrada en el blog salvo en lo siguiente:
En primer lugar cada vez mas hay que poner en entredicho las informaciones que leemos en los medios de comunicación porque tienden mucho al sensacionalismo y poco a reflejar la realidad. Decir que en ningun momento esta asociación ha prohibido a los israelitas acudir al evento. Tan solo le han exigido al ayuntamiento del Tel-Aviv que se pronuncie condenando el asesinato de personas por parte del ejercito semita. Si no lo hicieren, no serán admitidos en dicha cabalgata a nivel oficial como ayuntamiento pero a nivel individual o como colectivo gay sin venir apadrinado por ningun organismo oficial está claro que si.

Segundo: Quien ha sido tradicionalmente antisemita ha sido el nacionalcatolicismo español y no la izquierda. Que dicho sea de paso estos lo que quieren cargarse de todas todas es el catolicismo como la cultura que conlleva y que desde hace siglos está arraigada en este pais y que no se por que puñetas le tienen tanta manía. Bueno, si lo se pero ese es otro debate.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Claro que a título individual cualquier gay israelita puede acudir a la fiesta... ¡como que es en la vía pública!

CARLOSCC dijo...

A partir de hoy, si lo deseas, puedes votar el blog que consideres merecedor del premio que concede el Rebuznómetro a la "Libertad de expresión en la red".
Gracias por tu colaboración.
Un abrazo.

http://rebuznometro.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Claro Carlos Medina, a los israelíes les prohiben participar porque Tel Aviv no condenó el asalto a la flotilla. ¿Y vosotros, que tanto apoyais la causa palestina habeis pedido alguna vez a los de Hamás que condenen la violencia contra los homosexuales? ¡Pero como la van a condenar si son ellos los verdugos de los gays!!!

Ver a un homosexual apoyando a Hamás tiene el mismo sentido que ver a un negro apoyando el Apartheid.

Anónimo dijo...

este blog es un blog fascista y homofobo de mierda.

haber si tienes los cojones de dejar publicado este comentrio

facha de mierda

J. Carlos Medina dijo...

Yo no condeno la causa palestina solo y exclusivamente. Apoyo la no violencia venga de donde venga. No me gusta lo que hacen los israelitas, no me gusta lo que hacen los de Hamass. Discutir esto por aquí lógicamente sería muy largo e intentar hacer ver quien tiene razón se me antoja imposible sobre todo porque en una guerra la primera victima es la verdad.

Por cierto y hablando de otro asunto: Al que tilda a este blog de facha de mierda tiene mas visas de serlo él que cualquiera que por aquí pueda escribir. Su forma de expresarse le delata.

Un saludo.

Melvin dijo...

Efectivamente, si eres del lobby progre o del lobby rosa tienes licencia para todo.

Por otro lado, y ya fuera de esta cuestión, lo más curioso de organizaciones como esta o la de Zerolo, apéndices rosa de los partidos de la izquierda, es que, paradójicamente, habiendo sido creadas en teoría para luchar contra la discriminación a los homosexuales, en la práctica en lo que terminan, arrogándose la representación de los mismos, es en pedir un trato diferenciado, como si fueran una especie de gueto social.

----------

Sr. Anónimo de las 10,41: no se preocupe usted. Si cada mañana al levantarse y ver su cara en el espejo del retrete no le entran ganas de vomitar está vacunado contra todo.

Espero que se haya desahogado convenientemente tras la frustración de haber visto hoy que se había quedado sin drogas y de dar vueltas y vueltas por la calle buscando al camello sin encontrarlo.

Ni un comentario más se merece, despojo.