RESULTADOS DE LA ENCUESTA SOBRE EL FIN DEL ZAPATERISMO.


Fin de encuesta sobre la posibilidad de que el resultado de las elecciones catalanas, con el hundimiento de los partidos que conformaron el tripartito, pueda suponer el principio del fin del Zapaterismo.

El motivo de la encuesta fue comprobar si los visitantes de El Republicano Digital opinaban como muchos comentaristas y periodistas de medios de comunicación, quienes aseguraban que la debacle de los socialistas catalanes arrastraría a Zapatero en su caída. El 85% de los votantes estimó que el resultado de las elecciones catalanas bien podría significar un síntoma de que la era ZP pueda estar llegando a su final.

Es muy posible que durante los últimos días en vigor de esta encuesta el voto se haya visto influenciado por los últimos acontecimientos: el caos de la huelga de controladores, el estado de alerta y el cruce de acusaciones e informaciones que, como resultado, han dejado en la opinión pública la sensación de que al gobierno socialista se le va de las manos cualquier crisis que surge en España.

En cualquier caso, así opinan los visitantes del blog:

¿El hundimiento del PSE en las elecciones catalanas indica el fin del Zapaterismo?


1 comentarios:

aspirante dijo...

Ya inventarán algo para darle la vuelta a la tortilla.
Son ineptos como gobernantes, pero unos maestros en aferrarse a la poltrona.