
… Y si se abre una cuenta bancaria para ayudarle a pagar los destrozos y la “afrenta” a la libertad de expresión de los asesinos, aportaré lo que buenamente pueda.
No seré yo quien condene la actuación de Emilio Gutiérrez. Ni por un momento. Es más. Le defiendo sin paliativos. Y me da exactamente igual que me califiquen de lo que sea. No sé cual es la tendencia política de Emilio, ni me importa. Lo que quiero resaltar es que alguien, al fin, ha encarnado lo que muchos desean hacer y que no se atreven, por distintos motivos. Considero más que comprensible que alguien reviente a mazazos una herriko taberna, después de ver su piso destrozado por unos mafiosos a los que solo les importa seguir viviendo del cuento el mayor tiempo posible.
A Emilio Gutiérrez le destrozaron la casa los de ETA. Y los amigos de ETA rieron la “gracia” en su propia cara. El entorno asesino al completo, tanto los que matan y viven del miedo como los que les votan y se manifiestan a favor, están acostumbrados a provocar terror y muerte a cambio de nada. Comenté en una ocasión, no recuerdo si fue visitando algún blog o en algún artículo propio, que de ETA solo echo de menos una cosa: aquellas escasas ocasiones en la que saltaban por los aires cuando manipulaban una bomba que iba dirigida a asesinar a un inocente. Cambiaría a gusto mil nombres de calles dedicadas a etarras, si eso significase que cada uno de ellos hubiera volado en trozos no mayores que una moneda de Euro. Y después, que vinieran los dolientes defensores del tiro en la nuca a reivindicar por un título de hijo predilecto.
Como no podía ser de otro modo, ETA ha puesto a Emilio en
Yo, como muchos otros, aún estoy preguntándome cómo es posible que nadie más haya saltado durante todos estos años ante el abuso continuado del miedo y
Yo estoy con Emilio Gutiérrez (II) Comunicado Urgente
Yo estoy con Emilio gutiérrez (III) Zapatero no le prestará apoyo
Lo que piensan de ETA algunos vascos.