ERD en facebook ERD en facebook Mike Sala en facebook Mike Sala en Youtube Mike Sala en vimeo censurado x Youtube Mike Sala en Twitter Mike Sala en VK, la alternativa + libre a a Facebook
23.3.20



Hace un par de días comprobé que Facebook y YouTube aumentaban su censura no solo sobre publicaciones sobre el coronavirus y el gobierno PSOE - Podemos de Sánchez e Iglesias. También la hacían extensiva a los orígenes de esas publicaciones, generalmente blogs y otros sitios independientes sin relación con los medios oficiales.

Siendo sincero, no me sorprende en absoluto que estemos llegando a esta situación de censura y falta de libertades. Y no me estoy refiriendo explícitamente al estado de alarma decretado por el gobierno. Me refiero a esa censura en internet y las RRSS que, con la excusa del “pánico de la población por la pandemia”, está endureciendo sus criterios liberticidas para colaborar en una labor de falta de información que siempre es necesaria para conseguir mayor dominio sobre la población.

La primera noticia que tuve sobre esta oleada de censura fue en un grupo de Facebook del que estaban siendo borrados algunos contenidos enlazados del blog amigo El Rincón de la Libertad. Y no es la primera vez que dicho blog, o El Republicano Digital, u otros, sufren el ataque de la censura en las RRSS, ya sea por denuncias de “usuarios ofendidos”, o por las propias plataformas con sus leyes de corrección político sexual en favor de la agenda globalista de Soros y sus secuaces.

Desde ayer domingo 22 de marzo a las 14:25 horas hasta hoy, 23 de marzo al momento de escribir este post, he recibido 97 correos en mi cuenta de Gmail advirtiéndome que mis publicaciones de las últimas semanas en diferentes grupos de Facebook infringen las normas comunitarias de esa plataforma y han sido deshabilitadas. 



Pero lo más significativo para mí es que los censores de Facebook, al tiempo que censuran mis publicaciones y enlaces sobre la pandemia, se han dedicado a censurar también mis publicaciones que específicamente critican la gestión del penoso gobierno de incapaces y mentirosos dirigido por Pedro Sánchez. 

Como ya referí antes, lo sucedido no me sorprende en absoluto. Pero sí reconozco que llamó mi atención que YouTube, al fin y al cabo otra plataforma que trabaja para la degenerada y criminal agenda globalista de Soros, censurara esa misma tarde el enlace  que preparé unos días atrás al vídeo en streaming que Roylab Stats emite con datos actualizados en tiempo real sobre la pandemia en cada país. Como se puede ver en las imágenes siguientes, la excusa para semejante censura ha sido  -y seguro que esto ha provenido de Facebook-  que el emporio Google – YouTube se adjudica el mérito de ser el medio más adecuado para informar sobre la incidencia mundial del Covid19.


¿Irá en incremento la censura en las RRSS durante las próximas semanas? Es muy posible, pero lo que sí es absolutamente seguro es que si se confirma la implantación del estado de excepción, un rumor que crece por internet y las redes desde hace días, Esa censura será férrea y favorable al gobierno de Pedro Sánchez y a los intereses que le gobiernan.

Afortunadamente, existen redes sociales en las que aún se puede esperar que no se censuren contenidos con la misma arbitrariedad que Facebook y YouTube. Una de ellas, alternativa a Facebook y que funciona prácticamente igual, es VK; una plataforma en la que muchos hemos creado usuario desde hace unos años en previsión de lo que pueda pasar con FB.

En cualquier caso, El Republicano Digital es un pequeño blog que recibe unos pocos miles de visitas diarias y me parece absurdo que los promotores de la censura crean que los contenidos que aquí aparecen tengan tanta trascendencia como para censurarlos en masa. Si esa censura pretende hacer algún daño, tiene la partida perdida. Este blog no está monetizado y tampoco es un gran medio de comunicación que deje otro tipo de beneficios. Tan solo es un modesto medio en el que el autor comparte sus ideas y su fe. Y así seguirá siendo, ya sea en las plataformas actuales, o en las alternativas.  

Login en para comentar bajo su responsabilidad

ERD en facebook           MIKE SALA EN FACEBOOK       MIKE SALA EN YOUTUBE      MIKE SALA EN TWITTER       MIKE SALA EN VK - LA ALTERNATIVA A FACEBOOK SIN CENSURA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cualquiera es libre de opinar aquí. Pero quien opine será responsable de sus palabras.