ERD en facebook ERD en facebook Mike Sala en facebook Mike Sala en Youtube Mike Sala en vimeo censurado x Youtube Mike Sala en Twitter Mike Sala en VK, la alternativa + libre a a Facebook
31.3.20


Podemos y PSOE son los partidos políticos que cuentan con más recursos y partidarios para intoxicar las redes sociales y los comentarios de prensa con sus mensajes y sus fake news. 

Además, son los mejores estrategas de la propaganda, algo inherente a la izquierda, con más de un siglo ya de experiencia. Son tan conscientes de su superioridad numérica  -pagada con los impuestos que nos esquilman las administraciones-  que desde hace unos días algunos de esos parásitos adictos al teclado de la censura se permiten anunciar públicamente que van a denunciar en las redes a todo aquél usuario a quien lean, vean o escuchen criticando al sacrosanto Gobierno PSOE – Podemos y a su gestión (¿gestión?) en la crisis del coronavirus.

Durante el día de ayer volví a recibir una tanda de 51 correos en mi cuenta de Gmail anunciando que Facebook restringía de nuevo una serie de contenidos de El Republicano Digital en su red fasciosocial. Perdí unos 10 minutos en comprobar qué contenidos concretos estaban siendo censurados y, como suponía, eran los últimos publicados desde la última censura de la pasada semana que hacen referencia a la nefasta gestión y a las absurda mentiras de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, e Irene Montero. Dirigí un breve escrito a FascioBook preguntando a sus censores (sic) si habían leído realmente los contenidos que estaban censurando o si tan solo les había bastado recibir las quejas de los tarados de PSOE y Podemos (sic) para poner la tijera a funcionar. Por descontado, no me han contestado, pero los contenidos vuelven a ser visibles. Hasta la próxima redada, imagino.


De las últimas víctimas relevantes de la censura, quizás la más destacable de estos dos pasados días sea El Distrito TV, a quien han machacado su canal de YouTube. La pregunta es, ¿será dicho canal censurado definitivamente y eliminado, o volverá a ser habilitado por los siervos de Soros pasado un tiempo? El mismo tiempo lo dirá.


Login en para comentar bajo su responsabilidad

ERD en facebook           MIKE SALA EN FACEBOOK       MIKE SALA EN YOUTUBE      MIKE SALA EN TWITTER       MIKE SALA EN VK - LA ALTERNATIVA A FACEBOOK SIN CENSURA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cualquiera es libre de opinar aquí. Pero quien opine será responsable de sus palabras.