ERD en facebook ERD en facebook Mike Sala en facebook Mike Sala en Youtube Mike Sala en vimeo censurado x Youtube Mike Sala en Twitter Mike Sala en VK, la alternativa + libre a a Facebook
15.5.20



El mundo de internet y las redes sociales en español, además de estar altamente intervenido por los proveedores de plataformas en connivencia con gobiernos y otros intereses, suele sufrir más casos de censura y bloqueo de contenidos que el mismo mundo que existe en habla inglesa. Si a todo esto añadimos que la cantidad y calidad de información en inglés es muy superior, casi sin comparación que la que se ofrece en español, llegaremos a conclusión inevitable: además de la censura, la ignorancia es otra herramienta muy útil para el control de información en el mundo virtual hispano. No quiere decir esto que en la red angloparlante no exista censura y control, pero sí que tales acciones resultan más difíciles precisamente por la cantidad y variedad de información que prácticamente sobre cualquier tema circula por ella.

El caso del vídeo de la entrevista a la Doctora Judy Mikovits, en la que ella explica su posición y conclusiones respecto a la pandemia de Covid 19 sus posibles orígenes y los intereses que podrían esconderse detrás, ha sido eliminado muchas veces de las redes sociales, de YouTube y de sitios web que han dado difusión a este contenido.

Si hacemos una búsqueda en español sobre Judy Mikovits, encontraremos un altísimo porcentaje de los resultados que nos ofrecerán informaciones sobre la desacreditación del personaje, el término “bulo” asociado repetidamente, y otras informaciones traducidas del inglés en las que oportunamente se han eliminado párrafos enteros. Y como una gran mayoría de hispano hablantes tienen escasos o nulos conocimientos del idioma inglés, muy pocos de ellos contrastarán esas informaciones con las fuentes de la red anglosajona, en la que además de haber informaciones en contra de Mikovits existe el mismo número de contenidos a favor.

Este vídeo de la entrevista a la Doctora Mikovits, subtitulado en español, ha sido alojado en Daily Motion, dado que YouTube no me ha permitido alojarlo en mi canal, y durante el último mes lo ha bloqueado en otros muchos canales que han intentado compartirlo.

(Actualizado) Apenas tres horas después de haber sido publicado, Daily Motion suspendió la cuenta asociada a este blog. A los censores ni les gustó el vídeo, ni les importó tuviera más de 2.700 visualizaciones en esas tres horas.

Posteriormente, el vídeo también fue inmediatamente censurado en BitChute y Vimeo.

El vídeo se encuentra alojado ahora en Google Drive








Login en para comentar bajo su responsabilidad

ERD en facebook           MIKE SALA EN FACEBOOK       MIKE SALA EN YOUTUBE      MIKE SALA EN TWITTER       MIKE SALA EN VK - LA ALTERNATIVA A FACEBOOK SIN CENSURA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cualquiera es libre de opinar aquí. Pero quien opine será responsable de sus palabras.