Disculpando a los culpables

Hace un par de horas conducía de regreso a casa oyendo a Alsina en Onda Cero. Una noticia me enfadó especialmente, no por lo que significa a partir de ahora, sino por todo lo que ha significado hasta nuestros días: En un país musulmán de esos en los que nunca se sabe quienes son más radicales, si los gobernantes o el propio pueblo, han modificado la ley para que las mujeres que denuncian una violación puedan exigir pruebas de ADN para acusar al violador.

Lo terrible es que, hasta ahora, la denunciante debía presentar a cuatro testigos que fueran varones, musulmanes y dignos de testificar; es decir, que fueran testigos de la violación (¿?). Es caso de que la mujer no contara con dichos testigos, sería “ajusticiada” por falso testimonio.

Es alentador que el Secretario General de la ONU, perfecto paradigma de ineptitud, haya declarado dos días atrás refiriéndose y disculpando a los extremismos religiosos, que la violencia y el fanatismo no es culpa de la fe, sino de las personas. Y se queda tan contento. Como si fuera Llamazares, vamos.

Se confirma que ya tenemos otro amiguete de Zapatero para candidato al club de la comedia (petróleo obliga). Obiang ha llegado a España, pero no hay manifestantes progres protestando contra la presencia aquí de semejante dictador, genocida y caníbal, No hay pancartas ni insultos ni SMS por todas partes. Supongo que es más fácil insultar a Bush, a Blair y a Aznar. Además queda mas liberal, más de izquierdas. Y ZP, que presume de eso, de ser de izquierdas, recibe al bestia este que mantiene a su pueblo en la miseria mientras amasa una de las fortunas mas grandes del mundo mundial. Puede que no se haya comido a ningún ministro cesante hace tiempo, pero su hijo acaba de comprar una casita de 35.000.000 $ en California mientras el pueblo guineano carece de los servicios mas elementales.

Afortunadamente se ha suspendido la visita del caníbal al congreso, donde estaba previsto que firmase en el libro de honor. De todos modos parece que sigue en pié la cena con los reyes y con el presidente del gobierno, entre otros cargos públicos.

Ya nos queda menos para tener apalabrado el elenco completo de la alianza de civilizaciones. Contamos con Hugo Chávez, Fidel Castro, Evo Morales, Mohamed VI, Obiang Ngema... Cuando Kofi Annan deje el cargo le ofreceremos algún silloncito con despacho. En cuanto a Daniel Ortega, démosle tiempo para que vuelva a arruinar lo poco que queda de Nicaragua, como hizo hace 20 años, que ya le daremos un toque. Nos quedan Menem, Amadineyad y un par de descerebrados más.

Dime con quien andas....

Menos mal que J.J. Cale y Eric Clapton sacan su nuevo álbum “the road to Escondido”. La mejor alternativa contra tanto producto O.T. y similares.
Posted by Picasa

0 comentarios: