
Algunos eminentes políticos españoles y sus correspondientes comparsas deben sentir en estos días una inquietud similar a esa que nos afecta cuando nadie nos saluda en una fiesta donde los asistentes parecen alegres y relajados.
No se trata ahora de incidir en el momento en el que Rodríguez Zapatero aparece con cara de “a ver donde me pongo” tras el saludo indiferente de Bush y la actitud distante del resto de dirigentes de lo que debería ser nuestro entorno político, económico y social natural. Me estoy refiriendo a esa sensación de “jo, a mi ni me llaman” que a alguno le debe correr por dentro cuando vea las fotos de Ahmadinejad visitando a los componentes de la naciente liga de las estrellas del continente americano.
Chávez, a quien vemos en la foto, ha recibido con honores la roja nariz que le acredita como Payasísimo de Venezuela de manos del Payasísimo Iraní quien, como todos ya sabemos, es uno de los iconos mundiales de la lucha por la libertad de pensamiento y los derechos civiles.
Es mas que probable que Evo Morales engrose también las filas de este incipiente y absurdo movimiento populista que mantiene como una de las principales líneas de su filosofía la liberación de las clases oprimidas del yugo imperialista occidental. Fidel está prácticamente fuera de juego, aunque sigue encarcelando disidentes. Daniel ortega tendrá que hacer mas méritos para que alguien se fije en él.
He localizado el vídeo en el que Ahmadinejad se consagra como monologuista digno del mas prestigioso club de
En fin. Ahora que Ben Laden ha llamado a limpiar el Magreb de los hijos de españoles y franceses, me pregunto cuanto tardará Zapatero en arengarnos nuevamente con su alianza de civilizaciones.
Este tipo tiene mas peligro
ResponderEliminarque una piraña en un bidé.
Vanessa
es un criminal y posiblemente en el pasado un terrorista segun ley en unos periodicos hace tiempo.
ResponderEliminarque se vaya con castro y lo ahorque
zapatero no le invita a la moncloa porque el lobby gay de cerolo y de de la vega se rebotarian.
ResponderEliminarsi no, vendria de viaje oficial antes de un año.
la alianza populista al poder en latinoamerica. y en europa todos musulmanes. me voy a australia.
ResponderEliminarSacame otro pasaje para Australia.
ResponderEliminar¡Cuantas veces he pensado lo mismo que tú!
Vanessa
y por que coño le dejan hablar a este asesino en la onu?
ResponderEliminaresto es de locos.
Qué tío más despreciable. Él y quienes le apoyan.
ResponderEliminarVergonzoso.
Jaime Rausán