Premio 11 de Abril


Me decía ayer un lector de El Republicano Digital, en un mail, que lo de los premios bloggers le parecía una solemne tontería.

Yo, que voy peinando ya alguna cana y debo parecerle a ese lector una especie de tonto con ventanas al patio, reconozco que le doy valor a dichos premios. Lo hago por la intención que tienen y porque, en cierto modo, ayudan a reforzar lazos entre bloggers que, probablemente, no se conocerán nunca en persona.

Andrés me concede un premio de los que me tocan una fibra especial de mi corazón. Como muchos canarios, tengo buenos vínculos con Venezuela y Cuba. Por eso me afecta especialmente lo que pueda suceder en aquellas maravillosas tierras.

El premio en cuestion se llama “11 de Abril”, en homenaje a los venezolanos que, por cientos de miles, se manifestaron tal día como aquél por la libertad y contra la dictadura chavista.

Por cuestiones de tiempo que no puedo controlar, postergaré un par de días la cadena de este premio. Pero hago constar que lo recibo con sincero agradecimiento. Muchísimas gracias.

1 comentarios:

Angela Torres dijo...

Enhorabuena!!!