Premio Brillante Weblog 2008


No tengo por costumbre postear en fin de semana. Pero toda regla tiene sus excepciones. Uno de mis más admirados blogs, Martha Colmenares, (no es peloteo, es porque, si algún día aparezco por Venezuela, me gustaría que me invitasen a unas arepas…) me concede el Premio Weblog Brillante 2008.

Me siento muy honrado, Martha. Un abrazo de boa constrictor.

Publico las reglas y, posteriormente, la lista de aquellos a quienes les traslado el premio.

• Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

• Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño, para otorgarles el premio a tu vez. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos en tu blog.

• Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”, incluyendo en el texto las Bases del concurso, para que continúen la red.

*Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él. (Se adjunta el logo del premio)

Lista de Blogs Brillantes premiados:

Cuba Independiente

El Blog de Jesús Salamanca

El Blog de Natalia Pastor

El Blog del Jardi

Para la libertad…

El Blog de Andrés Álvarez

Entrenquecabencien

Yo acuso al régimen de Castro

De libre opinión política.

Harto

Zaragoceando

Felicitaciones a todos. Pueden elegir entre aceptar el premio, o bien pasar un alegre fin de semana en compañía de ZP, Fidel, Evo, Hugo, Ortega, los Kirchner y la momias de Pinochet y el Ché. Ustedes sabrán...

6 comentarios:

Paco Rodríguez dijo...

Muchichimas gracias, lo mostraré orgulloso al ladito del otro.

josevillano77 dijo...

¡Muchísimas gracias Mike!.Es todo un honor amigo.No estoy acostumbrado a recibir muchos premios.Lo pongo ilusionado en mi blog.

MANUEL ANGEL ARRIAS dijo...

La satisfacción es doble cuando el reconocimiento viene de lejanas latitudes, y aunque se te conoce, lo menos que uno piensa es que puede alguien de tan lejos al menos leer alguna de mis entradas, lo cierto es que con gusto te brindaré dos buenas arepas rellenas con carme mechada cuando nos visites en Venezuela, y en especial en Maracaibo.

Saludos y Mil gracias

Martha Colmenares dijo...

Mike, ya sabes, pregúntale a Caco del Blog Salvad a los Martinez, que vino expresamente con Lady Godiva a conocerme, y lo tuve a fuerza de arepas, llamada "reina pepiada". El las llama pipiolas...
Son más sabrosas que las de carne mechada que te dice Manuel. Si te animas!!! Ah, pero no respondo, digo, por lo de la revolución chavista.
:)
Un gran abrazo, Martha

ANAROSKI dijo...

MIke tienes un premio en mi blog. Espero que pases a recogerlo.

Arcangel Vulcano dijo...

¡Felicitaciones por el premio! Más aún cuando proviene de la excelente periodista venezolana Martha Colmenares. Llegamos aquí en virtud de la generosidad del del Economista venezolano Manuel Ángel Arrias, quien nos distinguió también con el honor de otorgarnos el significativo galardón.

Vemos que los referidos amigos te han sugerido distintos rellenos para las arepas; seguros estamos que los conoces y seguramente los has probado, comete uhna y una y complaces a ambos amigos;pero deja un espacio para una tercera arepa; también te sugerimos probar una arepa con relleno de seviche venezolano preparado al estilo peruano pero con mucho picante venezolano; cualquier picante aquí es bueno, pero preferiblemente prueba el que preparan los andinos, con suero, leche y ají chirere; es una preparación esquisita y maravillosa; pide que te consigan ají carachero...

Un fraternal saludo.