Premio Comprometidos & Algo Más


Desde POR LA FAMILA, POR LA VIDA me envían un premio que me parece muy hermoso no solo por la iniciativa, además por el nombre del blog que lo concede. Estoy sinceramente agradecido. El original premio consiste en una camiseta de la selección española de fútbol con la leyenda “Comprometidos & algo más”. Me encanta.

Paso a publicar primeramente las normas, que copio literalmente del blog de Anaroski y, seguidamente, la relación de blogs a los que yo les envío el premio. Para no agobiar a quienes premié en el post anterior, citaré a otros blogs que sigo habitualmente. Felicidades a todos.

El premio es la camiseta de la Selección Española, con una frase comprometidos y algo más, que viene a recompensar: El esfuerzo limpio por superarnos personalmente. El esfuerzo del trabajo en equipo, con vuestros y nuestros comentarios hacemos equipo para poder hacer algo y gritar a esta sociedad que hay una posibilidad de vivir mejor, aunque nadie ha dicho que vaya a ser fácil. La constancia de estar ahí, dando lo mejor, pensando estrujando la sesera con qué escribir, y llamando a las musas cuando no están. El espíritu es de compromiso, compromiso contigo en primer lugar,compromiso con todas aquellas personas que nos quieren, que nos ayudan muchas veces en nuestra vida diaria como apoyo en nuestro camino. Me gustaría que vosotros los que recojáis el premio lo dedicaráis a por lo menos dos blogs más, así nuestros granitos de arena, esos de los que hemos hablado Lourdes que ya recibió el premio, Javi de Jaén que espero lo reciba ahora, las empresas de sonrisas, propuesta de nuestra amiga Luisa, las plumas afiladas de Draco, Harto, la sinceridad y cariño de Familia sin apuros y desde el 5ºb, las historias de Hilda, de Natacha, de Blumum, mi amigo Josevillano, y por supuesto el resto de blogs que están en mi blog roll, todos ellos merecen este premio, que hoy quiero entregarles con todo mi corazón. Normas. No hay normas, tan sólo si te ha gustado publica el premio en tu blog.

Martha Colmenares

Pactar con el silencio…

2 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Que bonito premio, más cuando se trata de mi selección. Gracias, gracias, en algun intermedio lo respondo.
Gracias, ha sido un bonito despertar, dado que he amanecido investigando sobre el chinito que tienen bajo arresto domiciliario. Y me ha respondido el email, o sea que le llegó. Vamos a ver se me ocurre escribirle mensajes de solidaridad, en fin, ya veremos.
Un gran abrazo, Martha

Sr. Hernández dijo...

Yo también he sido un afortunado que ha recibido este premio y gracias a él he conocido este blog. Me ha encantado y por lo que escribes, creo que coincidimos al 100%. Por lo pronto, te invito a que visites "Libertad de Palabras". Mi último post creo que te va a gustar :)

No he dudado en enlazar tu blog. Espero tu visita. 1 abrazo.