PREMIO ME ENCANTA TU BLOG


La Redacción me envía un premio por el que estoy muy agradecido. No sabía del blog Ahora que vamos despacio…, pero hay que reconocer que empieza con fuerza. Desde aquí deseo animarle para que siga trabajando por lo que cree y compartiendo lo que ofrece. Seguramente podrá encontrar buenos ejemplos en la comunidad Blogger, de los que yo aprendo cosas a diario.

A nadie le amarga un dulce. Reitero mi agradecimiento.

¡¡¡Un fuerte abrazo desde ERD!!!

2 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Muchísimas felicidades por el premio.
Saludos

UDCC dijo...

Vemos un escenario donde la cultura europea, y todo lo que conlleva, está en peligro. La cultura occidental y sus valores están al borde de la desaparición. Si no ponemos remedio pronto, seremos exterminados en muy poco tiempo. Es irónico pensar que hay muchos europeos que desean este exterminio de cultura y forma de vida. Y me gustaría ver sus caras si algún día un yidahista obliga a sus hijas a vestir un burka (esto ha ocurrido en lugares como Afganistán o Irán. España, Europa entera, no sería una excepción). Seguro que no les hará mucha gracia.

Entra en nuestro Blog udcc.wordperss.com y opina. También puedes contactar con nostras con los correos electrónicos: derechoshistoricos@hotmail.es derechoshisto@gmail.com.
Necesitamos un cambio y juntos podemos hacerlo.