22 de noviembre de 2008


Leo la noticia en un medio digital de Florida, Estados Unidos. Janet Napolitano (en la foto), gobernadora del estado de Arizona, se perfila como seria candidata a ocupar la Secretaría de Estado de Seguridad Nacional.

Los rumores provienen, según LifeSiteNews.com, de algunos otros medios digitales que, a su vez, dicen tener buenos contactos en el staff del partido demócrata. De hecho, parte del círculo civil que ha apoyado y financiado la campaña de Obama se caracteriza por su apoyo incondicional a planes anti-vida y anti-familia.

Janet Napolitano, que fue una de los incondicionales de Obama desde el inicio de la campaña electoral, se significó hace tiempo como una de las defensoras extremas del aborto en cualquiera de sus múltiples prácticas y a cualquier edad del feto, y en concreto del llamado método de Aborto por Nacimiento Parcial, método este último considerado como uno de los más atroces, que ella ayudó a mantener en vigor vetando su prohibición. En otra ocasión, ignoró una petición para impedir a las farmacias que pudieran suministrar libremente píldoras abortivas, por el hecho de que dicha petición estaba hecha bajo consideraciones morales y religiosas. Por otra parte, tiene mucha experiencia en el trato de problemas de inmigración ilegal y el narcotráfico, por lo que muchos están expectantes ante el giro que podría suponer la gestión de Napolitano en dicha secretaría.

Otra conocida abortista (al igual que su esposo), la senadora Hillary Clinton, parece favorita en los medios para ser nombrada Secretaria de Estado. Y otro favorito del futuro presidente también figura en las quinielas para ocupar un alto cargo: Tom Dashcle, senador que también vetó la prohibición del aborto por Nacimiento Parcial, además de promover el reparto de pildoras abortivas en los institutos de educación secundaria.

Barak Obama, en su web oficial, mostró recientemente lo que el llama su “agenda de derechos civiles”. En dicha agenda publica su intención de acometer ciertas medidas populistas – en mi opinión –, tales como promover leyes contra la discriminación de homosexuales en las empresas privadas; leyes que podrían obligar a dichas empresas a contratar una cuota de homosexuales, al estilo de ciertas leyes de paridad que conocemos por España. Dentro de la estrategia de Obama de fomentar la presencia de los homosexuales en las altas instancias del estado, estaría dispuesto a impulsar el nombramiento de Steve Hildebrand, uno de sus más eficaces estrategas de campaña, como siguiente secretario del Comité Democrático nacional.

Creo que Obama, si decide acometer definitivamente estos planes, estará cometiendo dos errores. Uno, liberalizar el aborto en contra del gran sector conservador de la nación, con lo que podría fracturar gravemente y por mucho tiempo la convivencia entre algunos sectores de la sociedad que, en algunos casos no dudarían en radicalizar sus acciones para defender el derecho de los no nacidos.

Dos. Poner cuota para la participación de ciertas personas, según su orientación sexual, en la vida económica del país. Además de ser, en muchos casos, un agravio comparativo, no deja de suponer un tremendo acto populista con el que agradecer el apoyo financiero a la campaña hacia la presidencia, por parte de algún influyente lobby.

¿Evitarían dichas leyes que siguieran existiendo casos de discriminación a la hora de contratar personal de hostelería heterosexual en ciertos establecimientos de Key West, Florida, por ejemplo? No lo creo.

Recientemente, alguien me sugirió que para poder tener mayor amplitud de miras, yo debería prescindir de mi modo cristiano de ver la vida para poder racionalizar un debate. Gran error. Suponer que una creencia religiosa honesta pueda impedir ser objetivo en un análisis es dar por sentado que todo creyente puede ser un fundamentalista. Creo que eso depende de cada individuo. En mi caso, no puedo tener principios cristianos de “quitar y poner” según sea el problema al que me enfrente. Si hiciera tal cosa, caería en un relativismo que no quiero tener cerca. Por eso, con respecto a los homosexuales, ya expliqué en cierta ocasión que no apoyo la homosexualidad, pero que practicarla es decisión de cada uno. No creo que sea homófobo defender que me parece absurdo promocionarlos por el hecho de serlo. En el caso del aborto, defiendo por encima de todo el derecho a la vida del no nacido, que es el verdaderamente inocente y victima de los abortistas.

Si estas cosas suceden, asistiremos a la tan esperanzadora para unos era Obama como la era del fortalecimiento del Abortismo por encima de los derechos del no nacido, primero en los Estados Unidos y, después, por imitación, en los países gobernados por partidos “progresistas” que ahora se ven deslumbrados por el brillo populista y marketiniano del nuevo ídolo mundial.

8 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Obama es un firme defensor del aborto,de la eutanasia, y de la investigación con células madres,como manifestó a lo largo de la campaña y en su programa.
Napolitano es una acérrima radical de izquierdas desde su juventud:ha apoyado a Chavez, y está a favor de romper el bloqueo a Cuba.
Eso es lo que hay.

ANAROSKI dijo...

Hola Mike:

He venido corriendo a ver tu comentario. Por supuesto que este tipo es proabortista, otro egoista más para defender eliminar un derecho que al le dieron, pues el vive gracias a su madre. Tenemos que seguir moviéndonos en este tema. Gracias por dar este toque de atención, se nota el ambiente relajado.

Un beso y felicidades por el post.

por la libertad dijo...

Hola, me ha llegado este nota os lo paso, es interesante.

A raíz de las multas a los comerciantes en el barrio de Sans en Barcelona por los organismos de la normalización de la Generalitat ha surgido este vídeo, es una tragicomedia digna de verse.

Os recomiendo la visión de CASABLANCA de LLOBREGAT, dedicado especialmente a los que apoyan el CAC (centro de multas por rotular en castellano y cerrar emisoras por criticar las políticas del tripartit) y en especialmente a los que están por todo lo contrario.

CASABLANCA de LLOBREGAT vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=mEQShmIO2vI
(Unir en una línea si sale el enlace cortado).o buscar por google o youtube.

Es genial. Gracias por verlo y también por su difusión

Caballero ZP dijo...

Tiene razón el diario americano en plantear grandes similitudes entre Obama y Zapatero, esta es una de ellas.
La cara dicen que es el espejo del alma, como observo en la foto este dicho es bastante acertado.
Saludos

Bajur Tov dijo...

Hola Mike;
Excelente blog el tuyo,cada vez mejor...
Ya te incluí entre los favoritos de ''Palestina no existe'',vale la pena leer tu sitio.
Un abrazo

Fernando Solera dijo...

A ver si al final van a tener razón quienes lo comparan con Zapatero. Si así fuera, que no les pase nada.

Draco dijo...

La verdad es que ya dije que era una especie de zapatero, lo que no he dicho es que el pueblo americano no es como el español.

Así que ya veremos.

De todos modos, tú, yo, y otros muchos miles seguiremos en la brecha.

El Ojo Protestante blog dijo...

Buen post Mike!
Lo que refieres a la potencial "imitación" por parte de otros países es absolutamente cierto
¡Viva la Libertad!

Labels

Aborto (27) Agua (7) Albert Rivera (2) Andalucía (5) Antonio Herrero (1) Aragón (26) Argentina (2) Arturo Pépez Reverte (2) Audio (1) Aznar (7) Baltasar Garzón (1) Bloggers (1) Bolivia (2) Brexit (1) Calentamiento Global (4) Cambio Climático (2) Canarias (4) Carlos Rodríguez Braun (3) Cataluña (59) Censura (5) Cesar Vidal (8) Ceuta y Melilla (4) Chikiprogre (1) Chile (2) Chunta Aragonesista (1) Cine (13) Ciudadanos (6) Ciudem (1) CNI (1) Colaboraciones (74) Colombia (8) Comunismo (46) Constitución (1) Corea del Norte (1) Corea del Sur (1) Corrupción (99) Crisis (42) Cuba (28) Daniel Ortega (1) Defensa de la infancia (34) Defensa de la mujer (18) Defensa de los animales (4) Demagogia (95) Democracia (6) DENAES (1) Deportes (5) Derechos Humanos (18) Desinformacion (22) dictador (2) Dictadura (49) Divorcio (1) Drogadicción (1) Ecología (4) Economía (83) Educación (33) El País (1) Elecciones (29) Emigración (1) Empleo (34) Encuestas (41) Energía Nuclear (10) España (18) Estatuto (2) ETA (58) Eurovisión (5) Eutanasia (4) Evo Morales (2) Expo 2008 (3) Familia (7) Fascismo (12) Federico Jiménez Losantos (8) Feminismo (11) Fidel Castro (26) Fraga (3) Francia (1) Franco (6) Frikis (6) Fútbol (2) Gastronomía (4) Guardia Civil (4) Guinea Ecuatorial (5) Haití (2) Historia (11) Homosexualidad (6) Huelgas (25) Hugo Chávez (31) Humor (4) Impuestos (4) Individualismo (1) Internet (3) Intolerancia (29) Irak (2) Isabel del Río (6) Islam (35) Israel (16) Joaquín Costa (2) Juan Antonio Cebrián (1) Justicia (71) Laicismo (3) Leire Pajín (6) lib (1) Liberalismo (17) Libertad (90) Libertad Religiosa (8) Libia (3) Literatura (20) Luis Herrero (5) Luís Herrero (4) Machismo (1) Manipulación (97) Margaret Thatcher (1) María San Gil (1) Marruecos (18) Martha Colmenares (1) Martín Cid (16) Mayor Oreja (2) Media (14) Melvin (2) Memoria Histórica (9) Mérito (27) Mitt Romney (4) Monarquía (18) Música (9) Nacionalismo (60) Navidad (5) No sé como... (1) Nostalgia (4) Obama (15) Olimpicos (1) Oriana Fallaci (1) Pablo Iglesias (3) Pan y Circo (7) PAR (5) patriotismo. (1) Pedro Sánchez (2) Pepe Blanco (29) Perez Henares (1) Pérez Rubalcaba (11) Pinochet (2) Pio Moa (1) Piratería (1) PNV (6) Podemos (8) Policía (2) Políticos (53) Populismo (58) PP (87) Premio (29) Premios (12) prensa (2) Progresía (70) Prostitución (1) PSOE (170) Pueblo Saharahui (9) Racismo (1) Radio (17) Rafael del Barco Carreras (53) Rajoy (37) Reagan (2) Regina Otaola (2) Reino Unido (1) Religión (3) República (12) Roberto Centeno (2) Rosa Díez (2) Sacrificio (2) Salud (6) Sánchez (1) Sarkozy (1) SGAE (1) Sindicatos (32) Socialismo (79) Sociedad (3) Superación (2) Tecnología (7) Televisión (30) Terrorismo (119) Thanksgiving (1) U.S.A. (27) Unión Europea (11) UPyD (3) VCT (1) Venezuela (23) Videos (12) Voces contra el Terrorismo (1) Xenofobia (1) Zapatero (187) Zaragoza (24)