
Queridos Amigos:
Quisiera poder transmitirles de algún modo lo que para mi esposa, para mi hija y para mí significa la conmemoración de la Navidad.
Durante estos días el mundo cristiano celebra el nacimiento de Jesucristo, el primogénito de Dios, Salvador y Redentor del género humano.
Como cristianos practicantes, nos gusta conservar en nuestro hogar el verdadero sentido de estas fechas. También participamos en celebraciones de familiares y amigos, y en noche buena preparamos una cena especial en casa. Nuestro hogar se decora con los adornos y el árbol desde el día después de acción de gracias. Preparamos tarjetas y regalos. Nos gusta salir, acompañados por otros miembros de la Iglesia y los misioneros, para visitar a vecinos y amigos y cantarles algún himno navideño en las entradas de sus casas.
Pero también, cada año, tenemos la meta de mantener el espíritu de la Navidad en nuestro hogar. Nos gusta recordar su significado real, procurando que no nos arrastre el afán consumista que inunda estos días, eclipsando su verdadero significado espiritual de buenas nuevas para toda la humanidad.
Es mi oración y deseo que todos los amigos y lectores habituales de este pequeño blog puedan pasar estos días especiales con sus familiares y amigos, y que recuerden en sus mentes y sus corazones que hace dos mil años Jesús el Cristo nació en Belén para traer paz a los hombres de buena voluntad.
¡¡¡Feliz Navidad, que Dios nos bendiga a todos!!!
Click en la imagen superior para cargar un himno de Navidad