¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


Queridos Amigos:


Quisiera poder transmitirles de algún modo lo que para mi esposa, para mi hija y para mí significa la conmemoración de la Navidad.


Durante estos días el mundo cristiano celebra el nacimiento de Jesucristo, el primogénito de Dios, Salvador y Redentor del género humano.


Como cristianos practicantes, nos gusta conservar en nuestro hogar el verdadero sentido de estas fechas. También participamos en celebraciones de familiares y amigos, y en noche buena preparamos una cena especial en casa. Nuestro hogar se decora con los adornos y el árbol desde el día después de acción de gracias. Preparamos tarjetas y regalos. Nos gusta salir, acompañados por otros miembros de la Iglesia y los misioneros, para visitar a vecinos y amigos y cantarles algún himno navideño en las entradas de sus casas.


Pero también, cada año, tenemos la meta de mantener el espíritu de la Navidad en nuestro hogar. Nos gusta recordar su significado real, procurando que no nos arrastre el afán consumista que inunda estos días, eclipsando su verdadero significado espiritual de buenas nuevas para toda la humanidad.


Es mi oración y deseo que todos los amigos y lectores habituales de este pequeño blog puedan pasar estos días especiales con sus familiares y amigos, y que recuerden en sus mentes y sus corazones que hace dos mil años Jesús el Cristo nació en Belén para traer paz a los hombres de buena voluntad.


¡¡¡Feliz Navidad, que Dios nos bendiga a todos!!!


Click en la imagen superior para cargar un himno de Navidad

17 comentarios:

BOIRA_A dijo...

Gracias por tu mensaje, gracias por tus palabras y por tu testi8monio valiente y republicano del espiritu de la Navidad
felices fiestas para tí tu esposa y tu jija
Fran y Osca

Txiripitiflautiko dijo...

Mis mejores deseos para ti y para los tuyos en estas fechas tan significativas. Ojalá fueran muchos más los que, como tú, saben entender el significado profundo de la Navidad, al margen de la visión superficial y consumista que nos pretenden imponer desde los diversos medios .

FELIZ NAVIDAD.

metempsicótico dijo...

¡Y lo triste que resulta contemplar la deriva hacia una Navidad desprovista de contenido espiritual, de su verdadera esencia, de autenticidad!
En fin, feliz Navidad para todos.

josevillano77 dijo...

¡Feliz Navidad,Mike!,¡que lo paseís muy bien y seaís muy felices!.
¡Un abrazo!

Alberto Esteban dijo...

Muy Feliz Navidad amigo Mike!!

Un abrazo

Melvin dijo...

No soy muy religioso, lo reconozco, más bien he ido poco a poco apartándome de la religión, pero como la realidad y lo cierto es que la cultura occidental no podría entenderse sin la aportación del cristianismo, y estando dicha cultura cada vez está más puesta en entredicho (en España desde el poder se están poniendo todas las bases para ello), este año en lugar del aséptico “felices fiestas”, que tanto intentan poner de moda, he decidido volver al clásico FELIZ NAVIDAD.

Por este motivo, igualmente, he creído preferible colocar en la entrada en mi blog una imagen del Niño Jesús, en lugar del típico arbolito de Navidad o Santa Claus.


Aparte de ello, siempre es reconfortante participar de la fiesta y la alegría que esté viviendo tanta gente (yo la fiesta ya la empecé este fin de semana y todavía estoy recuperando fuerzas).

Mis mejores deseos a todos.

Fernando Solera dijo...

Lo mismo te deseo, Mike. Felices fiestas en compañía de todos tus seres queridos.

Sr. Hernández dijo...

Os deseo una Feliz Navidad y que Dios os bendiga. Un fuerte abrazo desde Libertad de Palabras.

ALEXIS MARRERO dijo...

Como venezolano tengo mis luchas, que quizás no sean la misma, pero si en algo nos unen las ideas, me alegra mucho que la compartamos, si son diferentes también me alegra, porque de las dos manera se que eres una persona pensante e independiente .
Mi intención de escribir en tu blog es desearte que esta navidad la pases como tu quiera, y si no puedes, que eso no sea un impedimento para que seas feliz. Y para el próximo año, no solo te deseo cosas buenas, porque ya las tiene, y eres tú... Te deseo que sea mejor para tu crecimiento, y para lograr las metas que te hayas propuesto. Sin mas preámbulo feliz navidad y prospero año nuevo, que locura…
Un abrazo

Paco Rodríguez dijo...

Felicidades a tí y toda tu familia, de corazón de alguien que desde la baja Andalucía, te aprecia.

García Francés dijo...

Saludos, Republicano, tras encontrar su blog en el de Martha Colmenero, aprovecho para desearle a usted y a sus lectores una Feliz Navidad.

Me ha encantado encontrar su blog y espero visitarlo a menudo.

Saludos cordiales, amigo

J. F. Sebastian dijo...

Mike:

Yo también te deseo una muy Feliz Navidad. Otro año más esperaremos al Niño Jesús en nuestras casas.

Un abrazo

J.F.

Malo Malísimo dijo...

Gracias Mike por tu felicitación y tu deseo de bendiciones. Espero que pases una Feliz Navidad con los tuyos y con tus amigos, y que el próximo año, por malo que venga, te sea excelente.
Y espero y deseo de verdad que DIOS nos bendiga a TODOS

Peter dijo...

Feliz Navidad Mike,
aprovecho para decirte que desde ayer el blog vuelve a estar activo.
Un abrazo

Republica Rojigualda dijo...

¡Feliz Navidad para ti y tu familia!

javier dijo...

Te deseo, toda la felicidad del mundo para ti y tus seres queridos, que pases una buena Nochebuena.
Un abrazo.

Bajur Tov dijo...

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO PARA TI Y PARA TODOS TUS LECTORES.
TIENES UN PREMIO EN MI BLOG:

''Palestinas no existe''
ven a retirarlo.
Un abrazo