DIA DE NAVIDAD Y PREMIO YAIR 2009


Está por terminar el día de Navidad, que he pasado con mi esposa e hija. Todos los regalos que he recibido en este día son maravillosos por su intención y significado. En nuestro hogar tenemos una norma no escrita que consiste en no buscar ni esperar regalos costosos ni suntuosos porque, como cristianos, creemos que los obsequios no deben ser lo principal en esta fecha. Así que Santa, que es un simpático personaje muy secundario en nuestra Navidad, pero al que también nos encanta recibir, nos ha traído a cada uno un par de detalles que nos han ilusionado mucho.


Acabo de conectar a Gmail y encuentro otro regalo más que también me ha ilusionado mucho. Prescindiendo de consideraciones políticas e históricas que seguramente alguno pretenderá aducir, me siento muy honrado en recibir el Premio Yair 2009 que Bajur Tov, desde su blog Palestina no existe, me hace llegar por considerarme un defensor del Estado de Israel.


Acepto encantado y honrado este premio. Como un miembro más de mi Iglesia, la cual mantiene excelentes relaciones con el Estado de Israel y con la Comunidad Judía en todo el mundo, aprovecho para declarar una vez más mi amor incondicional por la bendita tierra de Israel. Colocaré ahora mismo este regalo en mi Galería de Premios, que conservo con cariño por venir de mis amigos.


Muchas gracias, amigo. Solo te pido que me des unos días para seguir con las reglas. El premio lo acepto ya, por que, en el fondo, son un ansioso :)


Y deseo que todos hayan tenido un feliz día de Navidad.

1 comentarios:

Melvin dijo...

Muchas felicidades, en España quienes apoyamos a Israel no somos muchos pero damos mucha guerra y tenemos cuerda para rato.

Un saludo.