Mi hija tiene 16 años.
Trae a casa buenas notas en cada evaluación. Colabora como voluntaria en una residencia de ancianos. Nos ayuda a mi esposa y a mí en las tareas domésticas. Es practicante de nuestra religión. Está aprendiendo a discursar en público. Lee las escrituras cada noche con nosotros durante unos minutos.
Participa en nuestras oraciones familiares. Desde su primer año de instituto ayuda a su compañera de clase, una niña encantadora con Síndrome de Down. De mi hija dijo su tutor: “Ojalá todos mis alumnos fueran como ella”.
Participa en nuestras oraciones familiares. Desde su primer año de instituto ayuda a su compañera de clase, una niña encantadora con Síndrome de Down. De mi hija dijo su tutor: “Ojalá todos mis alumnos fueran como ella”.
Mi hija nos cuenta sus problemas, sus inquietudes, sus dudas y sus alegrías. No desea hacerse tatuajes, ni piercings. No fuma ni consume alcohol. Mi hija es la influencia que muchos de nuestros vecinos y conocidos buscan para sus hijas. Mi hija es alegre, noble, bondadosa, sana y diligente. En ella vemos cumplida la escritura que dice: “herencia de Jehová son los hijos.”
Mi hija, que junto con mi esposa es el bien más preciado de mi hogar es, por tanto, una muchacha de esas que, según Zapatero, sufre interferencias en sus decisiones porque, junto a sus padres, lleva una vida familiar de confianza y responsabilidad recíprocas como la que necesita todo adolescente. Mi hija, para los progres de manual sería una beata, una conformada, una de “derechas”.
Esta tarde mi hija estaba cambiando los canales de la TDT , buscando algún programa de su agrado. Pero observé que ella se detuvo en un spot de Intereconomía, en que la voz de una niña pequeña habla mientras se muestra la imagen de un feto de 13 semanas de edad. Al finalizar dicho spot, aparece la frase archifamosa de la ministra Bibiana Aído asegurando que un feto de trece semanas no es un ser humano. A lo que mi hija contestó:
- ¿Ah, no es un ser humano? ¿Entonces, qué es? ¿Un gorrión? ¿Y cuando dice esta mujer que ese niño empezará a ser un ser humano?
Mi hija tiene 16 años y le da mil vueltas a Bibiana Aído.
Mike, a estos asesinos hay que empezar a pararlos.
ResponderEliminarSi, tu hija le da mil vueltas a Bibi. O mas. Y mas cuando la juntas con Francino.
ResponderEliminarDe hecho:
Tu hija tiene dos dedos de frente. Tu hija es inteligente.
Tu hija decide por si misma sin necesidad de abusar de su independencia.
Tu hija tiene sentido comun.
Tu hija llegara donde tenga que llegar por meritos propios.
Tu hija aprendio la honradez en casa.
A todo esto Bibiana NO.
Y me atrevo a responder una pregunta de tu hija:
-¿Un gorrion?
Ojala estos demagogos fuesen gorriones. Hace mucho que se quedaron en pajarracos. En cuervos.
Escuchar como piensa y actua tu hija me hace tener esperanza de futuro para España.
Como vivimos en una sociedad de gilipollas, aquí el que a los 16 no se haya tirao ya a un par y beba y fume es un pringado.
ResponderEliminarClaro, que con ministras como esta así nos luce el pelo.
Si uno contempla la trayectoria de España bajo el Gobierno Zapatero sólo puede extraer dos posibles conclusiones: la primera, que el patrón del barco está pilotando de oído, sin más rumbo que el marcado por el azar y sin otra preocupación que mantenerse en el timón; la segunda, que el piloto sabe dónde nos lleva y que esta perversa singladura en realidad tiene una meta definida, un objetivo concreto.
ResponderEliminarEl siguiente paso en esta escalada de transformación social que supone el socialismo de Zapatero,la izquierda más radical y extremista de toda Europa,radicará en la eutanasia que será el próximo caballo de batalla de la progresía, en cuanto se consume al reforma de la Ley que va a consolidar como derecho privativo y exclusivo de la mujer lo que antes era un delito.
Bufff El Abogado Chalado tiene toda la razón. Eso pasaba ya en mis años de adolescencia: ni me gustan las discotecas, ni fumo ni bebo, y en aquella época pasaba bastante de los chicos. Y claro, la etiqueta de pringada, aburrida y derechona te le cuelgan a la primera. Y eso que ni era ni soy creyente, así que ánimos para tu hija, Mike.
ResponderEliminarSobre el tema de la Aído...en fin, que la gente de este gobierno no son más inútiles o incultos porque ya no es posible, han tocado fondo.
Ehemmm..por cierto ¿¿¿¿¿que has conocido a Stephenie Meyer????? Me lo tienes que contar, Mike...
Saludos
Hace muchos años que tener 16 y no fumar ni beber es ser idiota... me gustaría saludar desde aquí a todos los profesionales que salieron de mi pandilla, a los que tanta gracia le hacía que yo no fumara porros, ni saliera jueves, viernes, sábado y domingo o no me emborrachara... están todos levantando el país...
ResponderEliminarFelicidades por esa hija tan estupenda que tienes, de seguro está tan orgullosas de sus padres, como sus padres de ella.
Lo siento por la Ministra, es la misma que tengo yo, la soporto estoicamente y me lamento de que cualquier inútil incompetente sea ministra, jueza, directora de banco o señal de paso prohíbido en una obra... qué pena de país...
Una abrazo.
Tu hija le da mil vueltas a Bibiana Aído y a los gobiernos pasados y futuros que tenga España. El Congreso es una reunión de gualtrapas que se han metido a diputados porque es una forma cojonuda de vivir de puta madre sin pegar sello. Desgraciadamente lo que busca la televisión actual, que provoca tanto zapeo por su horrenda programación, es que la juventud sólo sirva para vitorear a la Esteban. Y así nos va, y así nos va a ir.
ResponderEliminarPor cierto, se me olvidaba darte las gracias por tu interés. Simplemente es que no tenía nada interesante que contar en los últimos días. Un abrazo, Mike.
ResponderEliminarEn primer lugar quiero felicitarte por esa hija estupenda que tienes, pero además quiero confirmar que hay menores que son bastante más inteligentes que Bibiana, mi hija de siete años saco sus propias conclusiones de la valla publicitaria contra el aborto en la que aparecía un bebe y un Lince, te puedo asegurar que me dejó impresionado su madurez.
ResponderEliminarSaludos
Muchas gracias a todos. Mi hija está ruborizada por leer vuestros comentarios.
ResponderEliminarSu hija tiene muy buenas cualidades, por lo que leo, pero identificar a un feto de 13 semanas con un ser humano se puede hacer con menos años. Cojan a un chavalito de los que apenas han empezado el colegio, muéstrenle una ecografía transversal de un feto de 13 semanas, pregúntenle qué es; lo más probable es que lo señale con el dedo y diga "nene".
ResponderEliminarNadie entiende el porqué esta Aído es Ministra, nadie.