
-->
No solo de prensa, política y actualidad debería vivir el intelecto. Hacer incursiones en la literatura puede ser, ademas de un buen alimento complementario, una terapia aconsejable.
Permítanme que les cuente algo sobre el último libro que ha caído en mis manos.
Lobo Gris es una novela de lectura adictiva. De esas que uno no puede dejar de leer fácilmente. Hace mucho tiempo que no tenía ante mis ojos un relato tan dinámico y lleno de componentes esenciales en una buena historia de acción.
No se puede pedir más. Un thriller muy bien escrito que transporta al lector al oeste americano como si lo viera en una gran pantalla. Ecología racional mezclada con intriga, espionaje y política. La descripción de aspectos tales como operaciones especiales demuestran que el autor conoce lo que describe.
Cumple a la perfección el único requisito inamovible que yo pido a una novela para que me agrade: Que yo crea la historia que estoy leyendo. Si un director de cine pudiera plasmar Lobo Gris en una película, esta sería una de las mejores de la década, sin ninguna duda.
¿Se puede hallar la originalidad en un género tan explotado como este? Sí. Hoy por hoy la originalidad se llama Lobo Gris, y ha salido de las manos de James Nava. Nueva edición de 2014
Absolutamente recomendable.