Cuántas veces habré recordado la enseñanza que sostiene que el perfil de un hombre está compuesto por sus hechos tanto o más que por sus palabras.
Hugo Chávez ha demostrado con sus mentiras que su bajo perfil de político es el de un demagogo populista, mentiroso, totalitario y, por tanto, antidemocrático. Quizás, lo único que le diferencia de Castro es haber proclamado alguna de sus falsedades e insultos a ritmo de bolero, cosa de la que el criminal cubano no podrá presumir jamás.
Chávez no tiene credibilidad en ningún foro que no sea absolutista. No tiene fundamento democrático. Aborrece el sagrado concepto de Libertad. Sus únicos amigos se cuentan entre otros tantos dictadores, algunos de ellos con antecedentes de asesinatos, agresiones sexuales, terrorismo, delitos económicos y otros muchos atentados contra los derechos humanos. Amigos como Ahmadineyad, Castro, Ortega, Kirchner, Morales y otros populistas le definen. Sin embargo, también goza de buenas amistades, “más moderadas”, como el Gobierno de Rodríguez Zapatero, que le justifican con abrazos y visitas, al tiempo que defendiendo su particular apreciación de “libertad”.
Hugo Chávez podrá presumir de ser un ídolo bolivariano, un revolucionario salvador del pueblo, un líder para los desfavorecidos, pero sus hechos le califican: anulación de las libertades más elementales, cierre de medios de comunicación no afines, agresiones y asesinatos contra periodistas y demás disidentes.
Eso es Chávez; no otra cosa. Invito a todos los amigos y visitantes de la red para que se sumen a esta iniciativa contra el totalitarismo y sus consecuencias.
Suscribo tus palabras y me uno por completo a la marcha, ese payaso es una vergüenza.
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias por hacerte eco.
ResponderEliminarEnlacé este mediodia tu entrada.
Abrazos
Bueno el circo chavez mal denominado alo presidente es el lugar donde se recrea su ego.Quien diga que las focas se encuentran en peligro de extinciòn mienten pues, en la sufrida Venezuela, se reunen a oir los interesantes discursos del sàtrapa venezolano a quien premian como las focas,moviendo sus aletas frontales. Claro que ese movimiento lo ejecutan aquellos que disfrutan de las mieles del poder,que supirando, por las cadenas, entregaron su libertad por migajas que caen de la mesa del sàtrapa.A ellos poco les interesa el sufrimiento de sus hermanos
ResponderEliminar