EL MEJOR REGALO DE REYES PARA NUESTROS HIJOS



Llevo horas pensando qué mensaje podría compartir en esta noche especial, en la que tantos niños y adultos del mundo hispano esperan a los Reyes Magos y sus regalos.

Desde hace mucho tiempo he intentado educar a mis hijos en el respeto al prójimo, la defensa de los buenos principios y la fe en Dios y Jesucristo. En mi casa, seguramente por cuestiones culturales, mi esposa y yo hemos preferido celebrar más la navidad que el día de reyes, pero en este día siempre hemos procurado dejar bajo el árbol algún detalle para obsequiarles. Pero, por encima de todo, siempre hemos querido transmitirles el verdadero sentido de la navidad. El recuerdo y agradecimiento por el Hijo de Dios.

A estas alturas de nuestra vida, mi esposa y yo vemos con nostalgia cómo nos faltan muchos seres queridos cada navidad. Pero esto nunca ha sido motivo para que estos días especiales vayan a ser tristes para nuestra hija.

La temporada de Navidad está por acabar, pero no quiero que finalice sin dejar a todos los visitantes de este blog un mensaje que, en realidad, es un deseo para el nuevo año 2010.

Quiero compartir con ustedes la historia de Bill. Un hombre que siempre se esforzó por ser el mejor padre para sus hijos. Es mi deseo y mi oración que todos podamos ser los mejores y más especiales padres para nuestros hijos.

Feliz 2010. Feliz noche y día de Reyes.



2 comentarios:

BOIRA_A dijo...

Ese es el mejor regalo de reyes que se le puede dar a un hijo el ser buenos padres Un abrazo Mike

García Francés dijo...

Espero que usted y sus visitantes hayan tenido muy bonitos regalos. No lo dude. Hoy es el día. Comparta con los hijos, sin olvidar a la mamá. Verá que bien se lo pasan.

Comparta con ellas sus juguetes