"CARNET JOVEN DE ANDALUCIA. USALO PARA TODO."


Hace ya tiempo que dejé de creer que José Luís Rodríguez Zapatero, a la sazón Presidente del Gobierno de España, tenga algún resto de humanidad en su interior. Un tipo que sea responsable último y definitivo de los desmanes que se cometen a diario contra el derecho del no nacido a la vida no puede ser bueno. Es imposible. Si nos atenemos a los resultados de sus acciones, Zapatero y Principios Correctos es una antítesis.

El Partido Socialista de Andalucía, fiel a las indicaciones de la marca ZP y su estandarte amoral Bibiana Aído, relativiza el derecho al aborto hasta compararlo con cualquier otro artículo que pueda adquirirse en campañas de descuento. Es la Junta de Andalucía la que ha incluido, entre los artículos y servicios que pueden adquirirse con importantes descuentos en ciertos comercios, servicios, farmacias y clínicas privadas de la Comunidad, la “interrupción voluntaria del embarazo”, que es el eufemismo progre que minimiza el impacto que pueda crear el aborto en muchas conciencias, la píldora del día después y los preservativos.

Lo que constituye un paso más en la relativización ética y moral de asuntos tan sensibles como el aborto y el uso de peligrosos anticonceptivos, que se pueden adquirir sin receta médica por empeño y deseo expresos de los socialistas, da una vuelta de rosca más para afianzar en la juventud española (de momento en Andalucía y a no tardar en el resto de España) una visión de la vida y las relaciones humanas mucho más cercanas al hedonismo exacerbado y al “todo vale” que tan desastrosos resultados y consecuencias ha demostrado en nuestra sociedad.

El ciudadano no se revolverá ante esta nueva y repugnante iniciativa. Tristemente, está acostumbrado a tal aluvión de noticias al respecto, que se vuelve insensible a las acometidas que el socialismo de Zapatero, Aído, Pajín y tantos mediocres faltos de contenido y principios envían constantemente contra la familia, el derecho a la vida y la libertad, bases de toda sociedad civilizada que se precie de serlo.

Las nuevas prestaciones del Carnet Joven de la Junta de Andalucía son otra cara más de la herencia de este socialismo español que, en el pasado, llego a presumir sin ningún rubor de sus “cien años de honradez”. Herencia que tiene otros aspectos que mostrar. Libros de Educación para la Ciudadanía que disculpan al comunismo, menosprecian al capitalismo y al cristianismo, ponen en duda principios democráticos, presentan al Islam como víctima de occidente y atacan a la familia con opciones que nunca serán opciones; prestaciones por desempleo que favorecen la economía sumergida y sangran el dinero público del estado, y corrupción política anclada en décadas de gobierno del PSOE en Andalucía con el escandaloso resultado de que, como al principio de la democracia en España, hoy día la comunidad andaluza siga siendo uno de los territorios más deprimidos de Europa, son el legado del puño y la rosa.

4 comentarios:

Fidelio en el bosque animado dijo...

Esto rebasa incluso el debate sobre el aborto porque se sitúa en la postura absolutamente frívola. Un carnet joven con descuento para abortar!

Se queda uno un poco pasmado con la letra pequeña del carnet. Además de ser un planteamiento muy poco serio, ya me imagino la conversación:

-Fulanito estaba anoche muy bravo...
- No te preocupes, ahora vamos a por la píldora del día después...
- No sé, es que no sé si voy a tenerlo o no...
- No te preocupes, con el carnet joven te hacen un treinta por ciento de descuento.

Es como si fuéramos de visita a la prisión de Alcatraz y el bonus fuera presenciar una ejecución. Andalucía, imparable!!

Eduardo de la Fuente dijo...

No puedo superarlo, lo siento, me supera. Descuentos para abortar pero la ortodoncia te la pagas...

Definitivamente hemos perdido el norte.

Un saludo

Caballero ZP dijo...

Además del despropósito que ya supone la medida en sí, hay que sumarle que una de las clínicas adheridas no tenía autorización para realizar abortos. Alguien debería tomar medidas legales contra la Junta de Andalucía.
Saludos

El Filóloco dijo...

Querido Mike, tengo el honor de concederte el Premio 11 de Abril que tienes totalmente merecido. Felicidades, amigo :-)

http://elfiloloco.blogspot.com/2010/04/agradecimiento-por-el-nuevo-premio-11.html