¡FELIZ 4 DE JULIO!



Con un día de retraso, porque ayer fue un día bastante movido para mi, quiero felicitar a mis familiares, amigos y visitantes de este blog desde U.S.A.

¡Feliz 4 de Julio a todos!

Les dejo un video del Coro y Orquesta del Tabernáculo interpretando The Star-Spangled Banner, desde Salt Lake City.


... y America the Beautiful, también por el Coro del Tabernáculo, en el Jefferson Memorial.

2 comentarios:

Fidelio en el bosque animado dijo...

Le felicito, con envidia sana. Le felicito porque, por desgracia, en este país (¿España?) tenemos 17 cuatros de julio a costa de agraviar la idea de España. Porque aquí sólo se ve una bandera de España cuando se quiere sacar rédito publicitario o político en el deporte o en esos anuncios tipo "Gobierno de España". Porque tanto hablar de Bush y la sociedad le dio el poder a Obama (para mí, Mc Cain es un buen hombre, las cosas como son).

Sin embargo, aqué no existe sociedad civil(izada), más bien existe sociedad subvencionada...o exprimida según los casos.

En fin, God bless USA, el único país donde se puede luchar contra los que nos gobiernan, gracias a los derechos que otorgan aquellos que crearon la constitución. Ahora gobierna Obama y "nuestro" ZP se ha quedado sin bandera a la que agraviar...claro que siempre le quedará Génova. En fin. Feliz 4 de julio!

Mike dijo...

Hola, Fidelio!

Pienso exactamente igual. Y le diré que he podio comprobar que el patriotismo que allá se siente es admirable. Podría contarle muchas anécdotas el respecto. Hay cosas que es lógico envidiar.

Feliz 4 de Julio.!