15 de septiembre de 2010


Tres noticias recientes y bien distintas entre sí, nos dan la pauta que explica hasta qué punto los dirigentes españoles están incapacitados para  gobernarnos y nos llevan directamente al fondo de un abismo del que España tardará en salir muchos años.

La última crisis de Melilla, jamás reconocida como tal crisis por el gobierno socialista, ha puesto de manifiesto, exactamente igual que las anteriores, que los melillenses, y por extensión también los ceutíes, no pueden sentirse ni seguros ni respaldados ante las agresiones y el expansionismo de Marruecos, país que refleja en su comportamiento el despotismo de su rey, quien asegura que un viaje de Rajoy a Melilla sería una provocación españolista, cuando él mismo ha fomenta las continuas provocaciones tanto en las fronteras de Ceuta y Melilla como en el interior de ambos territorios españoles. El pasotismo de los gobiernos españoles hacia estas dos ciudades autónomas es ya una tradición, al igual que lo fue la ausencia, por tres décadas, de la casa real española, que no movió un solo dedo en molestarse por visitar ambos territorios españoles para no desairar a Hassan II y a su hijo Mohamed VI. Muchos españoles de aquellas dos ciudades se sienten solos y traicionados. Pero eso, en Moncloa, es pecata minuta. Al fin y al cabo no hay tantos votantes socialistas allí como para mover un solo dedo por defender la integridad territorial del estado y la seguridad de sus ciudadanos.


Una segunda noticia; más bien un síntoma de que no decae el afán socialista por incrementar algunos impuestos y crear otros nuevos, es que José Blanco, ministro de Fomento, está valorando cobrar peaje en autovías y otras rutas que siempre fueron gratuitas en España. Blanco no ha invertido un mínimo tiempo en calcular el desastre que puede suponer esta nueva tasa para los transportistas autónomos, quienes trabajan con márgenes de beneficios cada vez menores para poder competir con las grandes compañías. No es ese el problema que le preocupa. Al fin y al cabo los autónomos, como empresarios que son, no están bien vistos en el Partido Socialista ni en los sindicatos, precisamente por ser eso, empresarios, aunque solo sea nominalmente. Si José Blanco pretende provocar otra huelga general de transportistas que colapse las comunicaciones por carretera y el suministro en tiendas y mercados, ha encontrado el modo ideal de hacerlo.

Por otro lado, el ambiente sindical anda revuelto. Mientras UGT se dedica a publicar vídeos absurdos con los que pretenden alentar a la población a secundar la próxima huelga general, y procura que la propia huelga no parezca demasiado contraria al gobierno socialista de Rodríguez Zapatero, la oposición, según se ha publicado hoy, ha preguntado en el congreso, durante los últimos años, más de cien veces por el número de liberados sindicales repartidos por España. El dato debe ser muy importante. Quizás, como dirían en Estados Unidos, un asunto de seguridad nacional. Se habla de una cifra aproximada de 300.000, que de ser cierta tampoco debería extrañarnos, dados los métodos de clientelismo y voto cautivo que el PSOE practica desde la transición. Jamás las interpelaciones de la oposición a este respecto han sido contestadas por ministro alguno, ni por el presidente.

En resumen. Que mientras la imagen y prestigio internacionales de España siguen siendo la risa de nuestros vecinos del sur y del monarca “hermano” del rey Juan Carlos I,  dentro de nuestra casa, cada vez más parecida a una mal avenida comunidad de vecinos, los privilegios sindicales son defendidos a toda costa por el partido socialista y su sindicato siervo, UGT, para mayor agravio de los millones de parados que han tenido que esperar años para que las fuerzas sindicales “hagan algo” en defensa de los intereses de los trabajadores. Y ese algo es un mayúsculo ridículo mediático y una convocatoria de huelga contra la que ya se han manifestado un buen número de colectivos y asociaciones. Para completar el triángulo, Fomento sondea a la opinión pública con nuevos impuestos. Y mientras zapatero vuelve a fijar fecha para el inicio de la recuperación económica y laboral – esta vez para final de 2010 – septiembre llega a su mitad con miles de empresas que no volvieron a abrir sus puertas tras el final de las vacaciones de verano.

Si alguien cree aún a gobernantes y sindicatos, que se lo haga mirar por un especialista. O que vuelva por sí mismo a la realidad; que le saldrá más barato.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

parece la fidedigna representacion del via crucis del calvario...en el tiempo presente:
el ciudadano y trabajador(en activo o en el paro o desahuciado-a)...es el sentenciado a muerte. Especialmente el ciduadano europeo. Despojado de sus vestiduras y vesti"blandas", orgullo, dignidad, creencias, ideologias(todas le traicionan y flagelan). Ya camino del calvario o golgota..ha tenido dos grandes caidas..el primer crk economico de principios del sigloXX y la IGG..y luego la II GG...falta la 3ªGG((IIIGGmundial)) o tercera caida. Y falta cargar con el peso..entre caida y caida que corresponde al espacio que va desde la 2ª caida a la 3ªcaida...Antes fue por 1ª vez...los absolutismos. luego los totalitarismos y dictaduras. Ahora estamos a punto por 3·vez antes de caer también por 3ª vez...de tener que empezar a soportar una carga superior a los absolutismos y totalitarismos y dictaduras. ¿¿qué será??..qué será esa 3º carga y esa 3º caida??
luego..vendrá alguien que ni para bien ni para mal..parecerá aliviarnos de la carga..por un espacio de decadas o menos tiempo..parecerá un alivio..pero solo para coger algo de aliento y respiro...Pero tan deseado..que se le tratara como a un dios o como a dioses. Le seguirá a esta ultima etapa o estado deteriorado...el despojo total de las "vestiduras", caerá la moneda, la intercomunicaion mundial, los medios de subsistencia basicos, el transpote y distribucion de alimentos y medicnas, etc...hambre,enfermedad y panico...y tres grandes hecatombes ocurriran sobre la faz del planeta:terremotos, explosion termonuclear y choque cosmico(el orden será variable o quiza al reves)...
En fin..ahora aguantemos..y preparemonos para seguir siendo flagelados..ahi vienen..mas azotes; impuestos al transporte y a los peajes..que se van a sacar de la manga..los representantes de la gran sanguijuela que nos esta devorando el fruto de todos nuestros sudores:las castas parasitarias de l aparato estatal monstruoso que hemos creado..que en principio llamabamos democracia...pero que se nos ha ido de las manos..y..ahora ..se ha convertido en un a bicha descomunal..inflada, de enorme y desproporcionada cabeza y mandibulas,... que se va a devorar..toda la faz de la tierra y lo que se mueva sobre ella...Pero ..luego .....por su propio peso desproporcionado.esa piramide impositora y casta impostora...caerá de nuevo a tierra..derrumbandose sobre si misma, aplastada por su propio peso; eso hara que tengan que volver a tener que arrastrarse sobre el polvo del planeta toda la casta parasitaria..y..ganarse de nuevo el pan cada dia con el propio sudor de su frente e individualmente..peleando con y contra los demas despojados por ellos...por la supervivencia ademas de por el sobrvivir cada dia y salvar la misma vida y el pellejo propio e individual ...como en los tiempos primitivos...cono las tribus salvajes....cavernicolas. no se respetará nada..ni ancianos ni niños ni enfermos.

Labels

Aborto (27) Agua (7) Albert Rivera (2) Andalucía (5) Antonio Herrero (1) Aragón (26) Argentina (2) Arturo Pépez Reverte (2) Audio (1) Aznar (7) Baltasar Garzón (1) Bloggers (1) Bolivia (2) Brexit (1) Calentamiento Global (4) Cambio Climático (2) Canarias (4) Carlos Rodríguez Braun (3) Cataluña (59) Censura (5) Cesar Vidal (8) Ceuta y Melilla (4) Chikiprogre (1) Chile (2) Chunta Aragonesista (1) Cine (13) Ciudadanos (6) Ciudem (1) CNI (1) Colaboraciones (74) Colombia (8) Comunismo (46) Constitución (1) Corea del Norte (1) Corea del Sur (1) Corrupción (99) Crisis (42) Cuba (28) Daniel Ortega (1) Defensa de la infancia (34) Defensa de la mujer (18) Defensa de los animales (4) Demagogia (95) Democracia (6) DENAES (1) Deportes (5) Derechos Humanos (18) Desinformacion (22) dictador (2) Dictadura (49) Divorcio (1) Drogadicción (1) Ecología (4) Economía (83) Educación (33) El País (1) Elecciones (29) Emigración (1) Empleo (34) Encuestas (41) Energía Nuclear (10) España (18) Estatuto (2) ETA (58) Eurovisión (5) Eutanasia (4) Evo Morales (2) Expo 2008 (3) Familia (7) Fascismo (12) Federico Jiménez Losantos (8) Feminismo (11) Fidel Castro (26) Fraga (3) Francia (1) Franco (6) Frikis (6) Fútbol (2) Gastronomía (4) Guardia Civil (4) Guinea Ecuatorial (5) Haití (2) Historia (11) Homosexualidad (6) Huelgas (25) Hugo Chávez (31) Humor (4) Impuestos (4) Individualismo (1) Internet (3) Intolerancia (29) Irak (2) Isabel del Río (6) Islam (35) Israel (16) Joaquín Costa (2) Juan Antonio Cebrián (1) Justicia (71) Laicismo (3) Leire Pajín (6) lib (1) Liberalismo (17) Libertad (90) Libertad Religiosa (8) Libia (3) Literatura (20) Luis Herrero (5) Luís Herrero (4) Machismo (1) Manipulación (97) Margaret Thatcher (1) María San Gil (1) Marruecos (18) Martha Colmenares (1) Martín Cid (16) Mayor Oreja (2) Media (14) Melvin (2) Memoria Histórica (9) Mérito (27) Mitt Romney (4) Monarquía (18) Música (9) Nacionalismo (60) Navidad (5) No sé como... (1) Nostalgia (4) Obama (15) Olimpicos (1) Oriana Fallaci (1) Pablo Iglesias (3) Pan y Circo (7) PAR (5) patriotismo. (1) Pedro Sánchez (2) Pepe Blanco (29) Perez Henares (1) Pérez Rubalcaba (11) Pinochet (2) Pio Moa (1) Piratería (1) PNV (6) Podemos (8) Policía (2) Políticos (53) Populismo (58) PP (87) Premio (29) Premios (12) prensa (2) Progresía (70) Prostitución (1) PSOE (170) Pueblo Saharahui (9) Racismo (1) Radio (17) Rafael del Barco Carreras (53) Rajoy (37) Reagan (2) Regina Otaola (2) Reino Unido (1) Religión (3) República (12) Roberto Centeno (2) Rosa Díez (2) Sacrificio (2) Salud (6) Sánchez (1) Sarkozy (1) SGAE (1) Sindicatos (32) Socialismo (79) Sociedad (3) Superación (2) Tecnología (7) Televisión (30) Terrorismo (119) Thanksgiving (1) U.S.A. (27) Unión Europea (11) UPyD (3) VCT (1) Venezuela (23) Videos (12) Voces contra el Terrorismo (1) Xenofobia (1) Zapatero (187) Zaragoza (24)