ERD en facebook ERD en facebook Mike Sala en facebook Mike Sala en Youtube Mike Sala en vimeo censurado x Youtube Mike Sala en Twitter Mike Sala en VK, la alternativa + libre a a Facebook
27.3.20


La irresponsable Irene Montero se re-estrena en los medios, pasados unos días de cuarentena, sentándose ante una webcam y demostrando a los españoles que no se puede ser más inepta. La que ha llegado a un
ministerio por ser quien es y no por mérito alguno, la que posaba en cabecera de la manifestación feminazi del 8M para dejarse ver ante su público de sectarios, ha manifestado hoy que si se celebraron las manifas feminazis es por que “dieron permiso las autoridades” Y esto lo dice una ministra tratando de exculparse de su responsabilidad.


Con unas pocas horas de diferencia, la ministra de Asuntos Exteriores, la señora González Laya, ha declarado en un canal de radio que “buscaba gangas” cuando contactaba con proveedores para comprar tests de Covid19.

En medio del escándalo, uno más, de los más que posibles seiscientos mil tests para coronavirus que no sirven para nada, y las posibles implicaciones penales que puedan surgir del asunto, en medio del clima de desesperación general por culpa de un gobierno PSOE-Podemos que todo lo que hace lo hace rematadamente mal, Parece que algunos españoles no están dispuestos a ser ciudadanos sumisos con una casta política que esta vez, además de llevarnos a la ruina, nos está arrebatando vidas con su comportamiento sectario y criminal.

Se están preparando varias demandas contra el gobierno y algunas administraciones públicas ante el comportamiento cuando menos supuestamente negligente de todos ellos por ocultar, con meses de antelación, la gravedad y el riesgo de contagio de coronavirus sobre la población.




Quién sabe si esta pandemia, con semejante número de víctimas aún incalculable, vaya a propiciar que en España tome cuerpo una sociedad civil que de una buena vez luche por proteger sus intereses ante los desmanes, esta vez de la peor especie, de los gobernantes, de la casta política en general, y de las élites que les gobiernan a todos ellos. Quizás, en este aspecto, haya algo de luz al final del túnel.


Login en para comentar bajo su responsabilidad

ERD en facebook           MIKE SALA EN FACEBOOK       MIKE SALA EN YOUTUBE      MIKE SALA EN TWITTER       MIKE SALA EN VK - LA ALTERNATIVA A FACEBOOK SIN CENSURA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cualquiera es libre de opinar aquí. Pero quien opine será responsable de sus palabras.