ERD en facebook ERD en facebook Mike Sala en facebook Mike Sala en Youtube Mike Sala en vimeo censurado x Youtube Mike Sala en Twitter Mike Sala en VK, la alternativa + libre a a Facebook
26.3.20


Puede escuchar el texto al final del artículo

Quienes hayan vivido situaciones prolongadas de riesgo, o algún tipo de catástrofe, sabrán muy bien que  en los momentos decisivos, en los momentos críticos, es cuando aparece lo peor en algunas personas, y lo mejor de otras.

Para desgracia de casi todos, lo que la epidemia del covid19 ha dejado de innegable manifiesto es que tanto el Gobierno de España, así como no pocos gobiernos autonómicos, están compuestos casi exclusivamente por cobardes, por inútiles, por manipuladores y por oportunistas. De estos cuatro adjetivos, prueben ustedes a adjudicar los que mejor se ajusten a todos esos políticos y descubrirán que casi cada uno de esos personajes encaja perfectamente en una, en varias, o en todas esas descripciones.

En los últimos tres días, si hay algo que se ha podido constatar aparte de que el número de contagios y defunciones aumenta exponencialmente en España más que en otros países, es el hecho de que el Gobierno de la nación sigue instalado en la mentira tanto como los gobiernos autonómicos independentistas permanecen clavados en su sectarismo.

Sánchez sigue sin admitir ni uno solo de los errores que su equipo de gobierno ha cometido y por los cuales tantos españoles ha muerto. Y que nadie cuente con que reconocerá tales errores. De hecho, tanto él y sus ministros, amén de sus asesores y demás políticos de su cuerda, siguen tratando a los españoles como a estúpidos, no solo ocultando información; también deformando la realidad para blanquear la imagen de un gobierno noqueado e inútil. El positivo de la vicepresidente Carmen Calvo, una socialista inepta hasta lo más profundo, ministra de cuota feminista y de penoso pasado político a las órdenes del presidente Rodríguez Zapatero durante los años 2000, ha sido ocultado durante días mediante subterfugios tales como “positivo no concluyente”. Una mentira más a sumar a la larga lista que ya atesora el gobierno PSOE-Podemos en una crisis que por inacción, por ignorancia, por sectarismo y por torpeza, ya ha colocado a España en los primerísimos puestos de fallecidos por Covid19, con el añadido de que nuestra nación supera en muertos a otras mucho más pobladas y con mayor incidencia de contagio.

No pocos miembros del gobierno y personas próximas están infectados. La foto de la cabecera de la vergonzosa manifestación feminazi del 8M ya tiene varias bajas. Una de esas bajas es Carmen Calvo, quien supone uno de los últimos reductos de Sánchez para evitar que Pablo Iglesias se haga con la presidencia en funciones de España. El fraude-doctor Sánchez la protege entre algodones, porque él mismo sabe que con Iglesias al frente nada sería susceptible de mejorar. Pero el líder de Podemos lleva muchos días en modo buitre. Sobrevolando la carroña hasta que se presente el momento propicio para descender planeando y poder hartarse de arrojar cadáveres a la cara de Pedro Sánchez. El líder de Podemos es muy consciente de la debilidad de su propio partido tras las últimas campañas electorales. Es muy consciente también de que si ha llegado al gobierno, ha sido precisamente por la prisa de Sánchez en formar un  ejecutivo a trompicones antes de que se diera la ocasión de una nueva consulta electoral. Y es muy consciente, en definitiva, de que tanto él, como sus personas de confianza, como Podemos entero, son vistos como parte del desmedido problema que afecta a España y no como quienes podrían formar parte de una solución política que no aparece por ningún lado.

Según las últimas informaciones, la inútil y demagoga vicepresidente Carmen Calvo presidirá la reunión preparatoria del consejo de ministros desde su domicilio. Cualquier cosa antes que Iglesias tome la iniciativa de gobierno. Pero este hecho; que Calvo presida por videoconferencia, pone aún más en evidencia la intensa lucha de mentiras entre PSOE y Podemos: Pablo Iglesias mintiendo para presentarse personalmente en aquél consejo extraordinario de ministros, saltándose la obligada cuarentena motivada por el positivo de su amante, la ministra-cajera Irene Montero, y Pedro Sánchez mintiendo también durante días para ocultar el positivo de su vicepresidente Carmen Calvo.

Durante esta crisis y hasta hoy, de lo único que puede presumir este gobierno de tarados morales es de haber puesto cada día verdadero ímpetu en zancadillearse entre socios de gobierno. No han demostrado otra cosa que su profunda incapacidad. Hoy estrenamos el día sabiendo que los test rápidos de coronavirus comprados por el gobierno socialcomunista de Pedro Y Pablo no son fiables. Que no fueron comprados a quien sugirió el gobierno chino. Que fueron adquiridos a una empresa sin licencia de fabricación.

¿Estaremos ante un caso de comisiones ilegales en compra de material sanitario en medio de la espantosa crisis sanitaria que afecta a España?


Login en para comentar bajo su responsabilidad

ERD en facebook           MIKE SALA EN FACEBOOK       MIKE SALA EN YOUTUBE      MIKE SALA EN TWITTER       MIKE SALA EN VK - LA ALTERNATIVA A FACEBOOK SIN CENSURA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cualquiera es libre de opinar aquí. Pero quien opine será responsable de sus palabras.