DIEZ AÑOS DESPUÉS

7 comentarios:

Inma dijo...

Como dijo Albert Camus, "... lo que cuenta no es lo que se dice, sino lo que no es necesario decir."
Un beso.
Hmnta.-

Mike dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mike dijo...

No imaginas cuánto agradezco encontrar aún Sensibilidad y Cordura en de este país adormecido y adicto al reality, al politono y al relativismo moral.

Un abrazo muy fuerte, mi niña.

Mike dijo...

Hoy estoy un poco asnoide. Cansado. Me cargué una entrada sin querer, pero la repuse inmediatamente, con el mismo texto.

Anónimo dijo...

Recuerdo perfectamente el fatídico día de la muerte de Angel,nos invadió un estupor generalizado acompañada de un ¡hasta aquí hemos llegado!recuerdo a policías vascos quitándose la capucha ante la gente, manifetaciones multitudinarias. Parecía el fin de algo y el comienzo de algo mucho mejor, pero...
Ilusa de mi, nada ha cambiado. Veo que la muerte de Angel no ha servido para nada.
Recuerdo el sonido de las campanas en las iglesias repicando a muerto, creo que no sonaban sólo por angel, también lo hacían como presagio de ésta sociedad nuestra.
¡Que pena!
¡Un beso, Angel!
saludos a todos
Vanessa.

Mike dijo...

Creo que en este asunto si que se puede decir, sin faltar a la verdad, que un Gobernante, un gobierno y un partido político en concreto si tienen la culpa.

El hecho: ETA estaba ahogada; apenas podia ya actuar. Hasta sus propios presos escribían a los dirigentes de la ilegalizada HB pidiendo el fin de la violencia.

Hoy vuelven a estar en los ayuntamientos. Cobran del estado otra vez, pueden consultar libremente los datos y censos de los ayuntamientos...

Este gobierno, con la connivencia de quienes les apoyan y les votan, ha resucitado al monstruo.

¿Cómo decía Zapatero, siendo jefe de la oposición...? "Merecemos un gobierno que no nos mienta"

Anónimo dijo...

lo que mas duele hoy dia es que parece no haber servido para nada.

p.