Premio "Blog Acido"


El Blog de Jesús Salamanca, que repaso a diario y que figura en mi blogroll por su calidad y defensa de la Libertad, me envía un premio que me alegra sinceramente, pero que, comparado con la indiscutible nivel de tantos blogs que existen en la red, aún está por ver si El Republicano Digital llegará a ser merecedor.

Lo agradezco muchísimo y lo pongo inmediatamente en mi “vitrina de regalos de mis amigos”, que es como considero yo a estos galardones.

Doblemente le agradezco a Jesús que haya pensado en mi blog, por venir este premio de donde viene. Procede nada menos que de De libre opinión, desde Venezuela, país donde la comunidad Blogger se distingue a diario por su lucha a favor de las libertades civiles que Hugo Chávez amordaza más y más con el fin de someter a la nación bajo otro sistema tan ruinoso como lo ha sido el cubano

Envío inmediatamente este premio a unos cuantos blogs que, en mi opinión, lo merecen porque también trabajan a favor de la libertad del ser humano.

Cuba Independiente

El Rincón de la Libertad

Manifiesto por el derecho a usar el Español

Martha Colmenares

Para la Libertad

El Blog de Natalia Pastor

Jesús, muchas gracias de nuevo.

4 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Muchísimas gracias,Mike, en mi nombre y en el de todos los que colaboran en el blog.
Un abrazo.

Jesaal dijo...

Puedes estar seguro que te lo mereces. Es cierto que somos muchos, pero entre mis elegidos está tu blog que, por cierto, también visito todos los días.
Mis saludos cordiales
Jesús

Martha Colmenares dijo...

Pues gracias Mike, estaba diciendo que en estos últimos días que hemos estado tan alegres (eso no es todos los días), recibir estos premios nos encanta. Muchísimas gracias y mi enhorabuena por ti, tan merecido que lo tienes, así como los demás seleccionados.
Un abrazo, Martha

Laz dijo...

Muchas felicidades Mike, pues conozco el trabajo del Sr, Salamanca y es de una altisima calidad. Bien merecido lo tienes. Muchas gracias tambien por honrar a Cuba Independiente con el Premio Acido. Me gusta mucho eso de Premio Acido, pues en temas de libertad y democracia se debe ser plural e inclusivo, pero la libertad y la democracia para que sean plenas muchas veces tienen que ser acidas. En economia hay un concepto que permite evaluar instantaneamente el desempeño economico-financiero de una empresa o pais y es la famosa "Prueba Acida", lo que la resiste entonces esta preparado para mayores empeños. Gracias hermano.