
Sí. Ya sé que es un post realmente corto. Falto de contenido y opinión. Pero tengo que escribirlo. Tengo que hacerlo para desahogar en lo que pueda este sentimiento, mezcla de mucho hastío con un poco de la escasa capacidad de decepción que me queda.
He visto la entrevista al Presidente Rodríguez Zapatero, esta noche, en Antena 3 Televisión. Tal y como esperaba, no ha revelado nada nuevo. No ha sugerido ninguna medida realmente eficaz para luchar contra lo que tenemos encima y que crece día a día. Se ha mostrado tan vacío como su pasado congreso de afirmación y exaltación del líder.
No se ha comprometido a nada. Incluso su referencia a la tan esperada palabra “crisis” ha resultado anecdótica. No hay un plan real para sacar España adelante. No hay ideas. Mejor dicho, no hay ideas porque tampoco hay capacidad, Si esto sigue así, tendremos que comer aborto, eutanasia, voto inmigrante, corbatas y desastre económico y energético. Buena dieta.
Y si hablamos de sueldos, tampoco puedo decir que Otero y Alsina se lo hayan ganado por sus incisivas preguntas. O sí… precisamente por eso.
Decepcionante.
El post que tocaba hoy, para mañana.