
Estimados amigos y visitantes.
Este ha sido un año intenso, lleno de problemas que comenzaron hace tiempo y de los cuales no parece que veamos un final próximo. Pero es mi deseo para todos Ustedes que no pierdan la esperanza en un futuro mejor.
Yo sé que ese futuro posible. La solución a las tragedias de nuestro mundo se halla en el corazón del ser humano. Y el ser humano tan solo necesita encontrar el valor para reconocer que hay cosas mucho mas importantes que las que le deslumbran o le ciegan a diario, dependiendo de cual es su anhelo en cada momento.
Ustedes y yo, solos, poco podemos hacer para que el mundo se mejor para todos, pero sí podemos dirigir nuestros esfuerzos a construir una pequeña parcela de cielo en nuestros hogares, tratando de influir con nuestros mejores principios en el ánimo de nuestros familiares, vecinos y conocidos.
Quisiera invitarles y animarles para que muestren siempre una actitud alegre y edificante ante los demás. No sean ustedes como esponjas, que todo lo absorben pero no sueltan nada hasta que se las comprime. Sean luces. Procuren iluminar a su alrededor. Den siempre lo mejor de sí mismos. Y presten atención para admirar a otras luces que encuentren por el camino. Si nos esforzamos un poco cada día, nuestro mundo alrededor será mejor para nosotros y nuestros seres queridos.
Amigos, es mi deseo que este año 2009 sea mejor para todos. Que tengamos las oportunidades necesarias para progresar en aquello que verdaderamente necesitamos: Amor, caridad y paz. Que Dios nos bendiga a todos.
¡¡¡Feliz 2009!!!