17.12.08


El día15 de diciembre, a las cuatro de la tarde, Orange Internet Everywhere dejó de funcionar.

Para ser más exacto, la aplicación establecía la conexión, pero no permitía navegar ni recibir correo. Desde CMD intenté hacer ping a alguna DNS de las que conozco, pero también fue inútil.

Al principio no le di mucha importancia, recordando que un mes antes ya me había sucedido lo mismo durante media hora. En esa ocasión llamé a atención al cliente y me confirmaron que había un problema puntual en los repetidores de telefonía móvil y que estarían reparados en menos de dos horas.


Al final del día el servicio no había sido restablecido. Llamé cinco veces al 470. En cada una de ellas tuve que responder a varios contestadores automáticos, dar mis datos a la operadora, explicarle que yo sí podía conectar, pero sin posibilidad de navegar ni recibir mails, y quedar en espera. Después unos diez minutos de media oyendo música y oyendo a la operadora, cada medio minuto, diciéndome que fuera tan amable de esperar. Cuando, por fin, me decía que iba a pasarme con el departamento técnico, se cortaba la comunicación.

Siempre lo mismo en cada llamada. No conseguí hablar con nadie que me confirmase lo que yo sospechaba desde el principio. Que Orange tenía problemas con su servicio de sus líneas móviles de datos.

Al día siguiente, durante la mañana, probé el módem tres o cuatro veces, mientras trabajaba por la ciudad. Sin servicio. Seguía sin funcionar.

Durante la tarde, a partir de las 4 p.m., con veinticuatro horas transcurridas sin poder consumir un producto por el que estoy pagando, decidí llamar nuevamente al 470.

El protocolo se iniciaba en cada llamada. Una y otra vez. Como en el día anterior. No acabé sufriendo un ataque de ira porque, con el transcurso de los años, he aprendido poco a poco a ser paciente. También soy consciente de que las operadoras que me contestan, cuando acaban las encuestas de los desesperantes contestadores digitales, no pueden decir más de lo que dicen. Ellas tienen un guión del que no pueden ni saben salir. No son las culpables de la avería, ni del trabajo de filtro que tienen que hacer.

Así que, siendo yo igual de amable que ellas, contaba a cada una, en cada llamada, cual era mi problema. Exactamente igual que en las cinco llamadas del día anterior.

“Buenas tardes Señor. Le atiende la operadora … ¿Cuál es el motivo de su llamada?”

“Buenas tardes. Verá. No puedo usar Internet Everywhere. No hay tráfico. No puedo usar Internet ni enviar o recibir mails.

“¿Me dice, por favor, su nombre y apellido?”

“Sí. Me llamo…”

“¿Me dice, por favor, su número de DNI?”

“Sí. El número es…”

“Gracias. ¿Me dice, si es tan amable, el número de su línea de datos”

“Sí. Tome nota. El número es…”

“Gracias. Por favor, espere unos momentos mientras comprobamos los datos”



“¿Señor…? Gracias por esperar. ¿Entonces, me dice que no puede conectar?”

“No, Señorita. Lo que sucede es que sí puedo establecer la conexión, pero no puedo usar Internet ni correo”

“De acuerdo. Voy a consultar un momento con el departamento técnico. Sea tan amable de esperar”



“¿Señor…? ¿Puede decirme qué error le aparece en pantalla?”

“Señorita, La aplicación de Orange no muestra ningún error. No hay error de conexión. La conexión se establece correctamente. El problema es que no hay tráfico de datos. Ni Internet ni mail, ni nada. No se recibe ni envía un solo byte.”

“De acuerdo. Voy a consultar un momento con el departamento técnico. Sea tan amable de esperar”



“¿Señor…? ¿Puede confirmarme en qué provincia y en que población vive usted?”

“Sí. Vivo en el extrarradio de Zaragoza capital.”

“De acuerdo. Voy a consultar un momento con el departamento técnico. Sea tan amable de esperar”



“¿Señor…? Me informan que la cobertura en la zona donde usted vive no tiene incidencia”

“Sí, Señorita. Lo sé. El medidor de cobertura de la aplicación de Orange muestra nivel excelente. Le digo que no es un problema de cobertura. Tampoco de conexión. El problema es que no hay trafico de datos. Quiero decir que, aunque el módem conecta y la cobertura es excelente, no es posible navegar ni usar el correo. Es lo que les estoy diciendo desde ayer a las 4 de la tarde.”

“De acuerdo. Voy a consultar un momento con el departamento técnico. Sea tan amable de esperar”



“¿Señor…? Disculpe por las esperas. Voy a pasarle con el departamento técnico. Que pase un buen día.”

“Gracias.”



Y, tras dos o tres minutos más de espera, oyendo la sintonía de Orange, se corta la comunicación.

Así todas y cada una de las DOCE primeras llamadas del día de ayer, una tras otra.

En la décimo tercera y última, a eso de las 10 de la noche, la situación es idéntica. El diálogo es prácticamente calcado a las anteriores. La única diferencia es la aclaración de la operadora, que, por fin, confirma mis sospechas, en lugar de pasarme inútilmente con el servicio ténico:

“¿Señor…? El departamento técnico me informa que tenemos una avería que impide usar Internet y correo desde las siete de la mañana. Tendrá que esperar hasta que se restablezca el servicio.”

“Señorita, dígale al departamento técnico que yo les estoy reportando la avería desde el día anterior, a las cuatro de la tarde. 15 horas más de los que ellos admiten.”


En el momento de subir estas líneas a la red son las 6:30 p.m. del día 17. Más de 50 horas desde el inicio de la avería. He llamado de nuevo, para que digan si demorará mucho la solución al problema. La señorita que me ha atendido hace unos minutos, el tercer filtro si la contamos desde el contestador automatizado que informa de los diferentes departamentos y ofertas, y la primera operadora que me ha atendido para pedirme mis datos, me ha ofrecido ponerme en comunicación con el departamento técnico. Le he contestado que de acuerdo. Que sería la primera vez que eso sucede, porque en las anteriores diez y ocho llamadas siempre se ha cortado en ese punto.

Por descontado, en el décimo noveno intento tampoco ha sido posible.


Mis valoraciones sobre Orange Internet Everywhere:

Atención al cliente: Las operadoras muestran una educación exquisita, pero no se puede contar con ellas para solucionar o consultar un problema mínimamente complicado. Hay que reconocer que la estructura de filtros de la empresa cumple uno de sus objetivos a la perfección: Desesperar al cliente que pretende hacer llegar sus quejas, impidiéndole hablar con el departamento técnico. Particularmente, sospecho que tal departamento no existe. Yo soy un usuario experto, porque trabajo con redes informáticas desde el año 91. Pero si hubiera sido un usuario sin conocimientos en comunicaciones, ningún técnico me habría atendido para revisar al menos la configuración de mi módem; paso que me parece esencial.

Funcionamiento del producto: Durante el segundo mes y parte del tercero hasta el día de esta avería, ha mejorado la velocidad. Se puede navegar razonablemente bien y la descarga de archivos adjuntos de correo es más rápida, así como actualizar información e imágenes de ciertas webs, cosa necesaria en mi trabajo.

Facturación: Los últimos días de facturación del primer mes tan solo pude navegar a 56 kbs. El motivo aducido por Orange fue que yo había excedido los gigas contratados. Extrañado, esperé la llegada de la factura por correo. Con ella en la mano comprobé que Orange empieza tan mal con este producto como lo hicieron sus antepasados Wanadoo y Amena en el pasado. Según dicha factura, había periodos horarios nocturnos en los que yo había descargado 200 o 300 Mbs, precisamente cuando mi portátil estaba apagado y guardado en su maletín. Es decir: u Orange se ha equivocado en sus datos, cruzándolos con otro usuario, o miente.

Mi recomendación actual sobre la compra de este producto, como no puede ser de otro modo, es negativa. No lo recomiendo a nadie. Yo, como usuario, estoy desatendido y, al menos durante el primer mes, engañado.

Cuando tenga ocasión, consultaré con alguna oficina del consumidor para saber si existen más quejas de este tipo sobre Orange Internet Everywhere. Mucho me temo que así será.
Volver

Quejas en la Red

9 comments:

  1. bueno, al menos no tienes que reclamar 500 euro

    http://www.tecnoliberal.com/2008/07/11/timofonica-movis-ladron-y-el-iphone/

    ResponderEliminar
  2. Bueno no sé que decirte ... Por internet en mi línea fija pago unos 26 E y me gasto unos 20E/mes en las llamadas al 902, al que me hacen llamar para resolver problemas (falta de velocidad, la línea se va, reclamar el importe de lo que llaman "incidencias", que deben devolver, pq de motu propio no lo devuelven)+ los cabreos equivalentes a esos 20E/mes que son malísimos para la salud. Estoy con ya.com

    Antes estuve 1 año y 8 meses con orange, durante ese tiempo, algún día pude ver un correo (uno, no todos los que tenía). De vez en cuando me devolvían parte de lo que había pagado. Cuando me di de baja me persiguieron pq me negué a pagar los dos últimos meses e incluso iniciaron procedimiento judicial, pese a todo, como sólo llamaba de vez en cuando para decir "Hey! sigo sin poder conectarme, ya lo he dicho y no lo pienso decir más", no me cabreaba a razón del tiempo q supone 20E/mes.
    Para mi salud, creo q era mejor como estuve antes (durante ese año y 8 meses), q como estoy ahora, cabreándome a razón de 20E/mes de llamadas al 902 de ya.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve problemas después de irme con Ya.com, y Orange me dejo sin línea un mes y sus técnicos no fueron capaces de solucionármelo, al final lo solucione yo y aun así pretenden cobrarme parte de ese mes. Ayer me mandaron un mensaje reclamándome la factura devuelta, lo gracioso es que pretenden que les llame yo al 902. Sera que no son suficientes los casi 20€ que me gasté en llamadas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Llego entonces a la conclusión de que hay una sola operadora que atiende Orange, Digital Plus y Endesa ... y la tipa hace las mismas preguntas independientemente de si tienes problemas para navegar, no funciona la taquilla o tienes una subida de tensión que te ha abrasado la nevera.

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy teniendo alg´n problema con Ono, tras más de dos años sin incidencia alguna, desesperante si.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Estuve trabajando unos años en servicios de atención al cliente similares al de orange y te puedo decir con bastantes probabilidades de no equivocarme que:

    1. Efectivamente, el departamento técnico es virtual, o a lo sumo compuesto por un supuesto informático que resolvía las dudas que le plantean los operadores mientras él/ella navegaba gratis.

    2. Estos servicios de atención telefónica están a menudo externalizados, tú no llamas pongamos por caso a telefónica sino a una empresa externa. El motivo: drástica reducción de costes al no pertenecer al mismo convenio que la matriz y todo lo que deriva, escasa o nula formación, la selección de personal es similar a una mesa de poker, por nombrar algunos ejemplos.

    3. Esas empresas siguen las directrices de su cliente interno (quien les paga) y su 'calidad' de servicio se rige por parámetros como cantidad de llamadas atendidas, duración..., sin importar lo que se han hecho con ellas. Eso sí, al teleoperador le pagan lo mismo si atiende 50 llamadas que 150.

    4. A menudo hay 'incidencias' para las que deliberadamente o no, no existe una solución satisfactoria para el cliente final. En ese intervalo de pasar la incidencia, es tal el volumen de llamadas que no da tiempo a las 'contra-llamadas' produciéndose un efecto de bola de nieve directamente proporcional al cabreo del cliente, el cual importa una higa en esa empresa porque recordemos que quien paga es la empresa usuaria.

    Algún día dedicaré una entrada más extensa a las mentiras del negocio del telemarketing. Realmente se podría escribir un libro.

    Animo y no desfallezcas, al final econtrarás tu conexión a este invento.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos,

    En primer lugar, me solidarizo con todos vosotros, yo también he sido timada por Orange y The Phone House con la tecnología Everywhere.

    Contraté hace un mes internet everywhere por venta telefónica de The Phone House. El día 7 quiero desistir puesto que no me convence nada y empieza la confusion y la desatencion.

    Llamo a The Phone House y se desentiende haciendo responsable a Orange, llamo a Orange y me dicen que es Phone House el responsable de desistimiento. Dos días de mi vida perdidos en el 470, el 1414 y el 902 de The Phone House (Mike podría utilizar parte de tu comentario describiendo mis llamadas a Atención al cliente de Orange, desgraciadamente se repite la historia)

    Lo mejor llega cuando mirando en foros te enteras de que Orange no te admite desistimiento alguno si ya lo has probado. Y quién te avisó de eso?? Nadie. Qué haces si no lo quieres?? pagar, pagar y pagar: penalización por permanecia, consumo, no qué de la línea... Es un robo, un timo y encima las comerciales de Orange intentan confundirte constantemente, te remiten a numeros de telefonos falsos, te dicen que vuelvas a llamar que al servicio de reclamaciones se le ha caido la linea...

    Me siento estafada e indefensa.

    ¿Qué se puede hacer ante esta situación??
    Serviría una reclamación colectiva ante la Secretaría de comunicaciones??

    Mucho ánimo a todos

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo dos dias con el Everywhere de orange, y me acabo de enterar de que si sobrepasas los 5 Gb te tarifican a 4 €/100 mb... veremos que pasa

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo un problema parecido. En diciembre me ofrecieron internet everywhere y lo acepté. El último día del año fui a recoger mi aparato a la empresa de mensajería (un modem 3g wifi Huawei E5). El aparato en sí, funciona muy deficientemente, pues en mi zona hay muy mala cobertura orange (cosa que de movistar por ejemplo llega perfectamente). Además de ser defectuoso, pues se descarga constantemente, teniéndolo que tener cargando todo el día pues en cuanto lo desenchufas, se apaga.
    Llamé para decirlo y me indicaron que se me enviaría otro aparato. Entiendo que se me envía otro idéntico a éste y que le sustituirá.
    Cuando lo recibo, ya en febrero, me llega un aparato, no sólo diferente, si no que encima no lo puedo usar pues en casa no tenemos ordenador y no puedo usarlo puesto que es un pen drive (no sé ahora cual es el modelo). Cuando llamo para decirlo y pedir una solución, me dicen que se me dio de alta otra línea y que tengo dos líneas de internet con compromiso de permanencia de 18 meses cada una, por lo que, si me doy de baja me cobrarán más de 300€ por romper el compromiso de permanencia. (¿¿??)
    La única solución que me dan es que mande un fax al departamento de reclamaciones, explicando el problema. Voy a hacerlo, pero me parece que no va a haber una solución y me van a poner, encima, en ficheros de morosidad, pues me niego a pagar una segunda línea que yo en ningún momento he solicitado (imagino que los operadores recibiran comisiones por líneas contratadas al día).
    Así que, muy descontenta, y sin saber si podré resolver el problema.
    Si alguien ha tenido un problema parecido y lo ha podido solucionar, me lo indique en este foro para saber a que atenerme.

    ResponderEliminar

Cualquiera es libre de opinar aquí. Pero quien opine será responsable de sus palabras.

free counters

Etiquetas

*** (93) #gobiernodimisión (3) 10-N (1) 11-M (3) 23-F (2) 8M (3) Aborto (41) Abstención (5) Ada Colau (6) Adicciones (1) AFH (1) Agencia Tributaria (1) Agenda Globalista (61) Agradecimiento (1) Agua (7) Agustín Laje (2) Aitor Esteban (1) Alba de Tarragona (1) Albert Rivera (16) Alberto Rodríguez (1) Alcasser (1) Alemania (1) Alex Boye (1) Alfie Boe (2) Alfonso Guerra (1) Alfonso Ussía (2) Almas Veganas (1) Álvaro Sánchez Rueda (1) Amancio Ortega (4) Amazon. (1) Amy Coney Barret (1) Ana Julia Quezada (2) Andalucía (12) Antena 3 TV (1) Anthony Fauci (5) Antonio García-Trevijano (5) Antonio Herrero (1) Antonio Miguel Carmona (1) Apóstol Pablo (1) Arabia Saudí (1) Aragón (28) arcelona (1) Archivo de Salamanca (1) Argelia (4) Argentina (2) Arizona (1) Artículo 155 (1) Arturo Pépez Reverte (2) Arzobispo Viganó (1) Asamblea de Madrid (1) Asistencialismo (1) Asociación Europea de Ciudadanos contra la (1) Asociación Infancia Libre (1) Astrid Stuckelberger (2) Audio (17) Australia (5) Automovilismo (1) Aznar (8) Balaguer (1) Baltasar Garzón (3) Banca (2) Bandera Nacional (1) Barcelona (5) BARDA (1) Beata Thunberg (1) Ben Saphiro (2) Bildu (2) BitChute (1) Black Lifes Matter (3) Blanca Fernández Ochoa (1) Bloggers (1) Blogroll (1) Bolinaga (1) Bolivia (5) Borja Arias Montero (1) Brasil (1) Brexit (2) Burka (1) Cadena perpetua (1) Calentamiento Global (13) Cambio Climático (15) Canadá (3) Canarias (6) Candance Owens (1) Capitalismo (3) Caridad (2) Carles Puigdemont (1) Carlos Cuesta (15) Carlos Rodríguez Braun (7) Carmen Calvo (3) Carmen López Guzmán (1) Carrillo (1) Caso ERE (3) Caso Gürtel (2) Cataluña (104) Cayetana Álvarez de Toledo (2) CCOO (2) CDR (4) Censura (40) Cesar Vidal (22) César Vidal (28) Ceuta y Melilla (5) Chapo Guzmán (1) Charlton Heston (1) Chikiprogre (1) Chile (2) China (2) Chunta Aragonesista (1) Cine (13) CIS (1) Ciudadanos (38) Ciudem (1) CNI (1) CNN (1) Coherencia (14) Colaboraciones (76) Colin Rivas (1) Colombia (8) Comunismo (58) Confilegal (1) Conservadurismo (2) Constitución (3) Constitución del 78 (2) Contrarreforma (2) COPE (1) Corea del Norte (1) Corea del Sur (1) Coro del Tabernáculo & Orquesta (4) Coronavirus (57) Corrección política (3) Corrupción (185) Covid (7) Covid19 (134) Crisis (46) Crowdfunding (3) Cruz Roja (1) Cuatro (1) Cuba (28) CUP (1) D. Todd Christofferson (2) Daily Motion (1) Dalin H. Oaks (1) Daniel Lacalle (1) Daniel Ortega (1) David Jiménez (1) De Juana (1) Decoración (1) Defensa (1) Defensa de la infancia (38) Defensa de la mujer (18) Defensa de los animales (4) Delcy Rodríguez (1) Delincuencia (1) Delito de odio (1) Demagogia (127) Democracia (7) Demos TV (2) DENAES (1) Deportes (5) Depresión (1) Derecho (1) Derechos Humanos (18) Desinformacion (23) Despoblación (1) Día de la Madre (1) Diana Quer (1) diariocritico.com (1) dictador (2) Dictadura (53) Dieter Brandau (1) Dieter F. Uchtdorf (1) Dina Bousselham (4) Diosdado Cabello (1) Disney (1) Distrito TV (19) Divorcio (1) Docentes por la Verdad (1) Doctora Martínez Albarracín (5) Documentos (1) Documentos del Motor (1) Dolores Delgado (2) Dominion (3) Donald Trump (38) Dr. Alejandro Sousa Escandón (1) Dr. Andreas Kalcker (1) Dr. Ángel Ruíz Valdepeñas (1) Dr. Antonio Aguirre (1) Dr. Freddy Portillo (1) Dr. José Cabrera Forneiro (1) Dr. José L. Sevillano (1) Dr. Luis Miguel Benito (3) Dr. Michael Levitt (1) Dr. Peter Gotzsche (1) Dr. Roger Hodkinson (1) Dr. Scott Jensen (1) Dr. Zelenko (5) Dra. Astrid Stuckelberger (1) Dra. Julie Ponesse (1) Dra. Karina Acebedo (1) Dra. Roxana Bruno (2) Dra. Silvana di Mari (1) Drogadicción (2) Echenique (9) Ecología (4) Economía (100) Educación (36) Eguiguren (2) El Club de los Viernes (1) El Director (1) El País (3) El Rincón de la Libertad (1) El Yunke (2) El Yunke El Yunque (1) El Yunque (1) eldiario.es (1) Elecciones (81) Elena Lorenzo (2) elespañol.com (2) elmanifiesto.com (1) Emigración (1) Emiratos (1) Emmanuel Danann (1) Empleo (34) En La Boca del Lobo (1) Encuestas (50) Energía Nuclear (11) enfermedades mentales (1) Enlaces de interés (1) Enrique de Diego (19) Enseñanza pública (1) Entrevistas (1) España (19) Especiales (1) Esperanza (5) esRadio (17) Estado de Alarma (3) Estado de Alarma TV (2) Estado de Excepción (1) Estado del Bienestar (1) estado plurinacional (1) Estatuto (2) ETA (77) Europa (1) Eurovisión (5) Eutanasia (6) Evo Morales (6) Expiación (1) Expo 2008 (3) F. C. Barcelona (1) Facebook (4) fake news (1) Familia (15) Fascismo (14) Fe (9) Federico Jiménez Losantos (20) Felipe González (4) Felipe VI (1) feminazismo (27) Feminismo (15) Fernando Simón (3) Fidel Castro (26) Fiscalía General (1) Floyd George (2) Foro de Davos (1) Foro de Sao Paulo (1) Fraga (4) Francia (3) Francisco Carrera (1) Francisco Maruenda (1) Francisco Pérez Abellán (1) Franco (10) Franquismo (1) Frikis (6) Fútbol (2) Gabriel Rufián (1) GAL (2) Galicia (5) Gastronomía (4) George Soros (17) Gibraltar (1) Globalismo (1) Globalismo. Soberanía (1) Gordon B. Hinckley (4) Grande-Marlaska (5) Greg Abbott (1) Greta Thurnberg (8) Grupo Risa (1) Guardia Civil (7) Guinea Ecuatorial (6) Guy Halverson (1) Haití (2) Hazte Oír (1) Herbin Hoyos (2) Hilary Clinton (1) Himnos (10) Historia (13) Holanda (1) Homosexualidad (9) Huelgas (28) Hugo Chávez (35) Humor (7) Hyewon Kim (1) Identidad de Género (8) ideología de género (30) Iglesia Católica (5) Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (70) Ignacio Aguado (2) Ignacio Escolar (1) Ignacio Fernández Candela (1) Ignorancia (1) Iker Jiménez (1) Impuestos (8) Independentismo (49) INDITEX (1) Individualismo (1) INDRA (1) Inés Arrimadas (1) Ingeniería Social (4) Ingreso Mínimo Vital (2) Inmigración ilegal (20) Instituto de la Mujer (1) Interamerican Institute for Democracy (1) Internet (3) Intolerancia (29) Iñigo Errejón (2) Irak (2) Irán (1) Irene Montero (5) Isa Serra (2) Isabel Bellostas Escudero (1) Isabel del Río (6) Isabel Díaz Ayuso (1) Isabel VAlero (1) Isaías Carrasco (2) Islam (50) Islote Perejil (1) Israel (17) Italia (1) Iván Espinosa de los Monteros (1) Jaime Bayly (1) James E. Faust (1) James Lankford (1) James Nava (1) Javier García Isac (2) Javier Maroto (1) Javier Milei (2) Jeffrey Epstein (1) Jeffrey R. Holland (5) Jesucristo (29) Joaquín Costa (2) Joe Biden (34) John F. Kennedy (1) John Roberts (1) Jordi Évole (1) Jordi Pujol (4) Jorge Bergoglio (5) José Antonio Abellán (1) José Antonio Griñán (1) José Luis Ábalos (2) José Papí (1) Josele Sánchez (1) Josu Ternera (2) Juan Antonio Cebrián (1) Juan Carlos Girauta (1) Juan Carlos I (6) Juan Manuel López Zafra (1) Judy Mikovits (2) Justicia (77) Kamala Harris (1) Karen Díaz (1) Karina Acebedo (2) Kary Mullis (1) Kate Gilmore (1) Katherine Jenkins (2) Kraken (1) Kristin Chenoweth (1) L. Tom Perry (1) La Contra TV (5) La Gran Traición (3) La historia secreta de la iglesia católica en España (1) la manada (1) La Razón (1) la Transición (1) La Tribuna de España (1) La Voz de César Vidal (17) La Voz de César Vidal TV (1) LaContraTV (1) Laicismo (3) Las Maravillas del Fin del Mundo (1) Leire Pajín (6) Ley de Dependencia (1) lib (1) Liberalismo (34) Libertad (119) Libertad de información (3) Libertad Digital (7) Libertad Económica (6) Libertad Religiosa (10) Libertarianismo (1) Libia (3) LIBROS RECOMENDADOS (16) Lin Wood (1) Literatura (23) Lobbies LGTBI (12) Lorenzo Ramírez (3) Los Diez Mandamientos (1) Louisiana (1) Luc Montagnier (2) Ludwig Von Mises (1) Luis del Pino (1) Luis Garicano (1) Luis Herrero (8) Luís Herrero (4) Luisa Fernanda Rudi (1) Luna sanitaria (2) Luz Belinda Rodríguez (2) M. Russell Ballard (1) Macarena Olona (1) Machismo (1) Macron (2) Maite Pagazaurtundúa (1) Manipulación (153) Manuel Cháves (1) Manuel Prado y Colón de Carvajal (1) Manuel Valls (3) Manuela Carmena (1) Margaret Thatcher (1) Margarita del Val (2) Margarita Robles (1) María Blanco (1) María San Gil (1) Maricopa (2) Marruecos (27) Martha Colmenares (1) Martín Cid (16) Más País (1) masonería (1) Maternidad (1) Matthew Deperno (1) Mayor Oreja (2) Media (17) Médicos del Mundo (1) Melvin (2) Memes (26) Memoria Histórica (11) Mensaje Dominical (59) Mérito (28) Mexico (1) Michael Shellenberger (1) Michael Yeadon (2) Miguel Ángel Blanco (1) Miguel Bosé (1) Miquel Buch (1) Miquel Iceta (2) Mitch McConnell (1) Mitt Romney (4) Moción de Censura (3) Mohamed VI (1) Monarquía (26) Monedero (3) Música (10) Nacionalismo (63) Nancy Pelosi (1) Narcoterrorismo (2) Narcotráfico (6) Navidad (11) Nazismo (2) Neil L. Andersen (1) Netflix (1) Newtral (1) Nicolás Maduro (3) No sé como... (1) Nostalgia (4) NRA (1) Obama (16) Obediencia (2) Ocasio Cortés (1) Odio (1) OK Diario (2) Olimpicos (1) OMS (4) ONGs (2) ONU (5) Orgullo Gay (1) Oriana Fallaci (1) Oriol Junqueras (2) Oscar Camps (1) Pablo Casado (10) Pablo Iglesias (55) Pachi López (1) Palurdismo (1) Pan y Circo (7) Pandemia (53) PAR (5) Partitocracia (4) Pateras - Servicios Secretos - Yihad (5) patriotismo. (1) Pazo de Meirás (1) PCE (1) Pederastia (7) Pedofilia (4) Pedro J. Ramírez (4) Pedro Sánchez (79) Pena de Muerte (1) Pensiones (1) Pepe Blanco (31) Perez Henares (1) Pérez Rubalcaba (15) Peter McCullough (6) PIN Parental (1) Pinochet (2) Pio Moa (1) Pioneros (1) Piratería (1) PNV (8) Pobreza (1) Podcast (3) Podemos (93) Policía (3) Políticos (56) Populismo (59) PP (142) Premio (29) Premios (12) prensa (8) Primarias (1) Pro Vida (1) Profesionales por la Ética (1) Progresía (74) Project Veritas (1) Prostitución (2) Protección del Menor (10) PSC (2) PSOE (278) Pucherazo (1) Pueblo Saharahui (9) Quim Torra (3) Racismo (1) Radio (22) Radio Ya (2) Rafael Alberti (2) Rafael Correa (1) Rafael del Barco Carreras (53) Rajoy (60) Rambla Libre (12) Ramón Peralta (1) Reagan (2) Recesión (1) Reforma (2) Regina Otaola (2) Reino Unido (1) Religión (3) Renzo Fratini (1) República (18) República Constitucional (8) Resistencia (2) Responsabilidad (1) Resurrección (1) Robert D. Hales (1) Robert F. Kenney Jr. (3) Roberto Centeno (11) Roberto Macías (2) Rodney King (1) Rosa Díez (2) Roxana Bruno (3) RTVE (1) Rudy Giuliani (2) Rumanía (1) Rusia (1) Russel M. Nelson (3) Ryan Cole (3) Sabino Arana (1) Sacrificio (2) Salario Social (1) Salud (8) Salvador Illa (1) Salvados (1) Sánchez (2) Sanidad pública (1) Santiago Abascal (10) Santiago Hernández de Andrés (1) Sara Álvarez (1) Sarkozy (1) Sectarismo (1) Sentencias (2) SER (1) Servicio (2) Servicios de información (3) SGAE (1) Sidney Powell (8) Simon Wiesenthal Center (1) Sindicatos (36) Síndrome Pantoja (1) Sky News (1) Smartmatic (2) Socialismo (83) Sociedad (3) Sociedad de Socorro (1) Soraya Sáenz de Santamaría (1) Steve Dyamond (1) Superación (3) Susana Díaz (2) Tabaquismo (2) Tapicería (1) Taxi (1) Tecnología (7) Tedros Adhanom (1) Telebasura (4) Telecinco-Telecirco (4) Televisión (38) Terra Lliure (1) Terrorismo (133) Teruel Existe (1) Texas (7) Tezanos (1) Thanksgiving (1) Theodor Dalrymple (1) Thomas S. Monson (3) Time (1) Tiranía (2) Todd Sylvester (1) Transición (1) Transparencia Electoral (1) Twitter (2) U.S.A. (60) UGT (5) Un mundo que cambia (2) Unión Europea (16) UPyD (3) Urdangarín (1) vacunas (18) Valtonyc (1) Vascongadas (9) Vaticano (7) VCT (2) Venezuela (24) Videos (71) Villarejo (2) Vimeo (1) Violencia de género (4) Vladimir Putin (2) Voces contra el Terrorismo (2) Vodafone (1) Vox (31) VTC (1) Xenofobia (1) Yad Vashem (1) Yihad (1) Yobana Carril (1) Youtube (21) Zapatero (214) Zaragoza (25) Zaragoza en Común (1) ZeC (1)