1 de febrero de 2009



  • Los asesinados por orden del Che Guevara.
  • Los asesinados por la propia mano del Che.
  • Los asesinados por orden del Fidel Castro.
  • Los asesinados por orden de Raúl Castro.
  • Los presos políticos.
  • Los periodistas encarcelados.
  • Los cubanos torturados y “suicidados” en las prisiones cubanas.
  • Los cubanos desaparecidos en las 90 millas que separan la isla de la península de Florida.
  • Los cubanos en el exilio, huidos de la barbarie y el crimen del comunismo.
  • Los cubanos desaparecidos sin más. Sin que el régimen dé explicaciones.
  • Los cubanos que pasan necesidades por culpa de una dictadura salva patrias que solamente ha salvado sus propias cuentas bancarias en paraísos fiscales.
  • Los cubanos que sienten miedo a hablar libremente con sus vecinos, por temor a ser denunciados por los Comités de la Defensa de la Revolución.
  • Los cubanos que, en secreto, se acercan a los turistas para pedirles que compren ciertos artículos en las farmacias cubanas para turistas.
  • Las mujeres y hombres, niñas y niños que se prostituyen con los turistas, de grado o a la fuerza, con la connivencia de la policía y el gobierno castrista.
  • La generación completa que ha nacido en la isla sin haber conocido la libertad; educada en la ignorancia y el conformismo para mayor gloria del régimen.
  • La nación cubana al completo, que lleva medio siglo viviendo en ausencia completa de las libertades que deberían contemplarse como inherentes al ser humano, incluso en un sistema comunista.
Todos ellos agradecen a la izquierda española las manifestaciones en apoyo a la dictadura castrista y los gritos y las consignas de apoyo a los criminales y torturadores, así como los intentos de boicot hacia quienes nos manifestamos, de uno y otro modo, por la libertad del pueblo cubano.
El agradecimiento lo hacen extensivo a los políticos, artistas y otras gentes significativas de la vida social española, quienes con su simpatía o indiferencia hacia la figura del dictador Castro, a la propia dictadura criminal y a la ideología que más muertos ha provocado en la historia de la humanidad, alientan al régimen castrista a seguir adelante, sabiéndose inmune ante una repulsa general casi inexistente.

13 comentarios:

Gutiforever dijo...

Es la izquierda guerracivilista,la misma que destila bilis y odio y que sueñan con regresar al 36, y sólo hay quedar un repaso a sus manifestaciones y actitudes:odio a lo católico y la Iglesia,ataques a la libertad de expresión,insultos,amenazas,...
La izquerda es antidemocrática de por sí.
Beben del totalitarismo más atroz, y que apoyen a una dictadura sangrienta y asesina les retrata de forma irrefutable.

Lazaro Gonzalez dijo...

Condundente respuesta respuesta Mike. Mucho decoro y dignidad en tus palabras. Desearia no solo enlazarlo sino reproducirlo si me lo permites.

Javi dijo...

Esto es un manifiesto con dos pares de C (piiiiii) ¡Contundente si señor! que chulo que eres, bravo.

Irene Adler dijo...

Buen post. Y gran manifiesto.
Saludos

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Buenos días.

Lo peor de todo es escuchar a los que sostienen el régimen desde occidente, cuando regresan de la isla: La alabanzas increíbles a sus "bondades" (que si hay muy buenos médicos, que si tienen mucha cultura, que si hay un altísmo índice de universitarios,...¡ah, se me olvidaba!, que si la mujer cubana es muy sensual y allí,ya se sabe, es muy fácil...bueno, mejor omitirlo).

Es mejor no seguir. Cincuenta años llevamos riéndole las gracias a este tirano. ¡Cincuenta años!

Un abrazo.

Javier Solera dijo...

Muy bien. Que todavía haya gente con la boca chica para criticar el castrismo me parece algo deleznable.
Todos los régimenes totalitarios son iguales, la ideología con que se maquillen no los hace respetables.
Un saludo.

Javier Solera dijo...

Sólo apuntar al anterior comentario: Cuba sí tiene mucha cultura. Ese es el problema: casi cincuenta años de una vastísima cultura reprimida, de un pueblo avanzado en las artes y letras, con un talento fuera de serie para la música, la poesía, la pintura o la narrativa y sin poder extender y cultivar toda esa creatividad generalizada porque hay un censor pegando el tijeretazo.
Un saludo.

metempsicótico dijo...

¡Cuánta razón llevas! Y ellos, erre que erre: antes Aznar asesino y ahora Esperanza Aguirre o quien se tercie. No hay por donde cogerlos.

Ruby Marmolejo dijo...

'casi cincuenta años de una vastísima cultura reprimida, de un pueblo avanzado en las artes y letras, con un talento fuera de serie para la música, la poesía, la pintura o la narrativa y sin poder extender y cultivar toda esa creatividad generalizada porque hay un censor pegando el tijeretazo'

Seguramente si Cuba hubiese caido en manos de EEUU, ya no tendrían NADA. Serían como Rep. Dominicana o Haití.

Es una lástima que no hayais pedido el fín del embargo comercial que padece Cuba desde hace medio siglo.

También es una lástima que no hayais exigido JUSTICIA para las 70víctimas del atentado terrorista de Posada Carriles, el cual vive en Miami protegido por el gobierno que se va a la otra punta del mundo a 'luchar contra el terrorismo'.

¡Viva Cuba Libre de la injerencia de EEUU!

EEUU quiere convertir a Cuba en un erial cultural y social como la Rep Dominicana.

Por cierto, los Cubanos, pese al bloqueo yanki viven mejor que los Dominicanos. Y Cuba mantiene su cultura intacta.

Caballero ZP dijo...

Por esto no se mueven, no se manifiestan, y meno salen a la calle en un día tan frio. Toda mi solidaridad con el pueblo cubano.
Saludos

Nómadas dijo...

Los exiliados guineanos sufrimos la barbarie y la tiranía pero con las costas democráticas mucho más lejos ...desde la comprensión y el dolor del exilio, nuestra solidaridad para con los hermanos cubanos y ojalá, la silenciosa lucha de los parias y de los que ni siquiera tuvieron acceso a la más mínima educación, tengamos la oportunidad de liberarnos del yugo trágico de la dictadura y sus cómplices, países democráticos y esa izquierda atrozmente criminal que ampara y silencia los verderos crímenes contra la humanidad. La manifestación, a la que nos sumamos con esperanza, debería ser una constante contra la opresión y el terror.

Desde el exilio, nuestra más absoluta y total entrega por la paz y la democracia en la Cuba de los tiranos "Castro" y su séquito de comunistas y demás alías marxistas. Ya se acabó con los nazis y ahora toca acabar con esta tropa.

Gracias, Mike por tu lucha sin cuartel contra las tropelías de esta gentuza.

Los exiliados de Guinea Ecuatorial.

Javier Solera dijo...

Ruby, nunca he creído que un régimen sea bueno porque haya otro peor.
No quiero pensar en lo que ocurriría si Estados Unidos entrase en Cuba con todo su poder, o si lo hubiera logrado en su intentona de Bahía Cochinos.
Quizá hubiese sido un Vietnam caribeño o aún peor.
Pero que un régimen sea corrupto, no convierte en bueno al de al lado.
La ausencia de democracia a mí no me la justifica ni el bloqueo ni nada.
¿España también mantuvo intacta su cultura durante el franquismo?
Había pasodobles y sevillanas sí. ¿Pero qué pasa con la censura? ¿Hasta qué punto los cubanos tienen de creación artística, de escritura, de opinión, de reunión?
Creo que sabes que eso no es así.
Aparte, criticar la dictadura cubana no implica, como tú sugieres, estar a favor del bloqueo.
El bloqueo lo pagan los pueblos y yo lo he condenado desde que tengo criterio propio, igual que el impuesto a Corea del Norte.
Pero eso no convierte en ningún santo a Fidel ni a nadie de su séquito.
Saludos.

vazquez74 dijo...

LOS DEL PP MANIFESTÁNDOSE CONTRA FIDEL...
¿Y QUÉ PASA CON EL ABUELETE FRAGA IRIBARNE, QUE POR LO VISTO Y OÍDO ES TAN AMIGUETE DEL DICTADOR?
¿O ES QUE FRAGA YA NO ES DEL PP?
ESPE, TONTITA, ANTES DE PONERTE A BAILAR HACIENDO EL PAPELÓN EN LA MANIFESTACIÓN (PAREADO INVOLUNTARIO) CONTRA FIDEL, ACUÉRDATE DE TU MENTOR D. MANUEL FRAGA, AMIGO DE TODOS LOS GALLEGOS CON MANDO EN PLAZA, DICTADORES O NO DICTADORES.

Labels

Aborto (27) Agua (7) Albert Rivera (2) Andalucía (5) Antonio Herrero (1) Aragón (26) Argentina (2) Arturo Pépez Reverte (2) Audio (1) Aznar (7) Baltasar Garzón (1) Bloggers (1) Bolivia (2) Brexit (1) Calentamiento Global (4) Cambio Climático (2) Canarias (4) Carlos Rodríguez Braun (3) Cataluña (59) Censura (5) Cesar Vidal (8) Ceuta y Melilla (4) Chikiprogre (1) Chile (2) Chunta Aragonesista (1) Cine (13) Ciudadanos (6) Ciudem (1) CNI (1) Colaboraciones (74) Colombia (8) Comunismo (46) Constitución (1) Corea del Norte (1) Corea del Sur (1) Corrupción (99) Crisis (42) Cuba (28) Daniel Ortega (1) Defensa de la infancia (34) Defensa de la mujer (18) Defensa de los animales (4) Demagogia (95) Democracia (6) DENAES (1) Deportes (5) Derechos Humanos (18) Desinformacion (22) dictador (2) Dictadura (49) Divorcio (1) Drogadicción (1) Ecología (4) Economía (83) Educación (33) El País (1) Elecciones (29) Emigración (1) Empleo (34) Encuestas (41) Energía Nuclear (10) España (18) Estatuto (2) ETA (58) Eurovisión (5) Eutanasia (4) Evo Morales (2) Expo 2008 (3) Familia (7) Fascismo (12) Federico Jiménez Losantos (8) Feminismo (11) Fidel Castro (26) Fraga (3) Francia (1) Franco (6) Frikis (6) Fútbol (2) Gastronomía (4) Guardia Civil (4) Guinea Ecuatorial (5) Haití (2) Historia (11) Homosexualidad (6) Huelgas (25) Hugo Chávez (31) Humor (4) Impuestos (4) Individualismo (1) Internet (3) Intolerancia (29) Irak (2) Isabel del Río (6) Islam (35) Israel (16) Joaquín Costa (2) Juan Antonio Cebrián (1) Justicia (71) Laicismo (3) Leire Pajín (6) lib (1) Liberalismo (17) Libertad (90) Libertad Religiosa (8) Libia (3) Literatura (20) Luis Herrero (5) Luís Herrero (4) Machismo (1) Manipulación (97) Margaret Thatcher (1) María San Gil (1) Marruecos (18) Martha Colmenares (1) Martín Cid (16) Mayor Oreja (2) Media (14) Melvin (2) Memoria Histórica (9) Mérito (27) Mitt Romney (4) Monarquía (18) Música (9) Nacionalismo (60) Navidad (5) No sé como... (1) Nostalgia (4) Obama (15) Olimpicos (1) Oriana Fallaci (1) Pablo Iglesias (3) Pan y Circo (7) PAR (5) patriotismo. (1) Pedro Sánchez (2) Pepe Blanco (29) Perez Henares (1) Pérez Rubalcaba (11) Pinochet (2) Pio Moa (1) Piratería (1) PNV (6) Podemos (8) Policía (2) Políticos (53) Populismo (58) PP (87) Premio (29) Premios (12) prensa (2) Progresía (70) Prostitución (1) PSOE (170) Pueblo Saharahui (9) Racismo (1) Radio (17) Rafael del Barco Carreras (53) Rajoy (37) Reagan (2) Regina Otaola (2) Reino Unido (1) Religión (3) República (12) Roberto Centeno (2) Rosa Díez (2) Sacrificio (2) Salud (6) Sánchez (1) Sarkozy (1) SGAE (1) Sindicatos (32) Socialismo (79) Sociedad (3) Superación (2) Tecnología (7) Televisión (30) Terrorismo (119) Thanksgiving (1) U.S.A. (27) Unión Europea (11) UPyD (3) VCT (1) Venezuela (23) Videos (12) Voces contra el Terrorismo (1) Xenofobia (1) Zapatero (187) Zaragoza (24)