UNA ENCUESTA INTERESANTE


Hace Unos pocos días recibí un mail con una propuesta para participar en una interesante iniciativa. Reproduzco el texto del mail porque creo que es el mejor modo de invitar a los visitantes de El Republicano Digital a que participen en la encuesta que propone Juan Mª Sanchez.

Hola Mike,


Mi nombre es Juan Mª Sánchez, soy estudiante de Doctorado en Marketing de la Universidad de Valencia y estoy desarrollando un trabajo de investigación que trata de conocer las relaciones existentes entre interactividad en Internet y adopción de roles políticos participativos. De modo más concreto, el estudio pretende profundizar acerca de la incidencia que poseen determinados blogs en la formación de comportamientos políticos más activos en quienes los leen e interactúan en ellos.


El ámbito de este estudio se ciñe a la blogosfera española y tu página forma parte de la muestra de referencia por cuestiones de relevancia objetiva. Por esta razón me gustaría solicitar tu colaboración con el fin de concluir el apartado práctico de la investigación. Para ello, necesitaría que los usuarios de tu página pincharan en el enlace de acceso a una plataforma virtual donde se presenta el cuestionario que desarrolla los aspectos de interés cuyas respuestas preciso obtener. Te adjunto dicho cuestionario en versión PDF como documento adjunto; como podrás observar, carece de finalidad comercial alguna y garantiza el tratamiento agregado y anónimo de toda la información recabada.


En este sentido, me resultaría muy valiosa tu contribución personal realizando una breve mención del estudio en alguno de tus posts e invitando a participar a tus lectores. Yo mismo te haría llegar el texto breve donde se explica el objetivo general del trabajo y también el hipervínculo al cuestionario. Sin duda, dicha recomendación produciría una legitimación de la investigación y un mayor número de respuestas por parte de tus lectores, lo que redundaría en una mejor calidad de los resultados.



Pueden contestar la encuesta aquí. Gracias a todos por su colaboración.


1 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Sin ningún lugar a duda estos estudios son importantes a la hora de entender la realidad de los blogs y lo que la gente opina sobre lo que ofrecen.
Saludos