15 de julio de 2009


Hay días en los que queda bien patente que el encanallamiento de la clase sindical española no conoce límites, excepto los que le impone oportunamente el gobierno de Zapatero.


Comisiones Obreras, uno de los sindicatos inanes a la hora de defender los intereses de los desempleados ante las tropelías económicas del gobierno ZP, estima mas rentable atacar de nuevo a la Presidenta de la Comunidad de Madrid por el asunto de la muerte del bebé Rayan en el hospital Gregorio Marañón de la capital de España.


El desgraciado asunto de la Muerte de este recién nacido, unido al fallecimiento reciente de su madre, ambos sucesos debidos a negligencias médicas, forman un terrible cúmulo de desgracias para el padre y esposo y sus familiares. Las responsabilidades que puedan derivarse de estos casos, deberán ser investigadas no solo para hacer justicia, sino también para evitar en lo posible que se cometan los mismos errores.


Hasta ahora pocos se han hecho eco del otro lado desgraciado de la noticia de la muerte del bebé: La otra victima. Sea por la causa que sea, descuido, desconocimiento, falta de preparación, la enfermera que cometió el error que costó la vida de Rayan pagará con creces su error. Las consecuencias la acompañarán toda la vida. Seguramente, lo de menos será la posible sanción que deba pagar como indemnización, o la pérdida de su empleo, la probable inhabilitación para ejercer… Hablo de su propio recuerdo y la angustia y sensación de culpabilidad con la que tendrá que vivir el resto de sus días.


Muchas personas deberán demostrarse a sí mismos y a sus entornos su fortaleza, su fe si son creyentes, su capacidad para seguir en sus respectivas vidas. La muerte del recién nacido y prematuro Rayan y la de su madre, Dalila, unos días antes, enferma de Gripe A, dejan terribles efectos colaterales de desgracia y desesperación. Desgraciadamente, hay quien está dispuesto a aprovechar hasta el mayor de los sufrimientos ajenos para defender un sueldo de liberado sindical y conseguir algún oscuro objetivo político.


UGT declara que no se puede imputar al Hospital ni al sistema el error que llevó a la muerte al bebé, desmarcándose de este modo de la actuación infame de Comisiones.


¿A alguien, a estas alturas, le extraña la actitud de Comisiones Obreras? A mí, no. Este sindicato tiene ya un largo historial de bajezas en la Comunidad de Madrid. Quizás el fallecimiento de un recién nacido, el sufrimiento de una familia y lo que le espera a una enfermera son los detalles que le faltaban a este sindicato para consagrarse definitivamente como basura sindical plena de parásitos liberados que viven y piensan a ritmo de consignas.

5 comentarios:

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Es inmpresentable la actitud de este sindicato. No voy a emplear calificativos ante un comportamiento que se descalifica por sí mismo.

Sólo voy a recordar que la ACTITUD INSTITUCIONAL DEL CONSEJERO GÜEMES Y DE LA PRESIDENTA ESPERANZA AGUIRRE HA SIDO LA CORRECTA. No se ha podido estar más certero en la toma de acciones y en la comparecencia pública. LO he comprobado aquí en Madrid. Pese a quien pese.

UN abrazo, Mike.

Esveritate dijo...

Son carroñeros y no saben comportarse de otra forma, lo que dice Rogelio estoy de acuerdo. Más acertados imposible.
Pero carroña hay en todos los lados, hasta en la red, cuando quieras te lo explico.

Saludos Mike

Fidelio en el bosque animado dijo...

A mí tampoco me extraña, pero no dejará de sorprenderme esta actitude de suma y sigue...en la infamia. He leído los "argumentos". Bueno, si cogiéramos el historial laboral de un médico del SAS veríamos contratos de dos días!! (stricto sensu), pero claro, en Andalucía no hay precariedad laboral salvo en las PYMES, que son unas explotadoras, etc, etc, etc. La canción de siempre.

Pat Lawriter dijo...

Suscribo plenamente lo que dices. Totalmente de acuerdo. Lamentable y vergonzo, hay que tener la cara muy dura y muy poquitos escrúpulos para aprovechar de esta manera una situación tan grave y dolorosa como ésta. Asco me da.

He leído tu entradilla... como yo, tú pasas por los blogs pero no los comentas... espero que de vez en cuando visites mi "mundo-delirio"... he cambiado un poco de "estilo"... pero el fondo es el mismo.

Un abrazo.

Melvin dijo...

El subvencionado con los impuestos de todos sindicato CC.OO., de nuevo, dando un pasito más en su intento por conseguir lo que sus subvencionadores no consiguen mediante el “fastidioso” trance de tener que pasar por las urnas. Solo que utilizar en esta ocasión la muerte de un bebé de pocas semanas, hijo de la primera víctima mortal de la gripe A en España, a causa de una negligencia médica, hace que la cosa llegue ya un poco lejos en cuanto a escasa catadura moral. UGT, sí que es cierto, se ha desmarcado de estas acusaciones.

Un sindicato puede protestar y manifestarse contra las medidas de un gobierno, puesto que esto entra dentro de su ejercicio de la libertad sindical pero, eso sí, hacerlo solamente contra aquellos con los que no tienen afinidad política les hace quedar totalmente en evidencia. CC.OO., junto con UGT, llevan meses protestando contra el gobierno de Esperanza Aguirre por la crisis económica y los 4 millones de parados, como si el gobierno progre que padecemos y el que, lamentablemente, nos gobierna, quien, al fin y al cabo, es el presidente del gobierno, no tuvieran nada que ver con esto, actuando en este caso, paradojicamente, de una forma totalmente contraria con respecto a lo que sería habitual en un sindicato: anestesiando y atemperando el descontento de los trabajadores. ¿Alguien se imagina por qué? La respuesta es bastante obvia.

Labels

Aborto (27) Agua (7) Albert Rivera (2) Andalucía (5) Antonio Herrero (1) Aragón (26) Argentina (2) Arturo Pépez Reverte (2) Audio (1) Aznar (7) Baltasar Garzón (1) Bloggers (1) Bolivia (2) Brexit (1) Calentamiento Global (4) Cambio Climático (2) Canarias (4) Carlos Rodríguez Braun (3) Cataluña (59) Censura (5) Cesar Vidal (8) Ceuta y Melilla (4) Chikiprogre (1) Chile (2) Chunta Aragonesista (1) Cine (13) Ciudadanos (6) Ciudem (1) CNI (1) Colaboraciones (74) Colombia (8) Comunismo (46) Constitución (1) Corea del Norte (1) Corea del Sur (1) Corrupción (99) Crisis (42) Cuba (28) Daniel Ortega (1) Defensa de la infancia (34) Defensa de la mujer (18) Defensa de los animales (4) Demagogia (95) Democracia (6) DENAES (1) Deportes (5) Derechos Humanos (18) Desinformacion (22) dictador (2) Dictadura (49) Divorcio (1) Drogadicción (1) Ecología (4) Economía (83) Educación (33) El País (1) Elecciones (29) Emigración (1) Empleo (34) Encuestas (41) Energía Nuclear (10) España (18) Estatuto (2) ETA (58) Eurovisión (5) Eutanasia (4) Evo Morales (2) Expo 2008 (3) Familia (7) Fascismo (12) Federico Jiménez Losantos (8) Feminismo (11) Fidel Castro (26) Fraga (3) Francia (1) Franco (6) Frikis (6) Fútbol (2) Gastronomía (4) Guardia Civil (4) Guinea Ecuatorial (5) Haití (2) Historia (11) Homosexualidad (6) Huelgas (25) Hugo Chávez (31) Humor (4) Impuestos (4) Individualismo (1) Internet (3) Intolerancia (29) Irak (2) Isabel del Río (6) Islam (35) Israel (16) Joaquín Costa (2) Juan Antonio Cebrián (1) Justicia (71) Laicismo (3) Leire Pajín (6) lib (1) Liberalismo (17) Libertad (90) Libertad Religiosa (8) Libia (3) Literatura (20) Luis Herrero (5) Luís Herrero (4) Machismo (1) Manipulación (97) Margaret Thatcher (1) María San Gil (1) Marruecos (18) Martha Colmenares (1) Martín Cid (16) Mayor Oreja (2) Media (14) Melvin (2) Memoria Histórica (9) Mérito (27) Mitt Romney (4) Monarquía (18) Música (9) Nacionalismo (60) Navidad (5) No sé como... (1) Nostalgia (4) Obama (15) Olimpicos (1) Oriana Fallaci (1) Pablo Iglesias (3) Pan y Circo (7) PAR (5) patriotismo. (1) Pedro Sánchez (2) Pepe Blanco (29) Perez Henares (1) Pérez Rubalcaba (11) Pinochet (2) Pio Moa (1) Piratería (1) PNV (6) Podemos (8) Policía (2) Políticos (53) Populismo (58) PP (87) Premio (29) Premios (12) prensa (2) Progresía (70) Prostitución (1) PSOE (170) Pueblo Saharahui (9) Racismo (1) Radio (17) Rafael del Barco Carreras (53) Rajoy (37) Reagan (2) Regina Otaola (2) Reino Unido (1) Religión (3) República (12) Roberto Centeno (2) Rosa Díez (2) Sacrificio (2) Salud (6) Sánchez (1) Sarkozy (1) SGAE (1) Sindicatos (32) Socialismo (79) Sociedad (3) Superación (2) Tecnología (7) Televisión (30) Terrorismo (119) Thanksgiving (1) U.S.A. (27) Unión Europea (11) UPyD (3) VCT (1) Venezuela (23) Videos (12) Voces contra el Terrorismo (1) Xenofobia (1) Zapatero (187) Zaragoza (24)