Hay días en los que queda bien patente que el encanallamiento de la clase sindical española no conoce límites, excepto los que le impone oportunamente el gobierno de Zapatero.
Comisiones Obreras, uno de los sindicatos inanes a la hora de defender los intereses de los desempleados ante las tropelías económicas del gobierno ZP, estima mas rentable atacar de nuevo a
El desgraciado asunto de
Hasta ahora pocos se han hecho eco del otro lado desgraciado de la noticia de la muerte del bebé: La otra victima. Sea por la causa que sea, descuido, desconocimiento, falta de preparación, la enfermera que cometió el error que costó la vida de Rayan pagará con creces su error. Las consecuencias la acompañarán toda la vida. Seguramente, lo de menos será la posible sanción que deba pagar como indemnización, o la pérdida de su empleo, la probable inhabilitación para ejercer… Hablo de su propio recuerdo y la angustia y sensación de culpabilidad con la que tendrá que vivir el resto de sus días.
Muchas personas deberán demostrarse a sí mismos y a sus entornos su fortaleza, su fe si son creyentes, su capacidad para seguir en sus respectivas vidas. La muerte del recién nacido y prematuro Rayan y la de su madre, Dalila, unos días antes, enferma de Gripe A, dejan terribles efectos colaterales de desgracia y desesperación. Desgraciadamente, hay quien está dispuesto a aprovechar hasta el mayor de los sufrimientos ajenos para defender un sueldo de liberado sindical y conseguir algún oscuro objetivo político.
UGT declara que no se puede imputar al Hospital ni al sistema el error que llevó a la muerte al bebé, desmarcándose de este modo de la actuación infame de Comisiones.
¿A alguien, a estas alturas, le extraña la actitud de Comisiones Obreras? A mí, no. Este sindicato tiene ya un largo historial de bajezas en
Es inmpresentable la actitud de este sindicato. No voy a emplear calificativos ante un comportamiento que se descalifica por sí mismo.
ResponderEliminarSólo voy a recordar que la ACTITUD INSTITUCIONAL DEL CONSEJERO GÜEMES Y DE LA PRESIDENTA ESPERANZA AGUIRRE HA SIDO LA CORRECTA. No se ha podido estar más certero en la toma de acciones y en la comparecencia pública. LO he comprobado aquí en Madrid. Pese a quien pese.
UN abrazo, Mike.
Son carroñeros y no saben comportarse de otra forma, lo que dice Rogelio estoy de acuerdo. Más acertados imposible.
ResponderEliminarPero carroña hay en todos los lados, hasta en la red, cuando quieras te lo explico.
Saludos Mike
A mí tampoco me extraña, pero no dejará de sorprenderme esta actitude de suma y sigue...en la infamia. He leído los "argumentos". Bueno, si cogiéramos el historial laboral de un médico del SAS veríamos contratos de dos días!! (stricto sensu), pero claro, en Andalucía no hay precariedad laboral salvo en las PYMES, que son unas explotadoras, etc, etc, etc. La canción de siempre.
ResponderEliminarSuscribo plenamente lo que dices. Totalmente de acuerdo. Lamentable y vergonzo, hay que tener la cara muy dura y muy poquitos escrúpulos para aprovechar de esta manera una situación tan grave y dolorosa como ésta. Asco me da.
ResponderEliminarHe leído tu entradilla... como yo, tú pasas por los blogs pero no los comentas... espero que de vez en cuando visites mi "mundo-delirio"... he cambiado un poco de "estilo"... pero el fondo es el mismo.
Un abrazo.
El subvencionado con los impuestos de todos sindicato CC.OO., de nuevo, dando un pasito más en su intento por conseguir lo que sus subvencionadores no consiguen mediante el “fastidioso” trance de tener que pasar por las urnas. Solo que utilizar en esta ocasión la muerte de un bebé de pocas semanas, hijo de la primera víctima mortal de la gripe A en España, a causa de una negligencia médica, hace que la cosa llegue ya un poco lejos en cuanto a escasa catadura moral. UGT, sí que es cierto, se ha desmarcado de estas acusaciones.
ResponderEliminarUn sindicato puede protestar y manifestarse contra las medidas de un gobierno, puesto que esto entra dentro de su ejercicio de la libertad sindical pero, eso sí, hacerlo solamente contra aquellos con los que no tienen afinidad política les hace quedar totalmente en evidencia. CC.OO., junto con UGT, llevan meses protestando contra el gobierno de Esperanza Aguirre por la crisis económica y los 4 millones de parados, como si el gobierno progre que padecemos y el que, lamentablemente, nos gobierna, quien, al fin y al cabo, es el presidente del gobierno, no tuvieran nada que ver con esto, actuando en este caso, paradojicamente, de una forma totalmente contraria con respecto a lo que sería habitual en un sindicato: anestesiando y atemperando el descontento de los trabajadores. ¿Alguien se imagina por qué? La respuesta es bastante obvia.