PREMIOS


Durante estos pasados días he recibido algunos premios gracias a la amabilidad de muchos amigos bloggers.


2 Premios Comprometidos 2009, desde Canarias vista por Chopingo y desde el blog de Inés Cuevas.


1 Premio Diamante, también desde el blog de mi amigo y paisano Chopingo.


1 Premio Este Blog es una Joya, también de mi amigo Chopingo.


2 Premios Letras Mágicas desde Liberalismo Online y la Voz Liberal, dos sitios de lectura obligada para quienes gusten de cultivar un criterio libre.


1 Premio Una Vela, Una Vida, desde Chopingo, que a fuerza de premios acabará siendo uno de mis vínculos más fuertes con las Islas.


Muchísimas gracias y un sincero abrazo a todos. Aunque últimamente me falte tiempo para escribir en vuestros blogs como yo quisiera, tengan por seguro que les visito casi a diario cuando les veo actualizados en mi blogroll.


Los Premios quedan depositados aquí.

0 comentarios: