PREMIO LIBERTAD, AÑO 2009. FELICITACIONES A TODOS.



Me gusta presumir de que tengo el mejor blogroll de la red. Desde hace unos meses no ando muy sobrado de tiempo. Así que apenas puedo comentar tanto como antes en muchos blogs. Aún así, suelo visitar todo el blogroll completo una o dos veces por semana.

Para compensar el hecho de que mi participación en ellos sea ahora de un mero espectador debido a mis escasos comentarios, he querido crear un modesto premio para regalar a todos los que figuran en la lista siguiente.

Son blogs que defienden la libertad por encima de todo. Especialmente, deseo enviar un fuerte abrazo a los bloggers que se juegan el tipo por ofrecernos información y opinión desde sus tierras asoladas por modernos absolutismos. Ellos saben quienes son. Siento un profundo respeto por ellos.

Reglas del premio: Simplemente aceptarlo. De hecho, todos deberían aceptarlo sin reservas; no vayan a despertar una mañana cualquiera con la ensangrentada y cortada cabeza de su mascota favorita en la cama.  (Este fin de semana estuve viendo El Padrino. Genial película. Inspira ideas.)

En fin. Felicitaciones a todos por un trabajo tan bien hecho en defensa de la Libertad.


























































Y también a Lino por su trabajo en Ciudadanos por la Democracia

40 comentarios:

Bajurtov dijo...

Muchisimas gracias por este querido y apreciado premio.
Felices fiestas para ti y para todos tus lectores.

Martha Colmenares dijo...

Querido Mike, estaba por venir a tu blog cuando de pronto vi tu mensaje con esta gran y hermosa sorpresa.
Feliz Navidad en unión de tus seres queridos. Con tiranos, con Zparos, pero con ánimo para seguir adelante en defensa de las convicciones.
Abrazos

Machacando las Almendras dijo...

Gracias por una algo inmerecido, me considero un mediocre, eso sí un mediocre que se atreve a opinar. Un mediocre que sabe que su voz es la voz de los que solo se atreven a llevar opinar a la altura de la barra de un bar, o la mesa de un café, de aquellos que esconden su nombre en las denuncias, de los que prefieren no hipotecar el futuro.

Un afectuoso saludo. Feliz Navidad.
Por una sociedad de hombre libres donde el trabajo sea medida y el eje del prestigio social.

Nómadas dijo...

Mike, los exiliados te damos las gracias. Eres un modelo a seguir y lo haces fenomenal. Estamos orgullosos de tu amistad y prometemos llevarel premio con todo el honor que se merece. Enhorabuena a los otros blogs compañeros pues hacen una labor impresionante. Juntos, removemos conciencias y encima, nos ayudamos a propagar la voz de los silenciados. Gracias Mike.

El exilio

Esveritate dijo...

Muchas gracias Mike por tenerme entre tus elegidos.

Te deseo lo mejor para ti y toda tu familia en estas fiestas y un feliz 2010.

Un abrazo

Alfredo dijo...

Muchísimas gracias por el premio. Que Dios le acompañe en todos sus labores.

MANUEL ANGEL ARRIAS dijo...

Gracias Mike por este Premio, me complace recibirlo y me llena de orgullo estar dentro de este distinguido grupo de bloggers, en cuanto pueda lo muestro y lo monto en mi vitrina, saludos......

Aguador dijo...

Amigo Mike:

Muchas gracias por el premio. Es un estímulo para seguir en nuestra línea y recordar que la libertad hay que conquistarla todos los días frente a gobiernos como el nuestro que nos la quieren quitar "por nuestro bien".

Saludos,
Aguador.

Paco Rodríguez dijo...

Muchas gracias Mike. aprovecho pa´r felicitarte esta nueva Navidad que espero que te colme de felcidad tanto a tí como a tu familia. por supuesto a ese maravilloso blogroll del que te sientes tan orgulloso.

Felí navidá...

Atila el Huno dijo...

Hola Mike!!

No sé si estoy haciendo algo por "Ella" sentado en el confortable sillón relax con masaje lumbar desde el que escribo estas palabras...no obstante este es uno de los pocos frentes que sus "Secuestradores" han descuidado, por el momento, y en el que aún podemos porteger la ya difusa silueta de lo que la dama representa.

Un abrazo!!...y que los pases lo mejor posible en estas minivacaciones.

Natalia Pastor dijo...

Muchísimas gracias Mike, en mi nombre y en el de los que colaboran en mi blog.
Un abrazo.

Antonio Martínez dijo...

Muchísimas gracias crack.

Sé lo que significa para ti, pero no te puedes imaginar lo que significa para mi.

Un fuerte abrazo.

Rafael B. dijo...

Por no repetir lo que otros ya han dicho y no insistir en la modestia de mi blog, simplemente gracias y muchas felicidades estos días de Navidad y el año próximo.
Un abrazo.

El Ala Derecha dijo...

Gracias por el premio. Feliz Navidad, y feliz Año Nuevo lleno de Libertad.

Un abrazo.

BOIRA_A dijo...

Ay ike como eres claro que te lo acepto pero decir que sino me puedo encontra con la cabeza de mi soca ensangrentada ya me da panico, con klo quen to la quiero que ya saabeis tiodos que es mi opasion, mi vida entera
Entro a eseart5e buenos dias yb a decirte que me hubiera gustado saludarte en el Bloguellon quen estuvo suyper genial y ni flores
Pero bueno aver si nos saludamos en el 21 que esta al care

Gracia spor el presente Y pasa unos dias maravillosos Asi al menos te lo deseamo
Osca y yo

Un abrazo

Andrés Álvarez Fernández dijo...

Pues que menos que decir que muchas gracias por el premio y la mención, y por supuesto Feliz Navidad, Próspero Año Nuevo y que SS.MM de Oriente sean generosos a la hora de repartir ilusión.

Un abrazo.

metempsicótico dijo...

Muchísimas gracias Mike. Siempre es una alegria y un orgullo recibir estímulos como los que tú proporcionas.
Feliz Navidad.

Riddick dijo...

Gracias por el premio y Feliz Navidad ! un saludo

Fidelio en el bosque animado dijo...

Buenos días Mr. Mike! El premio es visitarte y compartir opiniones contigo. Muchísimas gracias! Un fuerte abrazo y Feliz Navidad!!

Alawen dijo...

Muchísimas gracias por este premio, y enhorabuena a todos los premiados, que, como bien dices, son lo mejor de lo mejor en este mundillo (Que digo yo que qué haré entre ellos, pero orgullosa de estar...)

El mejor premio es tu amistad. Un abrazo y muy feliz Navidad.

Lino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
robur dijo...

Estimado Mike:

Qué buena manera de terminar el 2009!
Aprovecho para felicitarle las navidades y desear un feliz año 2010.

ROBUR

si, bwana dijo...

Muy agradecido por el detalle. Te deseo lo mejor para 2010.
Un abrazo

Jorge Castrillejo dijo...

Muchas gracias. Que pases unos felices días.

El Filóloco dijo...

Muchísimas gracias, Mike, por este premio tan estupendo. Hacía tiempo que no me daban uno, por lo que me ha hecho mucha ilusión. Un abrazo y Feliz Navidad :-)

Lino dijo...

Difícil añadir algo más a lo dicho ya. A este premio le doy especial valor precisamente por no esperar nada a cambio. Muchísimas gracias.

Te agradezco también, por supuesto, la mención a mi participación en Ciudadanos por la Democracia, aunque tan solo sea una pequeña aportación para mantener un mínimo de orden en un sitio que tal vez sea de los pocos, por no decir el único (salvo aquellos individuales o particulares), que defiende al mismo tiempo la libertad, la igualdad y la convivencia en Paz con TODOS los Españoles: católicos, comunistas, nacionalistas, progresistas, conservadores, etc., porque nadie tiene el don de La Verdad y de lo que se trata es de buscar entre todos las mejores fórmulas de convivencia.

¡¡Saludos y Feliz Navidad!!

J. F. Sebastian dijo...

Muchas gracias Mike. Feliz Navidad.

Melvin dijo...

Muchas gracias por el premio, me gusta mucho el diseño y lo colocaré con mucho gustó en la vitrina como reconocimiento precisamente a la labor que me marqué al iniciar mi modesto blog: la defensa de la libertad.

Que tengas una buena Nochebuena y una feliz Navidad.

El Milenio dijo...

Muchas Gracias Mike!!
Felicidades a Todos!!
Un Saludo desde Managua, Nicaragua!!

Carlos Díez dijo...

Muchas gracias y espero merecer el premio a partir de ahora. Felices fiestas y ojalá que sigamos todos por aquí mucho tiempo.

Saludos.

C.

GUIS dijo...

Muchas gracias, ciertamente cada vez tengo menos tiempo para el blog, ser uno de los pocos extremeños que trabaja sin ser funcionario o subvencionado no es fácil en estas tierras.

Este premio ayuda a seguir por lo menos un año mas.

Un abrazo y feliz navidad

elbosquefantasma dijo...

Muchas gracias, será colocado en la estanteria correspondiente en lugar de honor. Estoy deseando participar en la fiesta de entrega. Tengo los Taperware a punto, que la cosa esta muy mala, y me pienso dar un atracon de croquetas, minisanwichs, salchichitas, y rollitos de salmón. Ya que me invitan poco a ágapes públicos para los políticos y jerifaltes del régimen, así que entre saludo y saludo, pienso arrasar........... Y tengo unos chistes,,, ejejejejeje uno de La bibiana, el moratinos y la Teresa que van en un avión,,,,, es buenísimo.....

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

aunque no tenga mascota, no quiero encontrarme con sorpresas, así que acepto, jejeje. En serio, lo acepto de sumo grado.

Caballero ZP dijo...

Muchas gracias por el premio, lo subo a mi vitrina para que pueda verlo todo el mundo.
Feliz Navidad y disculpa por el retraso, ya sabes lo que ocurre en estas fechas.

García Francés dijo...

Felicidades por el premio y por todos los demás que va a recibir durante el 2010


Moratinos provoca un conflicto entre religiones

samueldl dijo...

Muchas gracias por el premio. Lo colocaré en la mesita del zaguán :P Y a disfrutar de lo que queda de Navidad, claro está.

BELLOTERIX dijo...

acepto encantado, y espero que pases unas felices y familiares pascuas.
SEMPER FIDELIS

Peter dijo...

Muchas Gracias Mike, entre una cosa y otra no habia recogido ni agradecido este premio, mil gracias de nuevo

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Mil gracias por le premio, Mike. Me siento orgulloso de recibirlo.

UN fuerte abrazo y muy Feliz 2010.

Jesaal dijo...

He recogido el Premio. He tardado en hacerlo por diversas circunstancias; pero sigue estando vidente aquello de "más vale tarde que nunca".
Gracias por el Premio. Saludos cordiales