FIN DE ENCUESTA SOBRE LAS ENERGÍAS DEL FUTURO.



Finalizada la encuesta sobre los tipos de energía más recomendables, según la opinión de los votantes, en la que éstos podía elegir varias respuestas.

Como puede verse en el gráfico, la energía preferida ha sido la nuclear por un 68 % de votos.

Actualmente, otras energías como la solar o la eólica han conquistado pequeñas cuotas de uso en España, pero los costes de instalación de sus dispositivos, de su  mantenimiento y su relación calidad – precio siguen siendo aún demasiado caras como para equipararlas a la producida por centrales nucleares.

Desgraciadamente para España, la política seguida por los gobiernos de las últimas décadas ha sido marcadamente antinuclear desde la izquierda e indiferente desde la derecha. La consecuencia más inmediata es el alto precio que los españoles debemos pagar por la energía eléctrica que necesitamos importar desde el extranjero.

Los resultados concretos de la encuesta son los siguientes. Gracias a todos por participar.

“¿Qué clase de energía considera más considera más aconsejable para el futuro del planeta? Puede elegir varias respuestas.”






4 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Veo que ha quedado claro cuál es la energía que es más recomendable según la mayoría, lo malo es que para esto no hagan referéndums.
Saludos

Suko dijo...

Si es que está claro lo que tenemos que hacer para no perder el tren del progreso, pero valga la redundancia, cuéntales a los progres los beneficios de las centrales de tercera generación. Y encima lo que dices, aquí la derecha acobardada por perder su "centrismo" permanece indiferente al debate.

Inés de Cuevas dijo...

Queridos amigos, en: http://inesdecuevas.blogspot.com
les he dejado mi mensaje de Año Nuevo.

Os quiero infinitamente.

Un buen abrazo y un beso grandote.

Inés de Cuevas.

Atila el Huno dijo...

MIKE!!!

FIN DE ENCUESTA...Y FIN DE AÑO!!

ABRAZOS REPUBLICANOS!!!