15.1.10



Cuando decidí crear un Premio Libertad Anual para premiar de algún modo a tantos blogs que se esfuerzan por combatir los totalitarismos, realmente lo hice pensando en regalárselo a mi admirada Martha Colmenares en primer lugar. Un insignificante regalo para reconocer el valor de una mujer ejemplar y comprometida con la libertad, viviendo en un país gobernado por un anormal totalitario.

Luis Herrero entrevistó ayer a Martha en esRadio. Herrero, que conoce algo de los malos modos de los chavistas cuando se trata de recordarles que la libertad no se administra a palos, pidió a Martha que explicará la situación actual en Venezuela.

Las acertadas preguntas de Luis Herrero y las respuestas de Martha describen no solo el presente de Venezuela; también plasman la triste realidad que espera al país si Chávez no deja atrás sus delirios socialistas y su empeño en presentarse como un salvapatrias que asume los votos conseguidos como un derecho a regir los destinos de un pueblo mediante amenazas, miedo e ineptitud.




2 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Muy bonitas palabras, Mike, como decía luego en la tertulia Luis, si ello contribuye a quitar la careta, pues mira que para mi ya es bastante. La situación venezolana no es fácil, es compleja, es atípica. Ya veremos...
Abrazos, te enlazaré cuando haga la reseña, pero será de la tertulia de ese dia, luego de la entrevista, que resultó muy grata.
Abrazos

si, bwana dijo...

No sabía que Martha, además de valiente, fuera tan guapa.
El gorila rojo parece que está completamente desquiciado. ¡Pobre Venezuela!