PREMIO "BLOG INTELIGENTE"



Siempre que visito El Blog de El Filoloco me pregunto si no tendrá Blogspot un servidor dedicado a él. Es uno de los blogs más trabajados y extensos que conozco. Y de los más activos también.





Su propietario me honra concediéndome el Premio Blog Inteligente, que acepto encantado y paso a colocar en buen lugar.





Mi agradecimiento al Filoloco por incluirme en una lista de premiados tan distinguida entre los bloggers españoles.





Felicidades a los demás premiados. Mi trofeo queda guardado aquí, con su correspondiente enlace.

3 comentarios:

Fernando Solera dijo...

Enhorabuena, Mike. Te lo mereces. Feliz 2010.

Javier dijo...

Felicidades por el premio y muchas gracias por el Premio Libertad que me concediste, disculpa la tardanza en darte las gracias y recoger el premio, pero es que tengo mucho trabajo y apenas me queda tiempo de atender mis 3 blogs, por esta misma razón no puedo comentar en mis blogs amigos, disculpame por favor.
Ya he colgado el premio en mi blog.
Un fuerte abrazo.

El Filóloco dijo...

Muchas gracias también a ti, Mike. Te merecías el premio :-)