11 de junio de 2010


Somos muchos los que sostenemos que la justicia española, en líneas generales, está mediatizada y politizada.

Es muy amargo escuchar de boca de un abogado que el resultado de un juicio que puede llevar la justicia o la ruina a la vida de alguien dependa de cómo tenga el día dicho juez. Es terrible comprobar cómo, dejando al margen los errores que pueda cometer un juez por ser infalible como cualquier otro ser humano, hay ocasiones en las que la propia justicia, por decisión de un juez, parece tomar partido por el asesino, el violador, el ladrón, el agresor y el intrigante.

Normalmente, la apreciación general del ciudadano sobre la legalidad en España es desfavorable. Por supuesto, sería muy injusto asegurar que el sistema legal, la justicia en sí y la totalidad de los jueces fallan en su totalidad. Pero los casos de errores judiciales, de sentencias arbitrarias y de personalismo de algunos jueces en su aplicación de la ley saltan a los medios demasiado habitualmente.

Casos como el de Garzón son los más conocidos, pero en ámbitos más locales y menos conocidos por el gran público también hay ciudadanos a quienes algún juez decide complicarles la vida por simples motivos políticos o personales.

Caballero ZP, en su blog, publica los detalles de un esperpéntico caso en el que José Luís de Valero sufre persecución por haber gritado “¡Viva la Guardia Civil!”, frase que un juez considera delictiva en un país como España en el que, sin embargo, se puede homenajear a un Pablo Iglesias que no fue más que un instigador del exterminio de clases, de atentados contra un presidente de España y de provocar buena parte de la agitación social en la que basó su doctrina y objetivos liberticidas.

Blog de Caballero ZP: El juez que condenó a un ciudadano por gritar ¡Viva la Guardia Civil!, se querella contra De Valero, Caco y Caballero ZP

9 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Muchas gracias por hacerte eco de esta noticia, pero lo grave no es que el juez se querelle que no lo ha hecho, lo hace la fiscalía del ju<gado de Sabadell de la que este juez es el decano, osase…
Es una persecución en toda regla, en la que ya te anticipo que intenta justificar sin documentos su sentencia, cosa harto sospechosa viendo que la querella de la fiscalía consta de unos 1000 folios.
Saludos y gracias, ahora solo queda buscar a un abogado que quiera defender a un luchador por las libertades de todos, y que seguramente terminarás en prisión.

Carlos Gallego dijo...

Yo flipo cada día más. Y se supone que vivimos en un país en democracia. ¿Qué fue de la libertad de expresión?

Anónimo dijo...

Fachuzos Caballo Zotal y el Galufo Gallego, afortunadamente para la gran mayoría de los ciudadanos ESPAÑOLES que vemos mas allá de nuestras cejas y que NO nos dedicamos, como es vuestro caso conforme al estilo propio de la derecha extrema de acuerdo con el código del buen fascista, a INSULTAR, CALUMNIAR, DIFAMAR, MANIPULAR, ACOSAR, AMENAZAR, etc.etc. a vuestros contrarios con respecto a aquello@s que son diferentes a vuestra "cuerda" e IDEOLOGÍA POLÍTICA.
Simplemente es mas de lo mismo, cuando se os acaba el debate, es típico de los fachones como sois vosotros así como toda la camada de camisas pardas, recurrir al INSULTO, CENSURA, AMENAZAS y otras variadas formas de AMEDRANTAR a l@s contrari@s que se atrevan a OPINAR DIFERENTE a vuestros pensamientos e ideales políticos fascistas.
Confundis la sagrada Libertad de Expresion, con el Libertinaje del Insulto y Difamación, que es totalmente diferente y nada los une, salvo vosotros, que sois verdaderos maestros en su uso y formas de utilizar.
¡Salud y República !
¡NO A LOS FASCISTAS !

Mike dijo...

Anónimo:

Lo más que puedo aconsejarle, si me lo permite es que deje de consumir estupefacientes y alcohol.

Las consecuencias nunca son buenas. Y nunca conocí a ningún toxicómano que dijese "yo controlo" y que controlase de verdad.

Si no lo quiere hacer por usted, hágalo al menos por quienes tiene a su alrededor. Tenga por seguro que se lo agradecerán.

Saludos y mucho ánimo.

Anónimo dijo...

El demócrata orgánico fascista Caballo Zotal, como es natural y geneticamente en cualquier DERECHOSO EXTREMO que se precie y haga honor a su ideología FASCISTA, podemos LEER este AVISO para los navegantes de la otra orilla en el cutre fachuzo Blog del Caballo Zotal, lo siguiente:

"Haga su comentario.
En este blog no se practica la censura, simplemente practicamos la “limpieza integral”.

Es por eso que no se publican insultos, trolls, gilipolleces varias y soflamas de la izquierda. Si quieres rebatir algo hazlo con argumentos y no con el habitual “ellos también lo hicieron”.

Esta página no pertenece ni defiende a ningún partido en especial, en ella simplemente aplicamos la crítica con el sentido común. De todas formas es obvio que la izquierda no hace nada bien, de ahí que siempre salga mal parada.

De todas formas queda claro que estas en una página AntiZP, mis razones son casi 5 millones de parados y un país en una ruina general, tanto a nivel económico como a nivel moral e intelectual.

Si después de leer las normas de publicación crees que puedes y debes opinar, no dudes en hacer "

-----------------------------------

¿Que tal? Este Caballo Zotal es un verdadero y realmente DEFENSOR DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN,la suya, esa "libertad vigilada" por el mismo a su gusto y formas.
Después de leer esas DEMOCRÁTICAS NORMAS DE PUBLICACION DE AVISO AMENAZADOR sobre los comentarios en su casposo Blog ultrafacista cavernario, no queda ninguna duda, que es REALMENTE TODO UN "CABALLO ZOTAL FACHOSO"
¡Salud y República !
!NO A LOS FASCISTAS !

Anónimo dijo...

Ni querido ni estimado MIke :

Lo más que puedo aconsejarle, si me lo permite es que le ACONSEJE Y LE HAGA SABER A SU ADMIRADO "CABALLERO ZOTAL" QUE DEJE LIBREMENTE "PARTICIPAR DEMOCRATICAMENTE", DEBATIR Y MANIFESTAR LAS DIVERSAS OPINIONES A SUS CONTRARIOS POLÍTICAMENTE IDEOLÓGICOS QUE DEJAN COMENTARIOS EN SU BLOG-FACHON, SIN QUE HAYA CENSURAS,INSULTOS,ACOSOS, COMO AMENAZAS VARIAS, ESO ES LO MÍNIMO QUE PUEDE ESPERARSE DE UN "SUPUESTO DEMÓCRATA" DEFENSOR A ULTRANZA DE LA SAGRADA "LIBERTAD DE EXPRESIÓN", NO "LIBERTINAJE DE DIFAMACIÓN".
Disculpe por haber escrito en MAYÚSCULAS, pero es que la ocasion lo merecía.
Con respecto a su triste, vago, y estulto comentario que hace Vd sobre mi persona, no tengo nada que decir, Vd lo dice todo y su comentario lo dice todo sobre Vd.
Quiero decir, que Vd es PARCO en PALABRAS y MUY CORTO EN IDEAS.
¡Salud y República !
!NO A LOS FASCISTAS !

Mike dijo...

El hecho de que escriba semejantes insultos, y luego califique mi comentario de "triste, vago, y estulto", le coloca a usted en su lugar.

En cuanto a lo del fascismo, palabra que aúnningún izquierdista ha sabido definirme, el unico fascismo que aprecio es el de sus comentarios.

¿Tanto le molesta que yo visite el blog de Caballero ZP?

¿No está usted por la libertad?

Caco dijo...

Mike: muchas gracias por haber publicado el desatino. Joder, vaya enloquecimiento contigo el de anónimo(agónico, diría yo)Eso de salud y república se decía mucho entre los que quemaban iglesias, verdaderos fascistas. Que intente poner una crítica en el blog de Pepe Blanco. Ni una suave (sólo las que proceden de sus curritos).
Sus insultos me aburren, su discurso me da pereza y sus mayúsculas si son groseras y amenazantes pero me da tanto miedo como el que me produce una paloma, no, no, un pichón... que le viene al pelo (o pluma). Yo no me oculto: nombre, apellidos y en Facebook hasta mi teléfono por si quiere llamar algún pichoncito. Me repugnan los anónimos que dan lecciones de transparencia a los demás. Sigue con tus miserias y tu estulticia (jajaja) y si vas de virote hazlo bien porque nadie amedranta. En todo caso se amedrenta. Y repasa el caótico primer párrafo del comentario que comienza "el demócrata orgánico". Vaya jaleo.
Salud, cultura, ortografía y gramática. Parda (como la camisa)

Mike dijo...

Hola Caco. Gracias por pasarte por aquí. Ya ves como están las cosas.

Como le dije a FJL en un mail, hace un par de semanas, acabaremos por escribir desde las trincheras, a este paso.

Cuídate y saludos!

Labels

Aborto (27) Agua (7) Albert Rivera (2) Andalucía (5) Antonio Herrero (1) Aragón (26) Argentina (2) Arturo Pépez Reverte (2) Audio (1) Aznar (7) Baltasar Garzón (1) Bloggers (1) Bolivia (2) Brexit (1) Calentamiento Global (4) Cambio Climático (2) Canarias (4) Carlos Rodríguez Braun (3) Cataluña (59) Censura (5) Cesar Vidal (8) Ceuta y Melilla (4) Chikiprogre (1) Chile (2) Chunta Aragonesista (1) Cine (13) Ciudadanos (6) Ciudem (1) CNI (1) Colaboraciones (74) Colombia (8) Comunismo (46) Constitución (1) Corea del Norte (1) Corea del Sur (1) Corrupción (99) Crisis (42) Cuba (28) Daniel Ortega (1) Defensa de la infancia (34) Defensa de la mujer (18) Defensa de los animales (4) Demagogia (95) Democracia (6) DENAES (1) Deportes (5) Derechos Humanos (18) Desinformacion (22) dictador (2) Dictadura (49) Divorcio (1) Drogadicción (1) Ecología (4) Economía (83) Educación (33) El País (1) Elecciones (29) Emigración (1) Empleo (34) Encuestas (41) Energía Nuclear (10) España (18) Estatuto (2) ETA (58) Eurovisión (5) Eutanasia (4) Evo Morales (2) Expo 2008 (3) Familia (7) Fascismo (12) Federico Jiménez Losantos (8) Feminismo (11) Fidel Castro (26) Fraga (3) Francia (1) Franco (6) Frikis (6) Fútbol (2) Gastronomía (4) Guardia Civil (4) Guinea Ecuatorial (5) Haití (2) Historia (11) Homosexualidad (6) Huelgas (25) Hugo Chávez (31) Humor (4) Impuestos (4) Individualismo (1) Internet (3) Intolerancia (29) Irak (2) Isabel del Río (6) Islam (35) Israel (16) Joaquín Costa (2) Juan Antonio Cebrián (1) Justicia (71) Laicismo (3) Leire Pajín (6) lib (1) Liberalismo (17) Libertad (90) Libertad Religiosa (8) Libia (3) Literatura (20) Luis Herrero (5) Luís Herrero (4) Machismo (1) Manipulación (97) Margaret Thatcher (1) María San Gil (1) Marruecos (18) Martha Colmenares (1) Martín Cid (16) Mayor Oreja (2) Media (14) Melvin (2) Memoria Histórica (9) Mérito (27) Mitt Romney (4) Monarquía (18) Música (9) Nacionalismo (60) Navidad (5) No sé como... (1) Nostalgia (4) Obama (15) Olimpicos (1) Oriana Fallaci (1) Pablo Iglesias (3) Pan y Circo (7) PAR (5) patriotismo. (1) Pedro Sánchez (2) Pepe Blanco (29) Perez Henares (1) Pérez Rubalcaba (11) Pinochet (2) Pio Moa (1) Piratería (1) PNV (6) Podemos (8) Policía (2) Políticos (53) Populismo (58) PP (87) Premio (29) Premios (12) prensa (2) Progresía (70) Prostitución (1) PSOE (170) Pueblo Saharahui (9) Racismo (1) Radio (17) Rafael del Barco Carreras (53) Rajoy (37) Reagan (2) Regina Otaola (2) Reino Unido (1) Religión (3) República (12) Roberto Centeno (2) Rosa Díez (2) Sacrificio (2) Salud (6) Sánchez (1) Sarkozy (1) SGAE (1) Sindicatos (32) Socialismo (79) Sociedad (3) Superación (2) Tecnología (7) Televisión (30) Terrorismo (119) Thanksgiving (1) U.S.A. (27) Unión Europea (11) UPyD (3) VCT (1) Venezuela (23) Videos (12) Voces contra el Terrorismo (1) Xenofobia (1) Zapatero (187) Zaragoza (24)