PROXIMO ESTRENO DE BLOOD MONEY, EL VALOR DE UNA VIDA.


El próximo viernes,  8 de octubre, se estrenará en España el documental “Blood Money, el valor de una vida”.

Este film ha sido producido en Estados Unidos y narra la historia y organización del aborto, potenciadas por las iniciativas de planificación familiar existentes en algunos estados.

El visionado de este documental es altamente recomendable. Además de mover las conciencias hacia la constatación de que el aborto, excepto en casos muy restringidos, es un crimen contra un ser humano, desvela la gran trama de beneficios económicos de la que se benefician las clínicas abortivas.

El aborto, más allá de las consideraciones éticas y morales por parte de unos, y la falta de las mismas por parte de otros, es, desde hace mucho tiempo, un verdadero negocio en el que cruzan intereses de laboratorios farmacéuticos, clínicas particulares que ofrecen sus servicios no solo a clientes sino que también a la seguridad social de cada país. Pero no se debe perder de vista otro aspecto de este “negocio”. Los gobiernos que se denominan así mismos como progresistas, como es el caso del gobierno socialista de Zapatero, procuran obtener otro beneficio añadido al mundo del aborto: la educación sexual y social, mediante la intromisión del estado, dirigida a niñas, adolescentes y jóvenes, con el objetivo de un aleccionamiento moral y ético más conveniente a la ideología política y orientado al consumo de ciertos productos..

Las leyes promovidas por Rodríguez Zapatero y sus colaboradoras feministas, paradójicamente, contaron con el apoyo necesario para su aprobación por parte de los nacionalistas filo terroristas y pretendidamente católicos del PNV. Mediante estas leyes es legal que una niña de 16 años pueda abortar sin consentimiento ni conocimiento de sus padres, o consumir pastillas abortivas no precisamente baratas. Las consecuencias bien planificadas de semejantes aberraciones ya se conocen gracias a varios y documentados estudios: desestructuración familiar y alteraciones psíquicas y de comportamiento en las mujeres. Trastornos que pueden sufrir durante toda su vida.

Blood Money muestra con claridad el gran plan mundial del aborto. Los datos, experiencias y consecencias que se dan a conocer en este recomendable documental pueden extrapolarse a España.




0 comentarios: