17.1.19


Que la ideología de género es una estrategia de ingeniería social no lo niegan ni quienes la defienden por encima de todo, de todos, y de cualquier principio ético y moral.


Que la ideología de género es una herramienta inútil para proteger a quienes se supone que debe proteger lo certifican las cifras de asesinatos y denuncias reales de maltrato que han sido publicadas recientemente por los estamentos oficiales, demostrando que en dos décadas no solo no han descendido los delitos perseguidos por la ley de violencia de género, sino que en algunos casos han aumentado.

Que el expolio cometido por el sistema a los bolsillos de los contribuyentes españoles, mediante impuestos, tasas, sanciones, etc.. dedica ingentes cantidades de dinero a mantener una ideología de género liberticida y antidemocrática, es algo que la inmensa mayoría de españoles ignoraba hasta hace bien poco.

En el caso de Andalucía, 67.000 millones de € han sido destinados ya a alimentar y sostener la ideología de género. Un porcentaje muy pequeño de todo ese capital ha sido dedicado a las verdaderas víctimas de la violencia. La mayor parte sirve para alimentar, entre otros clientelismos, a más de 2.200 asociaciones feministas en una región de menos de ochocientos municipios.

Para que nos hagamos una idea rápida de lo que supone este robo sistemático y planificado contra los contribuyentes, la ideología de género ha consumido más recursos que los destinados al nefasto rescate a la banca, que en realidad fue rescate a las cajas de ahorros.

No cabe imaginar cuanto será el total del dinero dedicado a mantener esta misma ideología aberrante en toda España.

Los datos concretos, en el editorial de La Voz de César Vidal del 16 de enero de 2019. Un audio de 10 minutos para que conozcamos lo que las castas del sistema hacen contra nosotros, con nuestro dinero.


Login en para comentar bajo su responsabilidad

- Redes Sociales -
 EL REPUBLICANO DIGITAL EN FACEBOOK   MIKE SALA EN FACEBOOK  MIKE SALA EN YOUTUBE MIKE SALA EN TWITTER  MIKE SALA EN VK - LA ALTERNATIVA A FACEBOOK SIN CENSURA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cualquiera es libre de opinar aquí. Pero quien opine será responsable de sus palabras.