12.6.19


Puede elegir voz o texto

Link directo a crowdfunding 2019 - 2020

El pasado 21 de mayo dediqué mi artículo diario a pedir el apoyo de los visitantes de este blog para el crowdfunding que el programa La Voz de César Vidal iniciaba para financiar la próxima temporada 2019-2020


En dicho artículo expliqué mi punto de vista sin paños calientes de ningún tipo. Incidí en la falta de libertad que existe en la inmensa mayoría de los medios de información en España, esclavos como son de la necesidad de obtener resultados económicos a base de publicidad; lo que ya de por sí es garantía de que cualquiera de esos medios incurrirá habitualmente en el vicio de sesgar o censurar informaciones que puedan incomodar o perjudicar a esos clientes que pagan para publicar su publicidad, o molestar a unos u otros políticos de los que esperan obtener bien pagados contratos institucionales.

La Voz no funciona así. No recibe ni acepta publicidad, ni influencias políticas ni de ningún otro tipo. No hay otro modo de poder informar en libertad, si no se hace desde un medio libre.

Hoy, 11 de junio, el crowdfunding de La Voz para la temporada 2019-2020 ha alcanzado el 75% de su objetivo. Sin duda es una noticia magnífica. Pero es necesario dar algunos pasos más para llegar a la meta.

Como apunta el vídeo inicial del crowdfunding, por el precio de un par de refrescos podemos contribuir a que un medio de información absolutamente libre de la esclavitud de la publicidad y de las injerencias políticas pueda seguir un año más informando sobre lo que los demás no informan, dejando en evidencia a los poderosos corruptos y mostrando una realidad que la mayoría de los medios disimulan obedeciendo el dictado de sus amos.

Estamos muy cera de conseguirlo. Si usted desea participar en esta inversión de libertad, pero sus circunstancias económicas no lo permiten, simplemente comparta este vídeo. Hágalo volar por las redes sociales cuanto pueda.

Un saludo a todos y muchas gracias.

Nuevo vídeo. 75% alcanzado.




Link directo a crowdfunding 2019 - 2020

Login en para comentar bajo su responsabilidad

- Redes Sociales -

      MIKE SALA EN FACEBOOK       MIKE SALA EN YOUTUBE      MIKE SALA EN TWITTER       MIKE SALA EN VK - LA ALTERNATIVA A FACEBOOK SIN CENSURA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cualquiera es libre de opinar aquí. Pero quien opine será responsable de sus palabras.