ERD en facebook ERD en facebook Mike Sala en facebook Mike Sala en Youtube Mike Sala en vimeo censurado x Youtube Mike Sala en Twitter Mike Sala en VK, la alternativa + libre a a Facebook
18.3.20




En 3 minutos y 40 segundos Carlos Cuesta desmonta el “plan económico” del impresentable y falsario Pedro Sánchez contra la crisis del coronavirus.

Un plan económico que no va a servir absolutamente para nada porque, examinándolo en profundidad, no tiene otro aspecto que no sea el de una burda ocurrencia de políticos asesorados por los peores asesores.

El pasado 13 de marzo publiqué un post sobre la responsabilidad que este gobierno de incapaces tiene no solo por la nefasta gestión de la crisis sanitaria; también por la inquietud  y la desesperanza de no pocos españoles ante el oscuro futuro inmediato que nos espera. Ver a Sánchez hablando ante los medios de comunicación no causa otra cosa que frustración, porque lo único que transmite es la profunda sensación de que este presidente del engaño, la manipulación y las poses ante los medios, no está capacitado ni para dirigir una pequeña comunidad de vecinos. Este plan económico propio de embaucadores y dementes demuestra lo que está a la vista de cualquier persona capaz de admitir la realidad: que el equipo de gobierno PSOE-Podemos tan solo es válido para la agitación y la propaganda. Para la gestión, únicamente demuestran tener un escaso nivel de preparación y una total ausencia de escrúpulos.



Login en para comentar bajo su responsabilidad

ERD en facebook           MIKE SALA EN FACEBOOK       MIKE SALA EN YOUTUBE      MIKE SALA EN TWITTER       MIKE SALA EN VK - LA ALTERNATIVA A FACEBOOK SIN CENSURA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cualquiera es libre de opinar aquí. Pero quien opine será responsable de sus palabras.