ERD en facebook ERD en facebook Mike Sala en facebook Mike Sala en Youtube Mike Sala en vimeo censurado x Youtube Mike Sala en Twitter Mike Sala en VK, la alternativa + libre a a Facebook
18.3.20


No es la primear vez, y tal y como van las cosas no va a ser la última, que el programa La Voz de César Vidal es censurado en alguno de sus contenidos en las redes sociales.

Por ejemplo, el 19 de septiembre de 2019, YouTube, reconvertido desde mucho tiempo en SorosTube, censuró un editorial de su director en el que se describía el impacto de la inmigración ilegal en España tomando como ejemplo a Barcelona y sus delirantes iniciativas políticas.   

Ayer, 17 de marzo, Facebook, revenido a su vez a Fasciobook hace años, censuró el anuncio del programa La Voz en el que se adelantaba que los economistas Lorenz Ramírez y Roberto Centeno analizarían el impacto de la crisis del coronavirus en la economía española y mundial.

Ambas intervenciones en el programa de ayer, tanto la de Ramírez como la de Centeno, son de antología, que es a lo que nos tienen acostumbrados estos dos economistas tan habitualmente censurados en los grandes medios.

El más que previsible impacto de la pandemia del coronavirus en la economía, perfectamente explicado en los siguientes audios del Podcast del programa La Voz.





Login en para comentar bajo su responsabilidad

ERD en facebook           MIKE SALA EN FACEBOOK       MIKE SALA EN YOUTUBE      MIKE SALA EN TWITTER       MIKE SALA EN VK - LA ALTERNATIVA A FACEBOOK SIN CENSURA



0 comentarios:

Publicar un comentario

Cualquiera es libre de opinar aquí. Pero quien opine será responsable de sus palabras.